[vendo] Honda prelude 800 €

Responder
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

[vendo] Honda prelude 800 €

Mensaje por Balles »

Vendo un Prelude 4ª que compre hace un par de años con el cigueñal tocado con la intencion de montar directamente otro motor y ya, pero por circunstacias varias no he tenido tiempo y dinero al mismo tiempo para hacerlo.


Ahora se me presenta el problema de que la nave en la que esta guardado el coche no es mia y el dueño necesita el sitio y tengo que sacar el coche, como paso de tenerlo en la calle sin seguro y no se cuando podre retomar el proyecto , me lo quito de encima que es lo mas sencillo.


No recuerdo los kilometros exactos ya que hace muchisimo que no miro el marcador, pero me suena que eran 165.000 o algo asi; ya lo mirare y lo pondre igual que las fotos.


El coche esta perfecto de chapa salvo el paragolpes delantero que tiene la pintura un poco levantada en algun sitio, por dentro esta perfecto, todo esta de serie, con techo electrico, direccion asistida, elevalunas, aire acondicionado, etc..


Esta al día de impuestos y esas cosas, esta sin ITV evidentemente y sin seguro.


El coche se daria con el motor y todo, solo que el motor y la caja estan desmontados ( el motor esta por un lado el bloque y por otro la culata que esta perfecta). Me urge un poco porque me voy a quedar sin sitio para guardarlo, asique sino lo vendo en breves, hare despiece.
28082009043a.JPG
28082009043a.JPG (100.05 KiB) Visto 5150 veces
28082009045a.JPG
28082009045a.JPG (106.74 KiB) Visto 5150 veces
28082009047a.JPG
28082009047a.JPG (99.37 KiB) Visto 5150 veces
Ideal para montarle un H22 y tener un prelude bien majo por poca pasta. O meter un bloque de H23 con la culata que doy y tener un prelude bien majo por muy muy poco dinero.


669214383
Última edición por Balles el Jue, 17 May 2012 12:56, editado 3 veces en total.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [vendo] Honda prelude 1000 €

Mensaje por InSoMnIa »

Fotos please si no no se puede... :(
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: [vendo] Honda prelude 1000 €

Mensaje por Balles »

Ya está, son de cuando Lo compré pero no tengo otras está igual pero con el motor y caja fuera.

Ya Lo siento.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: [vendo] Honda prelude 1000 €

Mensaje por Balles »

Bueno, un año despues, resulta que el coche sigue mayormente en la misma situacion, asi que refloto esto, visto que conseguir un curro esta jodido y no voy a tener pasta este verano para hacerle nada. Además bajo el precio por que le he quitado los asientos. ;P
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
loy
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 04 Jul 2012 09:45

Re: [vendo] Honda prelude 800 €

Mensaje por loy »

aun lo tienes?

saludos
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: [vendo] Honda prelude 800 €

Mensaje por Balles »

Si! Perdon por tardar tanto.. San Fermin y tal..
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Responder

Volver a “Histórico”