Ayuda para encontrar un buen taller

Responder
Arathorn
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 30 Dic 2010 18:18

Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por Arathorn »

Muy buenas, no sabia donde meter este post asi que si esta mal aqui que un admin lo cambie por favor.

A lo que iBa, tengo un FN2 y necesito hacerle la electronica al coche ya que voy a ponerle un cai y no quiero tener problemas con los sensores, aparte de que el mapeado que llevo ahora no me va bien del todo.
Luego tambien tengo que montar un lsd, embrague, suspensiones y alguna cosilla mas...entonces lo que busco es un taller especializado en este tipo de cosas (principalmente la electronica) y que hayan tocado algun FN2 para que me lo dejen fino, ya que de los que hay por aqui cerca no me fio mucho.
Soy de Navarra, de la ribera, y busco alguno que no este a mas de 2 horas de aqui: Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Logroño...

Venga a ver si podeis hecharme una mano, un saludo

PD: ya me presentare en condiciones con alguna fotico y eso, que ahora no he tenido mucho tiempo y este tema me urge.
stifler

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por stifler »

Buenas! pues tal como comentas, debias comenzar por la presentacion ;)
Pues uno de los patrocinadores del foro, Kouzan racing (tiene subforo propio) puede ayudarte, se dedica a ello.
Un saludo!
grancajuna00

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por grancajuna00 »

muy buenas. soy moderador del foro. te comento varias cosillas. lo primero como bien has dicho es presentarse cuando tengas un momento.
y lo segundo, para echarte una mano, nuestro admin, insomnia, tiene un FN2 y le ha hecho la electronica donde te dice este compañero, en kouzan racing engenering, lo hizo mediante una hondata flashpro si no me confundo, y la verdad que le va bien, ya que cuando teniamos de serie su fn2 y mi ep3 el mio andaba algo mas y ahora el perro de el me da. jejeje. Jose, el que hizo la electronica en kouzan racing engenering tiene experiencia en hondas, te lo recomiendo.

presentate cuando tengas un ratico. por cierto, tu fn2 no será negro y llevará frenos Ksport de ocho pistones verdad?
Arathorn
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 30 Dic 2010 18:18

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por Arathorn »

[NO PERMITIDO] escribió: presentate cuando tengas un ratico. por cierto, tu fn2 no será negro y llevará frenos Ksport de ocho pistones verdad?
Pues sip, y hace mucho ruido, jaja, de que me conoces?

Por cierto ya me he puesto en contacto con Kouzan, a ver que me dicen. Gracias por las respuestas.
grancajuna00

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por grancajuna00 »

te vi en technavarra una vez, y ya veremos cual mete mas ruido, jajajajaja.
Arathorn
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 30 Dic 2010 18:18

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por Arathorn »

Suena de vicio tu bicho, yo tengo montada la martelius, y tuve que ir a [NO PERMITIDO] a que me pusieran un silencioso intermedio porque era carne de cañon...y aun asi se me oye venir de muy lejos, jajja.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por fran »

bienvenido Arathorn, el anterior dueño de mis llantas. jejejejeje.

veo que te has decidido ha hacerle unas cuantas cosas al coche, vas a dejar una muy buena maquina.

respecto a la electronica ya te han aconsejado un poco, para hacerle cosillas al coche quizas puedas hablar con BoingEVO6 de Iruña Rally Sport, a mi coche ya le ha metido mano y tiene experiencia en Hondas
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por InSoMnIa »

Te confirmo lo que te han comentado, aqui tienes el post con las gráficas
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... data#p1877
Y aqui el de la línea de escape:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... arsa#p1592

Tengo curiosidad por oir como suena el tuyo ;)

Ponte en contacto con jose de Kouzan Racing para el tema de la eletrónica, es un fiera y con muy buenos resultados (y lo digo de primera mano)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Arathorn
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 30 Dic 2010 18:18

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por Arathorn »

Ya le he enviado un privado pero no me ha contestado todavia, y por lo que veo han hecho un buen trabajo con tu repro. Entonces el taller lo tienen en Covaleda, no?
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Ayuda para encontrar un buen taller

Mensaje por InSoMnIa »

les sirve cualquier banco de potencia frenado ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”