EMULAMOS A FORMAT 67

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Avatar de Usuario
Danijota
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 04 Oct 2011 09:49
Modelo: 323ti compac

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Danijota »

Aqui os dejo las cordenadas del sitio que os comente 42.820895,-1.660185 las poneis en el google maps y os saldra directamente. y repito si alguien sabe pilotar un helicoptero rc tengo uno y estaria encantado de dejarlo en manos de cualquier colgado jeje ::feliz2::
En recta los cavallos, en curva mis cojones...
La gente fina usa gasolina!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por AlfredoAAS »

yo tambien me apunto a la grabacion, cuando esta prevista?? yo ayudare en lo que pueda, mas dando ideas que otra cosa

por cierto lo de los adelantamientos se puede hacer grabando desde un eg, ya que la parte alta del maletero se levanta y pueden salir planos majos

otros pudiera ser un plano de una curva en la que la camara este fija al suelo, este todo en silencio, y se oiga al coche venir e irse, eso siempre gusta, y si ya hay hojas en el suelo y las levanta cuando pasa ya te corres y asi mil ideas, el tipico tambien en un parking solitario bajando un cuesta lento, nose mil ideas
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por InSoMnIa »

Afredoass buenas ideas, storyboard al canto! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Nasonic »

Ceunta con migo tmabien peter, lo veo una buena idea! nobstante si se me ocurre algo ya comentare !
Avatar de Usuario
erredoble
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 29 May 2010 18:14
Modelo: civic EP2
Ubicación: Pamplona

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por erredoble »

Molan muchisimo esos videos, yo me apunto tambien, se puuden sacar miles de ideas, y en tema editar tambien me uno a lo que querais junto a enekodrift.
Avatar de Usuario
erik
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 14 Sep 2010 00:50
Modelo: Opel Vectra b
Ubicación: Barañain

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por erik »

Hola gente, mola mucho la idea. Aqui os dejo una pequeña carrtera que tiene arboles por los dos lados, asi que por estas fechas esta llena de hojas. Esta bajando hacia landaben de la rotonda antes de entrar a barañain, en la mitad de la bajada a mano derecha, llega asta el cementerio donde las piscinas San juan.Tiene 3 km mas o menos y no suele haber casi nada de trafico. Yo no tengo camara ni nada pero buneo si necesitais unas manos para grabar o lo que sea contad conmigo.

Un saludo!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Peter »

apunto el lugar gracias. a ver cuando podemos empezar jeje
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por elcurri »

¿esa es la carretera que acaba en el puente ese que antes se podia pasar? creo que ahora es de uso exclusivo de vecinos y si te ven por ahi te pueden multar... eso me dijeron hace años que pasabamos mucho por ahi ::super1::
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Peter »

elcurri escribió:¿esa es la carretera que acaba en el puente ese que antes se podia pasar? creo que ahora es de uso exclusivo de vecinos y si te ven por ahi te pueden multar... eso me dijeron hace años que pasabamos mucho por ahi ::super1::
creo que se podia pasar hee
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Txampi »

Yo voto por algunas tomas en , el puerto de orduña , la dos primeras orquillas se ven desde un mirador que domina todo el valle . La carretera que sale de la izq de la foto viene de dos orquillas , haber si saco una foto donde se vea bien , o aprendo a poner los videos .
http://www.ojodigital.com/foro/paisajes ... una-i.html

Tambien se podria hacer algo , en el colegio ingles de izarra , que esta abandonado y hace poco lo quemo un incendio.
Es muy en plan peli de terror ...

En la cantera de Arrigorriaga estan las dos curvas enlazadas mas anchas que yo haya conocido ...


El parking de Valdezkaray tambien estaria guapo .

En la presa de alba en burgos , hay carretera hasta la misma presa y se pueden haces fotos con la presa de fondo.

http://www.google.es/imgres?q=presa+de+ ... 24&bih=578

En invierno en Urbasa con las paredes con las estalagtitas de hielo ...

http://www.google.es/imgres?q=puerto+ur ... 24&bih=578

Algo por las carreteras de la costa , la que va de Deba a SaSebastian esta muy guapa .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Txampi »

En vitoria esta la antigua fabrica de Naipes , que los muelles de carga son de estos antiguos con ladrillo , puertas de chapa y esta echa un cristo , ahoroa se utiliza para almacenar reciclaJe suele haber montones de botellas apiladas en las esquinas etc ... un sitio muy guapo, a Ver si saco una foto y lo pongo ...

Una idea que tengo yo para hacer con un colega .

Es empezar el video con musica tranquila , e ir sacando fotos del proceso de los coches , pues cuando estaban desmontados, mientras arreglabas algo etc y cada X tiempo sacar un trozo de video en movimiento en plan Drift o subida a puerto , trozos cortos , que vayan subiendo con la musica , hasta hacer un trozo de video en plan salvaje ...
Y luego vuelta a empezar despacio con fotos de las marcas de las ruedas en los bordillos , alguna salida , puentes doblados etc etc ....

Es una idea que tenemos, pero claro nosotros tenemos dos traseras y llevamos 8 llantas , una señal , un arbol , 4 rotulas , dos palieres etc etc .....

Tenemos que quedar algun dia , los que estemos dispuestos , juntarnos en una comida o merienda y hablar bien del tema . . .

No se como lo vereis .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
erik
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 14 Sep 2010 00:50
Modelo: Opel Vectra b
Ubicación: Barañain

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por erik »

No la carretera acaba en el cementerio que esta debajo de las piscinas San juan... yo lleVo pasando por ahi 3 años casi todos los dias por que trabajo en sanjuan y vivo en barañain y no man multado nunca y eso que alguna vez me cruzao con los forales y nada. Eso si la carretera es un poco estrecha si te juntas con otro coche pasas muy justo...
Tambien esta el puerto de belate que lo han arreglado un poco con eso de que estubieron los tuneles cerrados en verano y no hay mucho trafico creo.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
grancajuna00

EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por grancajuna00 »

Grandes ideas txampi! Me parece bien.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Nasonic »

Peter habia que buscar la forma de poder graBar desde un coche en movimiento a los otros rodando. Obviamente de manera que las imagenes no quedaran movidas... por los baches de la carretera / movimiento del propio camara.
Yo dispongo de una refelx, para poder sacar fotos, y una camara de video ( no hd )
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Txampi »

Yo he grabado con la camara atada con cinta americana a la baca del coche y no se notan los baches ni nada , solo alguno muy muy bestia , pero se ve muy bien la verdad . . .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Ziex »

Yo me apunto a ayudar en lo que haga falta, pero lo único que podéis apuntar en la lista es mi Sony DSC-H55, que graba en HD y, por supuesto, mi coche para hacer de taxi!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por BoingEVO6 »

Lo del puerto de belate que dice Erik, no se me habia ocurrido a mi. Esa es buena tambien. Aunque cualquier puerto esté mas o menos "desierto" Belate tiene zonas buenas con espacio para grabar, adelantar sin peligro, paisajes guapos... etc etc y está bastante cerca en comparacion con otros. Pero si nos juntamos de muchos puntos distintos de navarra, igual habria que pensar otro puerto, o incluso combinar puertos para variar paisajes.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
grancajuna00

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por grancajuna00 »

hombre, tambien se pueden tomar diferentes tomas, un dia vamos un par y hacemos en vitoria donde dice txampi el coche de txampi y algun otro. otro dia belate otros coches, otro dia pues la carretera de bara. y cuando tengamos materia otro dia pues nos juntamos todos en kdd para coger tomas de grupo y se junta mas adelante todo. porque sino nos podemos volver majaras
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por Txampi »

Yo creo que habria que hacer una lista con la gente que estamos dispuestos a currarnos un poco el tema , e intentar hacer un par de grupos por zonas . Zona navarra norte , navarra sur , Alava etc .
Y que los grupos fueran minimo de Camara , Taxi y coches para grabar .

Podemos ir haciendo la lista : ( corta y pega la lista si estas interesado )

Txampi : coche para grabar y taxi .( Alava y limitrofes )
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: EMULAMOS A FORMAT 67

Mensaje por grancajuna00 »

Podemos ir haciendo la lista : ( corta y pega la lista si estas interesado )

Txampi : coche para grabar y taxi .( Alava y limitrofes )
[NO PERMITIDO] : coche para grabar y taxi. (alava, navarra y donde sea)
Responder

Volver a “Zona boxes”