[Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Responder
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

[Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Mensaje por bobesponja »

hola CHicos compre el otro dia una scooter que llevaba bastante tiempo parada, me deja tirado(pero tirado tirado que tengo que empujar) en las cuestas no tiene fuerza.no sube, sabeis de que puede ser???

me han diCHo que puede ser el filtro de la gasolina, sabeis donde va ubicado para cambiarlo que de esto ni papa,
sabeis de que puede ser???
OmG
grancajuna00

[ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por grancajuna00 »

El filtro estara en el tubo entre deposito y carburador. Limpia filtros y pon a punto el carburador.
ingarsasport

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por ingarsasport »

QUizas llelve topes en el tubo de escape para QUe pase itv y por eso no ande bien o incluso este medio cegado.
bichoSport

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por bichoSport »

El filtro como dice luis si miras debajo del asiento por encima de la rueda trasera lo veras, casi todas las motos lo tienen alli
primero: modelo de moto (importante por si es refrigeración liquida o aire, ya que si es liquida tienes sensor de temperatura y podria ser eso)
Segundo: Mirale bujia, y filtro de aire. Tambien es posible que tengas tocado el carburador ya que cuando estan tiempo paradas la gasolina puede fastidiar las agujas que trae, por eso cuando mas fuerza tiene que hacer se te quedara como ahogada ya que le entrara demasiada gasolina jeje.
Tercero: variador, las motos si son mas modernas suelen ir capadas de variador y si quieres que ande pues toca cambiar.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por Corsín01 »

Uoooo de esto entiendooo!!! ... Vamos, lo 1º que te digo que cambies de carburador YA! Depende como esté el chicle que vale 2€ y te ahorras el carburata!
No tiene nada que ver que sea el de serie, esté poco parada o nuevo... Prueba 1º a carburarla y cambiar el chicle, si en 2 días se descarbura, adiós al carburador, como odio los motores a carburación!!!
Yo me compré un Dellorto 21" y cada día la moto como tú dices y cada 2 cambiando bujía... El mecánico un p*t* aprendiz y lento que decía que lo malo era la moto cuándo tenía 6.000km y motor echo por su culpa que LA GRIPO 2 VECES!!!
Al final la vendí, usaron la moto para circuito y la mayoría de piezas se vendieron, Jodieron 2 motos por culpa de ese carburador... 60€ me costó y jodió 3 motos, aún no me he atrevido a ir al taller, no se como puedo llegar a reaccionar.
Ya siento la chapa, igual no es eso pero no hay mucho misterio, esas motos son la BOMBA tío, métele un motor de 70/74 que lo vas a vivir!!! Y no refuerzes que no sirve pa´ nada ja jaaaa!!! Acaban petando poco más tarde...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por Corsín01 »

Creo que puede ser eso, por que también me pasó de serie y era por el paso del aire... OSEA carburar y o bujía...
Por cierto que moto es?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por saxete »

Como bien te han dicho los compañeros, lo primero le miraria la bujia, si esta bien la dejas, si tienes duda cambiala que no vale mucho.2º Mirale haber si lleva topes, en escape, en variador o en carburador 3º Le limpias filtros de gasolina y de aire. 4º mira el carburador a lo mejor esta descarburada y tienes que carburarla. 5º mirale el variador no valla a ser que los rodillos esten cuadrados del uso
Si tienes todo eso bien y te sigue fallando puede que los segmentos esten gastados, estos tampoco valen mucho.
Si tienes todo eso bien y sigue fallando ya me matas ::triste1::
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por bobesponja »

solucionado, cambiar el cilindro
OmG
grancajuna00

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por grancajuna00 »

no jodas! sin compresion? eso no me esperaba
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por saxete »

si era compresion a lo mejor no habria hecho falta que cambiases el cilindro entero (lo digo porque eso vale mas €€€)
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por AlfredoAAS »

saxete escribió:si era compresion a lo mejor no habria hecho falta que cambiases el cilindro entero (lo digo porque eso vale mas €€€)
el cambio entero eran 30 euros, sonaba a broma jajaj
Imagen
Ford Racing
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por GolfSpirit »

Vaya que estaba parada por un motivo, te Han rectificado o Has montado nuevo cilindro piston segmento etc? aqui si que te podia ayudar caguen lo He leido tarde!!! :(

que moto es?
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por Corsín01 »

Valla, tema compresión... Que araño o que? Lo bueno de estos cacharrilos, que un cilindro normal bueno te puede llegar a los 100€ o menos y un Metrakit de 70c.c lo tienes al mismo precio, el montar no tiene complicaciones ni aburrimiento, lo jodido son los segmentos y carburar... Los segmentos es como tintar las lunas de tu coche, que te pegas 2 o 3 horas para nada!! Y carburar... Eso déjalo al mecánico, la puedes liar bién gorda je jee! Aprovecha y cámbiale el chicle de paso gasolina que cuesta 2€ y algo lo notas!!
Yo le cambié el juego de rodillos de embrague por dejarlos cuadrados y no recuerdo que no tiraría a cortas...
Mírale el peso de ellos, si a cortas o a cortas y no se te ocurra combinar piezas para que valla a cortas o largas... Algo en plan: Variador, rodillos, embrague, muelles, que todo esto la sacas de caballito y escape para largas y algún top...
Que motos te has asociado? Tienes pensado hacer algo con ella?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por InSoMnIa »

mmmmm... el variador...

[muhahahaha]has jodido lo mismo que en el RC?[/muhahahaha]

::risa4:: ::risa4:: ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [ayuda] scooter 50 no tira

Mensaje por AlfredoAAS »

InSoMnIa escribió:mmmmm... el variador...

[muhahahaha]has jodido lo mismo que en el RC?[/muhahahaha]

::risa4:: ::risa4:: ::risa3::
y es mas barato jajajajaj
Imagen
Ford Racing
alvarodrd46
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 03 Ago 2011 02:37

Re: [Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Mensaje por alvarodrd46 »

edito: nop habia leido , lo de antes
ya que estabas la podias a ver trucado jaja
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: [Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Mensaje por GolfSpirit »

Yo he hestado hasta este año desde toda mi vida entre motos de todas las cilindradas pero las que mas He usado son las de 50, He tenido 6, 3 las He trucado Hasta la extenuacion me He dejado un dineral indecente, y si andaban qe era increible, pero andas siempre cambiando cosas y toquiteando todo el dia, y al final, el mejor consejo que medieron cuando gripe la 2º fue:

todo esta diseñado, si quieres que una moto ande mas, crece y comprate una mayor, como mejor van es de serie....

TODA LA RAZON, mi ultima moto llevo un motor de 2000€ de trucaje que se ponia a 140 como una bala, y al final la deje toda de serie, la mejor decision que pude tomar, que gozada.
alvarodrd46
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 03 Ago 2011 02:37

Re: [Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Mensaje por alvarodrd46 »

pero por un cilindro de gama baja no pasa nada, yo lleve Hasta Hace 1 semana una drd racing bastante trucada, pero tambien me canse de ese mantenimiento, aHora le voy a poner un cilindro de gama baja y a tirar millas
un saludo
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Mensaje por bobesponja »

por cierto me equivoque no era el cilindro era el escape... asi que nada escape nuevo y a tirar como anda la bicha ahora jajajaja a 70 en un momento
OmG
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [Solucionado] Scooter 50 no tira (cilindro)

Mensaje por AlfredoAAS »

a lo locoooooo jajaj
Imagen
Ford Racing
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”