golf mk3 1.6 GT

Responder
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

golf mk3 1.6 GT

Mensaje por esteban »

hola, he llegado a un momento en que necesito mas potencia en mi coche, no es que ande mal, pero ya sabesis eso de que siempre se quiere mas...jejej. He estado mirando para cambiarle colectores de escape, colocarle un supresor de escape y finalmente un silencioso de duramás,claro todo esto me sale por unos 500 euros aproximadamente y debido a que es mi primer coche tengo 18 años pues no tengo mucho dinero que digamos,mi pregunta es todo esto que le quiero hacer realemnte merecera la pena? notare cambios significativos??Un saludo.
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por grancajuna00 »

hombre, el si te merece la pena lo debes decidir tu, lo que te podemos decir es lo que le vas a ganar al coche. lo primero sonido, aunque a mi duramas no me gusta, pero sonar, sonara mas que de serie, y habiendo quitado el catalizador ganaras alegria, mejor comportamiento en bajas revoluciones.

y despues del consejo viene la riña. debes presentarte lo primero en el foro amigo Esteban, es obligatorio antes de nada. las presentaciones aqui http://menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90, con fotos, diciendonos de donde eres, que le quieres hacer al coche, o que quieras. pero debes presentarte.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por JuanMi106 »

Con el escape le ganaras, pero ten cuidado, un escape noi lo puede hacer cualquiera y de cualquier manera.
En olite esa [NO PERMITIDO] que hace unos escapes cojonudos, despues de haber llevado 7 escapes en el 106 monte un [NO PERMITIDO] y fue con el unico que le note cambio a mejor.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
PaKeT9
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 08 Feb 2011 23:22

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por PaKeT9 »

insisto en lo del arbol de levas
Prefiero el orgasmo continuado de un V8 atmosferico, que la eyaculacion precoz de un diesel turbo alimentado
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por esteban »

na nose, lo de el arbol de levas lo estuve pensando y es arriesgar mucho la fiabilidad,mejor me meto en el campo del chasis me saldra mejor a mi y al coche jejej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por InSoMnIa »

Pregunta... los de duramás te cortaron la parte del tubo de escape final para empalmar con su petaca?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por esteban »

nono, si todavia no hice nada con el escape esta el de serie
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por Nasonic »

yo quE tu a duramas.. ni se me pasaria por la cabeza... cortaran justo donde se une tu petaca a la linea, y te soldaran su caldero con la boca gorda. Vamos lo que se dice, "un trabajo en condicions"... por los coj**es, sabes...
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por JuanMi106 »

Es lo de siempre, tienes que intentar mejorar el coche que te guste, me explico.
Si piensas que unos arboles o un escape le va a dar poco es porque piensas que hay coches que haciendole menso se le saca mas rendimiento, pero mira, por encima siempre van a estar los EVOS/BASURUS, y al final la unica manera de tener un coche que corra es comprandote uno de esos?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por esteban »

esque entonces nose que hacer...y un escape especifico para el coche knto costara mas o menos??(la marca me da igual)
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: golf mk3 1.6 GT

Mensaje por grancajuna00 »

habla con [NO PERMITIDO], abre un hilo en su subforo y el te podria ayudar. le dices modelo de coche, año, motor etc.
http://menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=101
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”