Suspension Roscada (Leon2)

Responder
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por Miguel85 »

Haber, echarme una mano con esto!!

Que suspension me aconsejáis?
Yo tengo en mente las kw variante2, pero me gustaría que me dijeseis otras, también deciros que el uso que les voy a dar es para diario y no creo que lo meta mucho por circuito y tal.
También me Han hablado de las V-maxx que están muy bien de precio y sabiendo lo que compras la gente esta contenta con ellas.

Pues eso compis ya opinareis que tengo ganas de montárselas este mes..!!
1saludo y gracias de antemano. ::hola1::
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
hamsen
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Jul 2010 14:41

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por hamsen »

yo no te recomiendo la 2,yo optaria directamente por la 3,si quieres te mando un privado del precio que te puedo dar yo,saludos.
Avatar de Usuario
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 418
Registrado: Mié, 03 Mar 2010 16:52

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por Miguel85 »

hamsen escribió:yo no te recomiendo la 2,yo optaria directamente por la 3,si quieres te mando un privado del precio que te puedo dar yo,saludos.
joe... pos si que vienes fuerte jaja...!! yo pensando en algo mas ecocnomico y me plantas la 3 para empezar jaja...
No pues dame precio enserio, que para finales de este mes quiero tenerla puesta.
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
Avatar de Usuario
ScorpioN
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 25 May 2011 21:17
Modelo: Leon "

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por ScorpioN »

Me siento y tomo sitio, me interesa, jeje
_____ScorpioN_____
grancajuna00

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por grancajuna00 »

he oido hablar bien de las kw variante2, varios las llevan en type R como el mio y muy contentos. la 2 es como la que llevo yo ahora, ajustas la altura segun comprimes muelle, si lo quieres bajar mucho optacio por la 3, que lleva la altura ajustable de forma independiente a la compresion del muelle.
la 2 te ira bien bajando como mucho 4cm, pero con la 3 podrás hacer burradas y bajarlo mas.
mi sonsejo, bajarlo como mucho 4cm y pillarte la 2, por tema de economia, y porque no eres de llevar el coche a extremos en la conducion.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por RegueDirt »

he oido hablar muy bien de las KW 2, pero vengo a hablarte de las Vmaxx... he tenido el gusto de probarlas montadas en un golf iv, y van super bien, he visto comparativas y las ponen siempre en las mejores calidad/precio, no son lo mismo que unas KW2 pero por un buen precio pones unas suspensiones bastante buenas.

Otro colega las acaba de poner en un golf mk2 esta semana... y encantado :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por stifler »

El post es de hace casi un año, seguramente el tema ya este zanjado, no Migue?
grancajuna00

Re: Suspension Roscada (Leon2)

Mensaje por grancajuna00 »

jaja, es verdad, no me habia fijado. pues ni idea de si lo tendrá zanjado el tema. hace mucho que no pasa por aqui
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”