¿que tal veis este RC de segunda mano? (Gasolina)

Coches a escala

Moderador: Prelatus

Responder
Avatar de Usuario
carbunko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 13 May 2011 11:05

¿que tal veis este RC de segunda mano? (Gasolina)

Mensaje por carbunko »

hola, quiero comprarme un coche de rc gasolina de segunda mano, presupuesto maximo 300€
que tal veis este? la verdad no tengo ni idea ya que quiero iniciarme en este mundo.
http://www.segundamano.es/vi/26406961.htm


un saludo y gracias
SEAT IBIZA TDIImagen SEAT CORDOBA CUPRA Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: que tal lo veis?

Mensaje por EnekoDrift »

Si quieres que te de un consejo... la gasolina para cuando te sobre el dinero... cuesta un ojo de la cara mantenerlos (Te lo dice uno que lleva 2 años intentando hacer andar uno en condiciones Avatar-->).
Si te quieres divertir y dejarte de lios en la cabeza, por 332€ te puedes hacer un coche para drift... impresionante.
Electrico, pero es cargar las baterias y a correr (Ojo, si no te gusta el drift avisame)
Te Hago mas o menos un Copia y pega de la pagina Driftrc.es

Chasis TA05: (Elige el que quieras,yo cojeria el mas barato, sea la carroceria que sea, pero que ponga buy now)
http://www.etamiya.com/shop/onroad-cars ... _2408.html


Motor+variador EZ-Run 9T:

Recomiendo siempre lo mismo es muy facil de buscar...
Solo hay que poner en ebay "eZRun" y poner que te ponga los mas baratos con envio....
Y el que salga primero de los combos es el bueno. Eso si, que sea 9T

Emisora:
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2805004
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16199

Cargador+Fuente:

Cargador Turnigy (Crema crema)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028

Fuente (Normalita pero hace su función)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6256

Bateria:
Turnigy, al igual que el cargador, buenisima y duran mucho. (Es una Li-Po, si eso ya te enseñare como configurar el cargador y como cargar estas baterias)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10098

Servo: (Ahora mismo no tienen stock, voy a intentar buscarte una altenativa)
http://www.rcmart.com/catalog/rc-servo- ... 23610.html

Ruedas de drift: http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cvp3320029

Haciendo cuentas...
Chasis...............................135€
Motor+variador....................65€
Emisora...............................42€
Cargador+fuente..................40€
Bateria.................................22€
Servo...................................20€
Ruedas..................................8€

TOTAL................................332€

Segün Drift RC Esto es por lo que deberia salirte, portes incluidos, osea que... un chollazo.
Yo me gaste eso mismo por un chasis mucho mas primitivo y aun asi no te quita la sonrisa de la boca cuando estas con alguien drifteando con estos bichos.
Al no ir muy deprisa, no rompen piezas y solo te tienes que ocupar de cuidar las baterias, limpiarlo... y poco mas.


Y Como no se si te gusta el drift, te digo que este chasis para grip tambien se las trae... y que sea electrico no significa que sea de juguete, es mas, puede ser mucho mas rapido que un gasolina.

Si quieres te pongo videos por si no sabes como va el tema del drift en estos cochecillos jeje.

un Saludo!
Imagen
stifler

Re: que tal lo veis?

Mensaje por stifler »

Eneko esta info me la guardo por si algun dia me animo ::talvez1::
Avatar de Usuario
carbunko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 13 May 2011 11:05

Re: que tal lo veis?

Mensaje por carbunko »

muchisimas gracias eneko, menuda currada te Has dado.

el drift me encanta pena tener un delantera.... jejeje

sobre lo del coche realmente busco algo gasolina, seguramente la cague pero se me Ha metido en la cabeza.
ya He visto como funcionan los electricos y son una pasada.

pero siempre quise comprarme uno de gasolina y no quiero quedarme con las ganas, se que son mas caros de mantener pero asi me entretengo urgandolos y ya que no me puedo subir el cordoba a casa pues me lio con el rc XD

el que He puesto como lo ves? que opinas?


un saludo y muchisimas gracias por todo
SEAT IBIZA TDIImagen SEAT CORDOBA CUPRA Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: que tal lo veis?

Mensaje por EnekoDrift »

Nada hombre jaja, asi otros puede que lo vean y les interese.
Pero bueno, como veo que quieres un gasolina... lo primero ¿Tienes un circuito de estos coches por la zona?
Estaria muy bien que lo veas y fijo que alguien te deje probar uno, asi catas algo.

Por el coche del anuncio... de coches de pista no entiendo mucho...
Solo se que ese motor es muy bueno, pero sobre el chasis estoy muy pez ¿Le has preguntado que modelo es?

A parte, hay una cosa que ha puesto asi plan rapidillo... el motor dice que es un OS V !2... motor que no existe... pero creo que es un OS 12 TZ, pero tampoco vale 500€ xD No se, seria bueno que le preguntases que lleva, pero con mas detalle.

Preguntale y ponlo aqui para que pregunte a los entendidos en coches de pista y asi te confirmo si seria buena compra o no... que son 300€ y con lo tiempos que corren no se puede andar tirando el dinero jeje.

Venga un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
carbunko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 13 May 2011 11:05

Re: que tal lo veis?

Mensaje por carbunko »

si la verdad no se puede tirar que cuesta mucho ganarlo, me voy a ir a vivir a tenerife y ya tengo localizado un circuito muy majo por alli :)
le mandare un mail al tio pidiendole mas informacion y a ver si alguien me puede ayudar.

de gasolina probe uno Hace unos años y la verdad me molo muchisimo por eso quiero cojerme uno.

un saludo y gracias de nuevo.
SEAT IBIZA TDIImagen SEAT CORDOBA CUPRA Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: que tal lo veis?

Mensaje por EnekoDrift »

Yo no te creas, que voy a seguir intentando que ande, pero estoy sin servos jaja Es que son carisimos.
Asi que prefiero arreglar el coche para Drift, que menudo curro va a tener, tanto de estetica, que va a cambiar radicalmente, y de mecanica... ahora a gozar de un buen "Freno de Mano" jaja.

Supongo que con los Pista, no hay que gastarse tanta pasta como con los Buggys, que con los saltos y eso, se rompen, y los pista bueno... van muy rapido pero no parece que rompan tanto.

Tu si te gusta... lanzate, y con el tiempo veras si lo que has hecho es bueno o no jaja
Imagen
Avatar de Usuario
carbunko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 13 May 2011 11:05

Re: que tal lo veis?

Mensaje por carbunko »

jejeje, yo en coches stoy totalmente verde no tengo ni idea de nada me meto en las paginas y voy todo perdido :S
con lo facil que es tocar mi coche que lo Hago todo yo... y lo complicado que veo una mi*rda de rc XD
pero bueno poco a poco ire amprendiendo y cagandola comprando cosas y todo eso... jejejeje

espero Hacerlo bien que no me sobra la pasta, He pensado incluso en gastarme 150€ en uno de segunda mano malucho y ir probando pero claro luego seguro que quiero mas y por eso miro cosas mas caras...

un saludo
SEAT IBIZA TDIImagen SEAT CORDOBA CUPRA Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: que tal lo veis?

Mensaje por EnekoDrift »

Yo empece con un chasis de 250€ y entre pitos y flantas te pasas de los 500€, asi que imaginate la de años que llevo para acabarlo y que ande, ten en cuenta que no trabajo y no me dan paga semanal ni nada de eso.

Esto del RC, todo esto es empeñarse, leer mucho y cuando tengas el coche, aplicar lo que has leido,en tu coche.
Yo antes no entendia absolutamente nada, y ahora ya el tema motores de gasofa bueno... todavia le tengo ese miedo/Respeto de lo caro y complicado que es afinar un motor de gasolina 2 Tiempos tan pequeño.
Pero de desmontar y montar un coche de cabeza a los pies, engrasar, montar, y dentro de lo que se, ajustarlo... es practica y hecharle ganas.
Las dudas que tengas, por totnas que sean, preguntalas, que todos hemos empezado como tu jeje.

Empezar con algo barato es buena opcion, para asi adaptarte y si ves que se te hace mucho gasto, pasar a otra modalidad que te puedas permitir.
En este mundillo hay coches que se ajustan a todo tipo de bolsillos y otros que te saquean, todo es informarse.
Imagen
Avatar de Usuario
carbunko
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 13 May 2011 11:05

Re: que tal lo veis?

Mensaje por carbunko »

bueno me gastare entre 200 y 300€ en un coche completo con todo lo necesario y esperare a ver que pasa y como me sale todo, y poquito a poco ire aprendiendo del tema.
yo si curro pero ahora mismo tengo muchos gastos, pero los caprichos son los caprichos XD quito unos para poner otros jejejejeje

si no mas adelante cambio a los electricos y solucionado jejejejeje

un saludo
SEAT IBIZA TDIImagen SEAT CORDOBA CUPRA Imagen
Responder

Volver a “Maquetas y Radio control”