ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

Pues nada lo dicho me he pillado el f1 2010 para ps3 que esta ademas para PC y xbox360 es una brutalidad de juego, lo que mas me ha dejado impresionado son las fisicas, vengo de jugar mucho mucho con Rfactor con Mods como MMG f1 2008 o Fsone 2005 que eran la hostia y este juego es impresionante se han currado hasta las ruedas de prensa y lo que tenemos que contestar el box es ipresioante estan todos los mecanicos y todo es tal y como es hasta cuando llegas al box se ve como te meten el coche entre 5 tios del equipo y lo mismo al salir te bajan el gato te arrancan el coche y ala. Los circuitos estan mas que logrados son impresionantes el efecto climatologico es brutal de repente empieza a llover en diferentes partes del circuito y realmente se pone la cosa chunga para llegar al box a cambiar rueda. La IA del juego esta muy bien los pilotos cometen errores de conduccion y hay unos choques impresioantes. Lo que no he visto es safety car espero que tenga sino se la han cascado bien.

Ya ire comentando el modo Multijugador que todavia no lo he probado, pero os aconsejo este juego al 100% es uno de esos como gt5 que hay que tener. ::hola1::



PD: como diche Bichosport con volante heeeee , no mola ni poco engranar marchas a toda hostia.
Última edición por Peter el Dom, 03 Oct 2010 20:47, editado 1 vez en total.
bichoSport

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bichoSport »

Sip yo lo tengo metido en el disco duro de la play es esta muy muy wapo, tiene un par de cagadas pero por el resto es un simulador 100%. muy real y muy logrado, eso si con volante, con mando es un poco ploff para mi gusto
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por fran »

a v er si mi pc puede con este juego.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

Yo lo tengo para pc y bueno de conduccion no esta mal, no he conducido nunca un coche y un F1 menos, pero me gusta como va, pero son han pasado de agarre, puedes pisarle a fondo a una salida de curva y no patina ni lo mas minimo (Tengo todas las ayudas quitadas).

El Safety Car no lo he conseguido hacer salir y mira que me meto buenas castañas, me da que no hay.
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por GolfSpirit »

bichoSport escribió:Sip yo lo tengo metido en el disco duro de la play es esta muy muy wapo, tiene un par de cagadas pero por el resto es un simulador 100%. muy real y muy logrado, eso si con volante, con mando es un poco ploff para mi gusto
disco duro de la play...3? pirateada o simplemente lo compraste en PsNetwork
bichoSport

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bichoSport »

modificada jeje
Pues no se si tendrás todas kitadas o no, pero en el modo mas alto si te pasas de aceleración pisando un piano trompo al canto, y en algunas curvas si te pasas al acelerar al salir igual.
La conducción esta muy lograda(solo lo he jugado con volante) y la IA del juego esta muy bien, quizás tendría que ser mas estricta con las normas, pero esta muy muy bien jeje.
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

EnekoDrift escribió:Yo lo tengo para pc y bueno de conduccion no esta mal, no he conducido nunca un coche y un F1 menos, pero me gusta como va, pero son han pasado de agarre, puedes pisarle a fondo a una salida de curva y no patina ni lo mas minimo (Tengo todas las ayudas quitadas).

El Safety Car no lo he conseguido hacer salir y mira que me meto buenas castañas, me da que no hay.
Pues no se eneko lo mismo que bichosport yo lo juego con volante y a la minima que le pisas demasiado en una curva trompea que da miedo. Fijate cuantas temporadas has puesto 3 5 o 7 que me parece que tambien influye lei or ahí, si coges 7 temporadas es lo mas real y las ayudas quitadas claro.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

Yo tambien juego con volante jeje.
Lo tengo a 7 Temporadas modo experto sin ayudas ni nada, pelao pelao.
¿Sera que el HRT tira muy poco? ::feliz1::

Si me paso pisando un piano, sobretodo la pintrua esa verde, ahi si que me pega unos tirones bien buenos, pero aun asi me parece que agarra demasiado para ser un F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

EnekoDrift escribió:Yo tambien juego con volante jeje.
Lo tengo a 7 Temporadas modo experto sin ayudas ni nada, pelao pelao.
¿Sera que el HRT tira muy poco? ::feliz1::

Si me paso pisando un piano, sobretodo la pintrua esa verde, ahi si que me pega unos tirones bien buenos, pero aun asi me parece que agarra demasiado para ser un F1.
Yo soy piloto de Virgin ahora mismo y corro en en nivel experto en las carreras, asi me cuesta un huevo escalar posiciones, suelo quedar el 18 o asi (mi batalla es con mi compañero de equipo jajajaj) ::risa3::
bichoSport

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bichoSport »

yo si no la lio ando entre el 2 o 3. pero como tenga algun toke o trompo puffff hay pistas jodidas como malasia.
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

bichoSport escribió:yo si no la lio ando entre el 2 o 3. pero como tenga algun toke o trompo puffff hay pistas jodidas como malasia.
jua juas pues malasia se me da de p*ta madre jiji pasadme vuestro nicks a si os pongo y un dia echamos en online eso si tiene que estar bien
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bobesponja »

yo lo tengo desde hace tiempo un par de semanas antes de que saliera jajajaja ventajas de trabajar en tienda... con mando imposible sin ayudas yo tengo volante y con el volante es muy real, si pisas a tope el aceledaror en curva aaaaaadios... por ejemplo, me Ha tocado monaco con lluvia intensa e igual e reiniciado 60 veces pero lo conseguire jajajaja cuando QUerais QUedamos para unas carreras... yo lo tengo pa 360, en nivel mas jodido sin ayudas mi mejor puesto un 19 en canada y porque se la pegaron 2 al empezar jajaja
OmG
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

bobesponja escribió:yo lo tengo desde hace tiempo un par de semanas antes de que saliera jajajaja ventajas de trabajar en tienda... con mando imposible sin ayudas yo tengo volante y con el volante es muy real, si pisas a tope el aceledaror en curva aaaaaadios... porejemplo, me a tocado monaco con lluvia intensa e igual e reiniciado 60 veces pero lo conseguire jajajaja cuando kerais kedamos para unas carreras... yo lo tengo pa 360, en nivel mas jodido sin ayudas mi mejor puesto un 19 en canada y porque se la pegaron 2 al empezar jajaja
en que tiendas trabajas? game? igual te he visto por alguna pues si eso asi te saludo si compro algo jeje
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

Yo lo tengo para el pc pero si quereis tenerme por ahi... el nick es EnekoDrift
Imagen
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por Peter »

EnekoDrift escribió:Yo lo tengo para el pc pero si quereis tenerme por ahi... el nick es EnekoDrift
y ya se puede de ordenador a ps3 conexion en online?
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por EnekoDrift »

No, se puede, lo digo por que seguro que teneis otros juegos y para cuando tenga el GT5.
Imagen
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por javis »

Yo lo tengo pendiente de piLLar, para xbox 360 claro...
Imagen
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bobesponja »

Peter escribió:
bobesponja escribió:yo lo tengo desde hace tiempo un par de semanas antes de que saliera jajajaja ventajas de trabajar en tienda... con mando imposible sin ayudas yo tengo volante y con el volante es muy real, si pisas a tope el aceledaror en curva aaaaaadios... porejemplo, me a tocado monaco con lluvia intensa e igual e reiniciado 60 veces pero lo conseguire jajajaja cuando kerais kedamos para unas carreras... yo lo tengo pa 360, en nivel mas jodido sin ayudas mi mejor puesto un 19 en canada y porque se la pegaron 2 al empezar jajaja
en que tiendas trabajas? game? igual te he visto por alguna pues si eso asi te saludo si compro algo jeje
en la mas grande de pamplona en El Corte Ingles si algun dia te pasas por aLLi andaré entre ordenadores videojuegos y televisores
OmG
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por bobesponja »

javis escribió:Yo lo tengo pendiente de piyar, para xbox 360 claro...

yo te lo alquilo jajajaj que ya sale el wrc y hoy tb vy a comprar el halo reach
OmG
stifler

Re: ME HE PILLAO EL F1 2010 PS3!!!!!!!

Mensaje por stifler »

wrc sale ya?
pff me lo pico pal puente rapido
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”