Desinteres en el foro

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
Lcasper90
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 26 Dic 2009 10:49
Modelo: Peugeot 206
Ubicación: Pamplona

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por Lcasper90 »

[NO PERMITIDO] escribió:yo propondria aesta peña k venga a otra kdada k se den y k nos den otra oportunidad
Pido disculpas por mis comentarios fuera de contexto, y no era mi intención faltar a nadie, ni ofender a nadie.
Estoy de acuerdo con Julio, he intentare dejar mi timidez dentro del coche, y pasar a ser la la alegria de la huerta XD
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

Dicho todo esto, cuando hacemos la proxima forocena?
En cuanto pasen las navidades habra que organizar alguna cenilla jeje
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por JuanMi106 »

Yo estoy pensando como organizar un cameponato de gran turismo de PSP o una proyeccion de videos wenos wenos.
La idea seria para el 6 de enero a la tarde
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
davidgt
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 06 Mar 2010 18:47

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por davidgt »

o una borrachera conjunta en nochevieja como a dixo bob
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por bobesponja »

JuanMi106 escribió:Yo estoy pensando como organizar un cameponato de gran turismo de PSP o una proyeccion de videos wenos wenos.
La idea seria para el 6 de enero a la tarde

yo pongo la casa y la tele new de 47 que e puesto en mi cuarto jejeje
OmG
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por JuanMi106 »

bobesponja escribió:
JuanMi106 escribió:Yo estoy pensando como organizar un cameponato de gran turismo de PSP o una proyeccion de videos wenos wenos.
La idea seria para el 6 de enero a la tarde

yo pongo la casa y la tele new de 47 que e puesto en mi cuarto jejeje
Tenia idea de hacer merendolica y en proyector a lo grande ::feliz1::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por grancajuna00 »

vale ya de offtopic!!!!!!
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por putx »

Si julio tienes razón...si todos hacemos un esfuerzo todo ira mejor, esa era mi intención
...y granca fijo fijo FIJO Jajajaja
venga chicos un saludo y feliz Navidad a todos y prospero año nuevo y que los reyes majos nos traiga mucha sopa Pa quemarla e n el polígono tumbando aguja...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por InSoMnIa »

putx escribió:...lo He comentaDo porque me dolio, no vamos a QUe si me Han dicho etc etc
Entenderme bien QUe A mi me da igual si van a las kdd o no, pero me duele QUe me digan QUe por esas chorradas no van, sin mas
has pasado a expresar todo lo contrario!!! ::risa4:: ::risa4::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
kukii
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 187
Registrado: Jue, 14 Ene 2010 16:17

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por kukii »

bueno, vayamos por partes
1. en lo relacionado con el offtopic, es lógico que haya, no se puede prescindir de ello al 100%, por supuesto, ciertamente, hasta cuando se mantiene una conversación hay offtopic, así que cómo no va a haber en los post... pero lo que se puede hacer es intentar reducirlo. Creo que nadie ha dicho que se elimine del todo, porque, seamos realistas eso es imposible.

2. por otro lado, creo que la integración es cosa de cada uno. obviamente, en grupos tan grandes de gente siempre hay quien te cae mejor o peor, no se puede juzgar a 50 personas por lo que te haya podido pasar con una... desde luego, que hay que poner de nuestra parte, pero no podemos pretender llevarnos de lujo con todos, ya que sería bastante irreal... y ya sabemos que no se puede juzgar a primera vista, desde luego, pero las palabras de la gente y los actos dicen mucho de una persona. a mí, personalmente, no me causa ningún problema, no creo que esto sea un concurso de popularidad, así que no pretendo tener una banda en la que diga: reina de la popularidad 2010 ::dormido:: de hecho, a mí me van llamando gilipollas por ahí y me la sopla bastante, vamos que no voy a cambiar por eso.

siempre se puede dar otra oportunidad a las personas, desde luego, pero hay que saber aprovecharla.

dicho esto, felices fiestas a todos.
p.d: offtopic en el mensaje: julio, a mí también me dabas miedito ::risa3:: ::risa3::
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por putx »

Fer...tu crees?
El que me de igual no quiere decir que no me duela
Vamos a dejarlo estar...
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por herrerillo »

que paso aQUi que me ausente unos dias y veo todo esto valla tela xd...
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por EnekoDrift »

Yo como no puedo hablar de mecanica, solo mirar y callar, pues casi solo posteo en post off-topic y dudas que tengo, a excepcion de cosas de electronica y videojuegos que es con lo unico que puedo enredar ahora y algo se.
Si molesto... con mensajes tontos... lo siento, algún dia podre postear con razón en algo de mecanica, que es de lo que va el foro.

Tampoco puedo ir a KDD´s por mi situación, pero es lo que hay, ya llegara el momento de ir a KDD´s y demas. (La historia de siempre)

Estaria bien tambien que cada uno se haga un post de su/sus coches y si le gusta modificarlo que lo ponga como proyecto donde cada tanto postee cosas sobre su coche, que ventajas e inconvenientes le ve... y cosillas, esto pues subiria el interes del foro... cada uno comparte opiniones y queda todo mejor organizado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por InSoMnIa »

ya hay un post de proyectos para esas cosillas con mods importantes, y para otras esta el post de presentación de cada uno, los foreros suben fotillos nuevas y van actualizandolo ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por EnekoDrift »

InSoMnIa escribió:ya hay un post de proyectos para esas cosillas con mods importantes, y para otras esta el post de presentación de cada uno, los foreros suben fotillos nuevas y van actualizandolo ;)
No si ya lo se, pero me refiero a que cada uno postee su coche en proyectos... con su modelo de coche y todo eso y no que este en un post de presentacion.

Yo solo lo digo por que quede asi mas vistosillo.
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por fran »

yo creo que la relacion entre la gente del foro es igual que la relacion entre gente en cualquier otro ambito. Hay que coger confianza, y tambien depende mucho de como son las personas.

¿como se coge confianza? pues obviamente escribiendo en el foro y acudiendo a las quedadas (y pensar que en este foro el tema de las kedadas es mucho mas facil, yo me muevo tambien en foros nacionales en los que me junto con la gente del foro 3 o 4 veces al año), cuando participas en el foro vas conociendo a la gente, intercambiando opiniones, ideas...

respecto a como es cada uno, pues ya lo han dicho antes, si uno es timido, obviamente le va a costar mas intimar con el resto de foreros, igual que en la vida real. lo que habrá que hacer es echarle un par de cojones. y si no conoces a mucha gente en la primera kedada, ya llegara la siguiente, y la siguiente. y empezaras a conocer a los demas

Al final aunque nos conozcamos por aqui, todos somos personas, no somos maquinas, quizas un poco mas "frikis" que la media pero nada preocupante ::risa4::

no nos asqueemos señores, que estamos en navidades. ya sabeis lo que dicen: año nuevo, kedada nueva ::risa3::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por Corsín01 »

Yo la verdad, he estado en 3 kddas... Si al principio nervios. Y verguenza? Aprendí hace tiempo que el que la tiene ni come ni almuerza! Si he intentado organizar una Casper y no salió... Y no me sentí mal, aprendí algo.

La verdad muy agusto desde la 1ª, menudas risas en las comidas/ cenas!! Si no hablas con uno es con otra, pero siempre dando un pequeño paso no? Acaso una amistad sale del aire? Un buén trabajo lleva un esfuerzo!

En la nocturna, llegue 1 hora y media tarde... Si estaban ya reunidos por lados y tal... Pero se hace un esfuerzo! Aparte ya conocía de otra kdda a algunos y tenía hablado con BobEsponja darle un disco ( sin saber quién era ) lo encontré y ya entablas palabras... Pero en la 1ª kdda fué alucinante y además la de Cintruénigo, InSoMnIa, BoeingEVO6 ya se presentaban y a Pgaso me presentó InSoMnIa y hablas de como escojió ese Nick y demás!

La verdad... El que algo quiere, algo le cuesta! Para una amistad uno de los 2 tiene que dar un paso a palabrear no? Igual te van a hablar? Perfecto! Pero otras tendrá que ir uno mismo!

Un saludo a tod@s y feliz año!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Responder

Volver a “Foro general”