Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Responder
stifler

Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por stifler »

El salon de Detroit nos ha dejado este regalito: ::feliz1::

Uno de los stands más misteriosos en el Salón de Detroit era el de Honda, con su escenario tapado anunciando el debut global del prototipo del Honda Civic.

Ante el adjetivo global, se me iluminaron las pupilas pensando que podría ser el prototipo de nuestra versión, pero al subir el telón descubrimos un bonito sedán (Honda Civic Concept) y un precioso coupé (Honda Civic Si Concept) bastante alejados del gusto europeo.

Se trata de la novena generación del Honda Civic en Estados Unidos, un modelo que allí se vende como churros. Si finalmente nuestro Civic llega este año se dejará caer en algún salón europeo o en el Salón de Tokio, que se celebrará en Diciembre de 2011.

Galeria de imagenes
civic_concept.jpg
civic_concept.jpg (25.7 KiB) Visto 7051 veces
civic_si.jpg
civic_si.jpg (27.95 KiB) Visto 7051 veces
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por fran »

la pena es que es de la version americana. es coupe es bien bonito

os dejo las fotos oficiales de Honda y el video de la presentacion. Por cierto, por ahora de motores no se sabe casi nada, uno de combustion que homologa 40 millas por galon, hirbido y uno a gas natural. Lo bueno es que las siglas SI salen bien rojas ::diabelek::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

grancajuna00

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por grancajuna00 »

Lo mas seguro que para amrica y asia si que salgan versiones atmosfericas potentes, pero aqui en europa debido a las restricciones y a la politica no saldran
stifler

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por stifler »

Por cierto, soy el unico que ve el si couoe muuuy parecido al nuevo hiunday genesis?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por fran »

[NO PERMITIDO] escribió:Lo mas seguro que para amrica y asia si que salgan versiones atmosfericas potentes, pero aqui en europa debido a las restricciones y a la politica no saldran
en japon si que es posible que tengan algun R con "pedigrí", como paso con el FD2 que era mas potente que el R europeo o el SI americano. Pero piensa que Honda no cambia mucho sus motores en todo el mundo. de la octava generacion estan los motores 1.8 de 140 cv, 2.0 de 201 cv y el hibrid. ademas del 1.4 vtec y el 2.2 diesel un poco mas "marginales". Honda saca los mismos motores para todo el mundo, y en este caso no creo que cambien las cosas.

Los rumores hablan de un 1.6 turbo, al que le puedes sacar una version basica de 150 o 160 cv (para sustituir el de 140cv actual), y si lo potencias se puede ir hasta las 200 o 220 cv tranquilamente. quizas la 8ªgeneracion sea la ultima generación de civics atmosfericos
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por fran »

stifler escribió:Por cierto, soy el unico que ve el si couoe muuuy parecido al nuevo hiunday genesis?
pues en alguna cosa ya se le podia parecer: propulsion, motores que empiezan desde los 200 incluyendo un V6, precio asequible... ::feliz1::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por RegueDirt »

[NO PERMITIDO] escribió:Lo mas seguro que para amrica y asia si que salgan versiones atmosfericas potentes, pero aqui en europa debido a las restricciones y a la politica no saldran
siempre quedará el K20 jaja

a mi me gusta el naranjita ese e :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por EnekoDrift »

Esta guapo, le han dado un lavado de cara para ponerlo al dia, pero no se... estoy son stifler... parece un hyundai como el subaru nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por herrerillo »

ami ese civic que se vio en el salon de detriot me encanta el problema sera que sera dificil que lo traigan europa.. y en cuanto a motores va ser dificil que lleven un k20 Bajo el capo con las restriciones que se comentaron .. a ver con que nos sorprende

HE estaDo leyendo por internet y encontre esto..
http://www.noticias.autoplaza.com.mx/no ... nceptuales
habla de los motores que seria un 1.8 vtec y 2.0 vtec pero lo que decian a ver si llega aqui
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por fran »

noticias muy reveladores desde Honda USA. han presentado los nuevos motores para el civic 9 americano. y aunque de carroceria no se suele parecer al europeo, si que suele conservar los mismos motores (en la actual generacion compratian el 1.8 con minimas diferencias y el 2.0 ambos de gasolina).

Pues bien, aqui estan las sorpresas:

Un motor HF al estilo ecomotive de de 1.8 litros de cilindrada y 140 cv, que sera una evolucion del 1.8 actual (R18A1) con mejores consumos. este modelo en concreto tendra mejoras aerodinamicas.

EL modelo SI con un motor 2.4 gasolina que rinde 200cv. esto me deja a cuadros, meterle el K24 y dejar la misma potencia maxima que con el EP3 en 2001. Es decir, el maximo exponente de potencia del civic va a tener la misma potencia durante mas de 16 años y 3 generaciones diferentes.

Tambien habra un modelo a gas natural 1.8 con 140 cv (este es el que mas dudas tengo de que llegue a europa)

Y el hibrido de 1.5 litros y 110 cv totales (espero que tenga un consumo minimo, si no tambien se esta quedando atras en la carrera de los hibridos)

de motores diesel no hablan nada, pero en USA no se estilan mucho estos motores.

y nada de 1.6 turbo por ningun lado, aunque la filosofia downsizing en USA no tiene tantos seguidores como en europa

conlusiones: Honda se esta quedando atras. sacar las mismas potencias que en la generacion 8 posiblemente ganando peso y dejando el SI con 200cv....

En el enlace podreis ver las fotos del modelo de produccion muy parecido al concept presentado y toda la informacion

Via: http://es.autoblog.com/2011/02/17/honda ... americano/

P.D: ya le he dicho alguna vez, por que me recordara este cambio de generacion al paso entre la 5ª y la 6ª donde apenas cambiaron los motores :ein:???
grancajuna00

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por grancajuna00 »

desde ahora te digo que el motor K24 de 200cv no va a llegar a europa, si se ha retirado el type R europeo por emisiones y temas contaminantes ni de coña van a sacar un compacto con un motor 2400cc y 200cv. en ameria si sale rentable, buen par y buen comportamiento, y dentro del mercado yankee un consumo bajo.
peor para europa es consumo elevado para un compacto de esa potencia, y de emisiones lo mismo
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por fran »

dios te oiga grancajuna. tengo ganas de conocer ese motor 1.6 turbo que se rumorea que esta desarrollando Honda. si sube bien de vueltas (8000rpm esta bien jejejejej), las posibilidades de potenciacion son enormes ademas de ser muy divertido.

tienes razon respecto a las normas anticontaminacion, lo unico que no me termina de encajar es que honda suele sacar los mismo motores en todo el mundo, ecepto en japon que se guardan lo mejor.
grancajuna00

Re: Primeras filtraciones Oficiales Honda civic 2011

Mensaje por grancajuna00 »

En realidad no es asi del todo. En los civics si qie es asi, pero en estados unidos habia pickups y lps monovolumenes que aqui no se venden con motores V6 y asi. Asi que puede pasar de todo.
Responder

Volver a “Honda / Acura”