Honda Civic EG "Hasegawa" motor K20 con ITB´s

Coches a escala

Moderador: Prelatus

Responder
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Honda Civic EG "Hasegawa" motor K20 con ITB´s

Mensaje por AlfredoAAS »

Buenas , os presento un civic eg con el que llevo basta tiempo y el cual a cambaido bastante la idea desde el principio.

Ahi va espero que os guste:

Buenas, os presento un eg con el que llevo bastante tiempo y pense en meterle el motor de un r34, rb26, y el interior de un impreza convenientemente modificados para que entren en el eg claro, exteriormente ira en color carnival yellow, y llantas ek4 en doradas.

esteticamente ira mas o menos como este (eg de tarek):

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui el motor...

Imagen

Imagen

un saludo y espero que os vaya gustando.

------------------------------------------


buenas! esta mañana me he levantado con ganas de cambiar cosas, y casualidades de la vida que he mirado a la vitrina y el eg amarillo y yo no hemos cruzado miradas y he pensado....

por que no le quito el rb26 y el interior de impreza que aun estoy a tiempo y le meto un k20 y el interior de eg que lo tengo a mano???
la pega esque esta pintado y para hacer el vano bien y adaptar el k20 es facil que se estropee.

bueno, que opinais??

------------------------------------------


buenas.... ahi va el k20 con las itb´s, no entan alineadas pero en vivo se ven bastante bien, la cosa mejorara bastante con el vano adaptado y pintado bien.
el interior ya esta a medias.

Imagen
Imagen

saludos!
dp: esos enganches naranjas ya no los tiene, tengo que idear un sustema de abertura mas fino,


--------------------------------------


Buenas como estoy enfermo en casa y al final no he podido ir a currar al circuito adelanto las fotos a hoy, que pesaos con las fotos madre mia, ni que no hicierais vosotros lo mismo jajjajaj

Bueno pues lo que he hecho a sido pintarlo de italian red, un rojo con un tono bastante vivo que me gusta mucho como le queda, ponerle unos recaro speed que tengo que alisar la parte trasera y elegir las llantas despues de bastantes quebraderos de cabeza, unas de ek4 en antracita y rehacer las itb , ahora si me gusssta como quedan.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Le tengo que hace aun los resfuerzos de la parte entre los faros y demas esta sin hacer y color radiador y demas.

Imagen

Las llantas iran esas en ese color pero otro juego que estas estan mal despintadas y tienen algun toque

Imagen

Imagen

Imagen

Con el capo puesto solo para probar que tal queda todo de rojo, aun falta ajustar el capo para que cierre bien y quitar alguna arruga que tiene, lijar todo y pintarlo de nuevo.

Imagen

Decir que ira con matriculas de puerto rico, y los intermitentes delanteros aun no se si ponerlos en naranja o en clear.

Los asientos tengo duda de si en gris, gris oscuro o negros, lo traseros no llevara.

salu2.

--------------------------------

esto es todo por el momento
Imagen
Ford Racing
grancajuna00

Re: Honda Civic EG "Hasegawa" motor K20 con ITB´s

Mensaje por grancajuna00 »

preciosa maqueta. como me gustaria que te pillaras un civic. lo ibas a dejar de bonito con el tiempo...
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Honda Civic EG "Hasegawa" motor K20 con ITB´s

Mensaje por AlfredoAAS »

gracias luis, pues no se ni como acabara el tema de mi coche porque tengo un lio de narices

esta tarde me pongo a dejar bien los asientos, alisar la parte de taras y tal para que sean como los recaro speed 1/1.
Imagen
Ford Racing
Responder

Volver a “Maquetas y Radio control”