Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Nasonic »

Patxi eso quizas ocurriria en tu curva porque en la nuestra, que estabamos varios entre ellos regue que lo podria corrovorar. Le estuvimos tocando ( toda la curva ) los webos a los dos comisarios todo el rato con bromas. Y de hecho un grupo de chavales que nos dijeron que llevavan alli desde la noche anterior, que se habian llevado su carpa y todo... y como no detras de la linea roja, justo en la salida de la curva, el comisario les hizo quitrse y cada vez que alguien se queria poner hay no les dejaba. Que igual en tu curva no... puede ser, pero no todos los comis fueron asi en udana.
Y todo este revuelo seH a formado a partir del accidente de udana y en mi opinion ese bmw no iBa cruzando, sino que iBa mas pasado que la ostia, pero pasadiiiiiiiisimo y total. cojen bmw cruza fuera a a tomar por culo, la culpa ?? de la gente que se pone donde le sale delos putos cojones. sabes como lo llamo yo alo que paso? seleccion natural.. los tontos? mueren antes. Si tiens la jodida linea roja? para que te pones?
Última edición por Nasonic el Mar, 07 Jun 2011 16:43, editado 1 vez en total.
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

Soy el primero que Ha dicho que el comportamiento del comisario no es el tema en cuestion, señor cervezas ::bronca1:: El caso es que el sabado en Gorla pocos cruzaron: Patxa no participo por economia, no por que no le dejaron y Otxoa al menos en la nuestra no cruzo...

Y si Luis, en nuestra curva, por que nos quedamos en la 1º, nadie le dijo nada y el tio alli estaba a su bola, al igual que toda la gente que bolo...y por cierto, conocimos a un colega del que se dio el golpe en Udana y nos dijo 1º: El iba a hacer tiempos no a cruzar y se le fue de las manos el coche y 2º: Al darse el golpe ni se percato de lo que paso, pues no es culpa suya que esa gente estuViese alli.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Nasonic »

ya lo He dejado yo antes claro, selección natural... sera que los pobres en ves de ser "anonos" perdiddos seran daltonicos y veran la linea roja como linea de color verde, la cual indica como "zona apropiada para poder disfrutar de las mejores cruzadas"

PD: jajajajajaja
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

Nasonic escribió:ya loe dejado yo antes claro, selección natural... sera que los pobres en ves de ser "anonos" perdiddos seran daltonicos y veran la linea roja como linea de color verde, la cual indica como "zona apropiada para poder disfrutar de las mejores cruzadas"

PD: jajajajajaja
Nada mas que añadir.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por JuanMi106 »

Confirmo lo que dice patxi.
De todas formas, los organizadores del evento, los de Gorla Racing, buscaban comisarios porque no tenían, y se presento alguien? muy poca gente, así que ir a un rally y criticar a la organización es muy fácil, y mas insultar a los comisarios, agazapados entre el publico, entre la multitud, y ya no hablemos de poner trabas...
El espíritu de una carrera es ganar, o es que alguno de vosotros que haga algún tipo de deporte no lo hace por eso?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Nasonic »

eh tanto que dices de criticar ala organizacion tu mismo y patxi le HaBeis llamado borracho al comisario de vuestra curva.
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

Por que hay comisarios y comisarios: Ese tio de distinto al pùblico tenia el chaleco, nada mas.

A un tio que ponen en una curva para evitar problemas que este dandole al pimple y la gente le chille por que en otros rallys a andado quemando rueda. Mira a Juanmi, que estuVo de comisario y su curva estaba impecable...

Este sabado en Gorla un BMW se fue de morro y todos como cangrejos patras y cuando el C2 se paro en vez de sacar la bandera corriendo hacia el coche. Si eso es ser comisario yo soy director de banco.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Nasonic »

eh ehh que si que hay gente que hace la cosas mal, pero esque hay algunos que deBen de ser perfecto siempre.. y eso de cangrejos patras... el miedo es libre y si veo que se avalazan sobre mi, 1000kilos, igual el echarse para atras como un cangrejo es de listo y no de tener unos cojonazos como el toro de osborne el quedarse quieto.
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

No tendras que retroceder si no te pones donde no debes. Curiosa imagen de un viejo criticando a unos crios en el interior de la curva tras la linea, que que mal estan...pasa el bmw, se va de morro y en la 2º pasada todo dios al interior.

Ya ya, como me gusta que me pegen voy a ir vestido del Ku-Kus clan en el Harlem, no? Pues por esa regla de tres no me pondre en el exterior, por que se lo que pasa, no kiero ver 1000 kilos sobre mi.

El trabajo de un Comisario si no es perfecto, corre riesgo. Se juega el pellejo como lo lleven a juicio, asi que ya me diras...
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por JuanMi106 »

Nasonic escribió:eh ehh que si que hay gente que hace la cosas mal, pero esque hay algunos que deven de ser perfecto siempre.. y eso de cangrejos patras... el miedo es librey si veo que se avalazan sobre mi, 1000kilos, igual el encharse para atras como un cangrejo es de listo y no de tener unos cojonazos como el toro de osborne el quedarse quieto.
Si te pones donde te tienes que poner, no hace falta que te eches para atrás o te quedes demostrando tu virilidad, pero en el cementerio hay muchos que eran mas tíos que los demás...
No se si estareis por otros foros, pero la gente habla del M3 E30 que se ha comprado alberdi y de las bonitas batallas que van a tener entre Alberdi, alustiza, y Castro, alguno de los 3 va todo el rato de lado?

Si pensáis que tan fácil es, por que no organizais una carrera de drift?
Última edición por JuanMi106 el Mar, 07 Jun 2011 17:32, editado 1 vez en total.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Nasonic »

juanmi,,, quien a hablado aqui de hechar una el finde que viene? no desvaries

El tema simplemente esta en dejar salir depues delos que vana hacer tiempos,junto con los no homologados y simplemente estamos dando nuestras opiniones, porque de aqui no se va a sacar nada.
FREEDOM83
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 15 Jul 2010 17:39
Modelo: 320D 150CV 2005 TOURING E46
Ubicación: carretera
Contactar:

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por FREEDOM83 »

juanmi escribió:Si pensáis que tan fácil es, por que no organizais una carrera de drift?
Nadie dice que sea facil.... solo que si no se sabe hacer bien al 100% , no lo hagas porque al no hacerlo bien puedes poner en peligro a la gente que va a verlo , y no necesariamente , por estar en zona verde estas exento de peligro....
Criticar es facil cuando estas entre la multitud como decis (que conste que yo no lo hago) , pero mas facil es prohibir lo que no puedo controlar y ala ! (como hace la organizacion) y echar la culpa al publico asistente o los pilotos (que parecen zapatero y rajoy : y tu mas !) , que entre otros son los que te dan dinero para poder volver a relizar otro evento , en vez de reconocer la falta de organizacion yyyyy la poca cabeza del publico asistente , que no le doy toda la culpa ni a la organizacion ,ni al publico ,yo creo que es culpa compartida , y creo que prohibir no es siempre la mejor solucion , simplemente es la mas facil...
Última edición por FREEDOM83 el Mar, 07 Jun 2011 18:41, editado 2 veces en total.
- FUTBOL + CARRERAS

Yo conduzco , él me guia : Jean Ragnotti
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Nasonic »

emm FREEDOM83 , eso yo no lo He dicho eh, lo Ha dicho juanmi...
FREEDOM83
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 15 Jul 2010 17:39
Modelo: 320D 150CV 2005 TOURING E46
Ubicación: carretera
Contactar:

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por FREEDOM83 »

Nasonic escribió:emm FREEDOM83 , eso yo no lo e e dicho eh, lo a dicho juanmi...
Bueno , le he dao a citar y eso es lo que pone , pero bueno , no lo hago por criticar ni a uno ni otro , no te preocupes , jejeje
- FUTBOL + CARRERAS

Yo conduzco , él me guia : Jean Ragnotti
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por InSoMnIa »

Después de leer todas las opiniones, más de uno debería relajar su posición con un simple ejercicio: ponerte en el otro lado, en la otra opinión... mirarlo desde una ÚNICA perspectiva es lo más fácil; hacer afirmaciones del tipo "los rallyes deberían ser sin público", "lo más lentos deberían quedarse fuera"... son extremos muy rádicales y quedan fuera de lugar totalmente.

Se trata de hacer una crítica constructiva, de ofrecer posibles soluciones y no criticar por criticar, por la misma regla de tres... quien no supiera escribir bien no debería hacerlo hasta mejorar? ::bronca1:: Poner un poco de vuestra parte para comprender otras posturas.

Respetar.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

Te respondo a tu primer parrafo recordando mi firma: Si mi opionion es esa, extremista, y no se acepta dedicate a borrar mis mensajes si te desagradan, por que no pienso defender o argumentar algo que no comparto. No critico el pensamiento del resto, pero no comparto esa forma de pensar y la re-bato.

Critica constructiva? Dos cosas he remarcado en mas de una respesta y nadie parce haberse fijado: RALLYES A LA FRANCESA: el publico a 5 metros del asfalto y si alguno no respeta (publico digo) se suspende la manga.

PD: Tu ultimo argumento me hace gracia, ya te contare por que algun dia...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por InSoMnIa »

Puedes defender tu postura lo que quieras, per lo que no caben son afirmaciones de este tipo:
"La mayoria de ese 60% que van a ver SOLO cruzadas son un poco cap*llos"
"Si piensas que la esencia de un rally es cruzar vete a casa a ver impacto tv"
"40% restante en el tramo, que son los autenticos aficionados."
"El trabajo de un Comisario si no es perfecto, corre riesgo. Se juega el pellejo como lo lleven a juicio, asi que ya me diras..."
Por que SI faltan al respeto.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

La 1º frase si no la pones entera suena fatal.
La 2º y 3º son mi clara opinion, no he faltado el respeto a nadie, mas bien he recalcado algo bueno en la 3º desde mi punto de vista

y la 4º, es una verdad como un templo. No hay mas que añadir en ese argumento, o acaso miento? O acaso tu te pegaste el dia de madoz en nua sillita al sol bebiendo cervecitas y pasando de donde se colocaba la peña? me "rio" yo si llega a pasar algo (que no se ni si estabas en una zona de riesgo, pero imaginate que fueses uno de los comisarios de la paella de udana)
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por InSoMnIa »

1.- Suelta, junta o separada no insultes y solucionado.
2.- Cada cual puede pensar lo que quiera sobre la "esencia" del rally, pero no por eso hay que mandar al resto a casa por no pensar como tu.
3.- Hay mucha clase de afición, y maneras de vivirla, no por ello son peores.

llevo 2 años de comisario y en la vida nos han dicho que nos llevarían a juicio por nuestro trabajo, ¿donde lo has leido?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por stifler »

1.- Ahora que releo el hilo... la 1º frase no la dije yo, la dijo GolfSpirit tal cual y yo la reescribi para decir, asi que no me parece justo que me la adjudiques como propia:
-GolfSpirit: "yo no digo que prefiera al 60% , ya que la gran mayoria son un poco cap*llos, solo digo que al final aportan igual que los del 40%." http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =45#p36117
-Yo:"Iñaki, tu conclusion refuerza mi argumento del 40%: La mayoria de ese 60% que van a ver SOLO cruzadas son un poco cap*llos. " http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =60#p36120

2.-Yo no digo literalmente que la gente se vaya a casa, pero un rallye no es ir todo el rato matando bichos con la ventanilla, asi que o te vas a ver los mejores momentos a impacto TV si es lo que te interesa, o tienes tandas de drift cada dia mas frecuentes.

3.-No he dicho que sean peores, pero segun mi criterio, esa es la aficion "buena". Como pequeño ejemplo, es como en el futbol hablar de los ultras: son mcuhos, son unos animadores de la ost*ia en los partidos, pero a menudo las lian y por eso hay que controllarlo. Al aficionado al drift igual: no le dejes ponerse a pie de asfalto.

4.-Por ultimo, lo de juicios no he leido en ningun sitio, pero tampoco me lo he inventado. A quien se lo haya oido no se si lo sabe con certeza o no, pero tras lo de Udana todo el mundo decia "Ahora veras el marron que se comeran los comisarios que los llevaran a juicio por negligencia..." Me da igual, puedes decir misa, pero no te invitan a cenar (no se si invitan seguro, por si acaso lo especifico) por estar a la bartola en vez de vigilando la carretera en el rally. Si te pones de comisario es para evitar que pasen incidentes desafortunados y sobre todo para prevenir a la gente donde no deben colocarse por seguridad (a parte de estar de asistencia y advertir a mas corredores si alguno se para o "mocha" el coche).
Responder

Volver a “Foro general”