Vibracion al acelerar!

Responder
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

Buenas gentes :)

Pues nada, ayer volviendo a casa me di cuenta saliendo de una rotonda al pisar a fondo que cuando el coche estaba en el rango de 2000 a 3.500 vueltas me vibraba un poco el acelerador, cosa que nunca habia pasado. Volvi a intentar y efectivamente va suave, llega a ese tramo, vibra y cuando lo pasa mas o menos, para. Pisando practicamente a fondo.

A ver si alguno sabeis un poco a ojo que puede ser...


Gracias! ::feliz2::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por grancajuna00 »

madre mia que cosa mas rara, yo la verdad que ni idea, no se me ocurre que puede ser. a ver si entra por aqui algun entendido y nos cuenta, que yo tambien tengo curiosidad. por si acaso yo no iria a fuego
ingarsasport

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por ingarsasport »

algun soporte motor????
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

nose si seria soporte motor vibraria mas arriba tambien no?


puede ser que tengo el embrague bastante arriba ya desde que lo compre? digo e nose
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por JuanMi106 »

[NO PERMITIDO] escribió:algun soporte motor????
No andara muy lejos el asunto, a muy bajas rpm el motor no se mueve y a muy altas vibra tan continuo que ni se nota.
Me parece raro que solo sea el acelerador... Ya he roto 2 y se lo que es jeje.
Lo de que el hembrague este arriba no tiene nada que ver.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por InSoMnIa »

más sencillo... última mod que hiciste? alguna pieza suelta o vibra?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por bichoSport »

Lo ultimo que le metiste fue la admision no? la admision hace que pierda algo de bajas y que gane altas, asi que quizas aun no se hizo la ecu a la mezcla bien y por eso vibra algo mas....es una idea.
a mi una temporada me paso parecido, justo despues de cambiarle el escape. Cuando el coche llegaba en 4 o 5 a 4700 rpm empezaba a vibrar algo y se paraba cuando pasabas de 5100 rpm....Se soluciono solo asi que....sera el tiempo jeje
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por greenpower »

Pueden ser varias cosas, 1º, esta reprogramado??? si es asi, y tu coche es un TDI, los más probable es que sea del embrague, ya que yo a muchos tdi, cuando tienen el embrague justo si le hago repros, tiemban a bajas vueltas si les metes caña, si no llevas repro, lo mas seguro es que sea tacos de motor como te dicen.
Cuantos km tiene el coche??? para orientarme un poco mas, pero me temo que tu embrague esta un poco sensible...jejeje, a mi me pasa igual, pero cuando reduzco y si le meto a cuchillo en 4º me patina el embrague, solucion...cuando casque este embrague, le voy a meter uno reforzado.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

el embrague esta algo gastado pero aun le queda mucho me han dicho.

Ayer fui al tayer, me miró todo el colega y me ha dicho que despues de comprobar los tacos motor esta seguro de que es el de la derecha, porque el motor cabecea algo más de lo que debiera hacia atrás.

en esta foto que encontre en un foro se ve, esta justo por detras de la bateria

Imagen

lo demás me ha dicho que esta todo bien, la admision bien montada y sujeta y que el motor funciona y suena perfectamente.

asi que nada... estoy a la espera de que me diga el precio de la piezita en cuestion... ::dormido::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

por cierto Greenpower, es gasolina y no esta reprogramado aun :) pero muchas gracias!!!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por Nasonic »

mi eXperiencia en primera persona dice, que podria ser un soporte de motor, a mi me pasaba y era insoportable, causa? un torniLLo de soporte motor estaba suelto, se apreto devidamente y se acabo la vibracion al acelerar, la cuestion es, amen de la vibracion notas un ruido de la misma??
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

pues nose decirte luis... se nota mucho que vibra no hay mas que pisarle un poco en 1º o segunda, no hace falta pisar a fondo, ruido... nose esque entre lo que suena la admision y lo que retumba el escape es dificil diferenciar algo ahi jaja

yo la verdad muchas veces me paro a escucharlo como costumbre y suena igual que siempre...

la broma creo, aun por confirmar, que son 160 euros, poco menos...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

yo mire en Oscaro... y veo que esta con descuento por cincuenta y pocos euros, pero claro, nose que calidad tienen esas marcas... y tampoco se montarlo claro
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por Nasonic »

eso quepieza¿?¿?¿¿?¿¿¿? tuh que un silenblok de motor del saxo vale 25€ y lo mas probable, esque solo se te Haya aflojado el torniLLo,. no que el silenblock se Haya petaDo, miralo anda.... miralo bien
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por RegueDirt »

luis no estoy hablando de que se me haya jodido un silentblock e, se me ha jodido el taco motor, o como le llaman los ingleses Dog Bone, y es una pieza bastante grande de metal con juntas y gomas dentro mira:
Imagen

y eso, que los tornillos no son que me ha mirado todo el colega en el taller y ya ha visto que es eso :S
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Vibracion al acelerar!

Mensaje por Nasonic »

pues ya tienes regalico de navidades !!, que remedio .... :S
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”