Nueva adquisición

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas a tod@s!!
Después de mirar y probar y vender algo por ahí, me he decantado por un cacharrillo del cual no me convencía del todo... Pensaba como dice todo el undo que no tira esto, pero al probarlo cambia mucho!!
Se trata de un Hyundai coupe FX 2.0 16v. 138cv. Creo que es el del 1.999... Lleva un poco de zurra eso lo sabía de por delante pero creo que irá mejor que el Corsa, además en breves me lo quito el Corsa y el Astra voló en 5 días!!!
Aún no lo tengo pero espero recibirlo para la semana que viene, por cierto extras lo único que lleva es admisión y un trasero de carbono que suena con 2... A si y unas llantas del modelo superior!
Igual alguno ya lo conoce de por allí del pueblo je jee!!
Saludos!
Ya me direis que os parece aunque ya se que se valoran poco estos cacharrilos...
Por cierto, estos cacarros llevan motor de Mitsubishi hasta los 140cv de ahí en adelante son motor Mercedes!
Adjuntos
1285886851_125245183_1-Fotos-de--HYUNDAI-Coupe-16I-FX-granate-ano-1998-98000-km-1285886851[1][1].jpg
1285886851_125245183_1-Fotos-de--HYUNDAI-Coupe-16I-FX-granate-ano-1998-98000-km-1285886851[1][1].jpg (34.88 KiB) Visto 5885 veces
Última edición por Corsín01 el Sab, 28 May 2011 19:37, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
ingarsasport

Re: Nueva adquisición

Mensaje por ingarsasport »

j*der le has comprado el coche a koldo???jajajajaj cuando lo vendas me dices que le quiero meter ese motor a el accent jejeje
grancajuna00

Re: Nueva adquisición

Mensaje por grancajuna00 »

es un coche que dicen que va bien y bastante fiable, pero a mi esteticamente no me gusta, ya nos contarás que tal tio!!! has vendido el resto de coches?
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

[NO PERMITIDO] escribió:j*der le as comprao el coche a koldo???jajajajaj cuando lo vendas me dices que le kiero meter ese motor a el accent jejeje
Ja jaaa si ya sabía que lo conoceríais tu y Kris ::feliz1:: Je jee 1º quema tu motor y que le pille el truquillo a este pero vamos que cuando eso se habla claro! Un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

[NO PERMITIDO] escribió:es un coche que dicen que va bien y bastante fiable, pero a mi esteticamente no me gusta, ya nos contarás que tal tio!!! has vendido el resto de coches?
El Astra no me duro nada, el Corsa igual se lo queda uno de Olite para la mujer! Ya sabe como está y que a la que le de problemas se lo quita!
Y a ver si muevo algo más!
A mi la estética tampoco me me, pero merece!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Nueva adquisición

Mensaje por stifler »

El llamado deportivo de los pobres. Disfrutalo!
Un compañero de universidad tiene el Fx (el 1.6) con colectores, linea, un invento en la admision y francamente anda muy bien. Ahora que me acuerdo, se decia que los "julais" estos compartian bloque con los evos, y la gente trataba de meterle piezas de evos...nose hasta que punto sera verdad.

PD: Agusto te bajaba karma por no abrir este post en la seccion "julai" jajajaja! pero no voy a ser tan ca$%& ::burla1::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

No es una zona para hablar de lo que se quiera? Yo sin más lo presento por encima aquí, si hay que moverlo se mueve! Eso de los puntos me es indiferente, ponme -20 si quieres que yo mientras tanto seguiré siendo el mismo, un saludo Patxi y no lo tomes a mal joio! Cuídate!
Respecto a lo de las piezas, pues no creo que sea yo tan enchufao a meterle cosicas!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Nueva adquisición

Mensaje por stifler »

Corsín01 escribió:No es una zona para hablar de lo que se quiera? Yo sin más lo presento por encima aquí, si hay que moverlo se mueve! Eso de los puntos me es indiferente, ponme -20 si quieres que yo mientras tanto seguiré siendo el mismo, un saludo Patxi y no lo tomes a mal joio! Cuídate!
Era por tocarte un poco los webs ::risa4:: como si lo abres en la seccion bmw por que le hayas puesto moqueta de un m3 ::risa3::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

::feliz1:: Ja jaa, todo perfecto tío!! ... No es mala idea lo de las moquetas ::risa3:: La verdad que tengo ganas de cojer el cacharrillo!! Aunque traga un poquillo aceite no creo que sea para tanto como el Corsa, desde que rompió la bomba del aceite y se arreglo traga refrigerante y aceite un cacho... es una pena. Por otro lado me lo quieren quitar sabiendo su estado, que tiene una buena lista...
Mae mía que agusto subí en Santa Brígida el monteee, el Corsa iba de lado a ladooo... A cuántos cazaron? 30 y pico no? HUbo uno que batió record creo? Saludos!!
De todas maneras bién que subía monte en Olite el Corsa si, pero esa noche ya no volvió a arrancar... Pero bueno, todo va sobre ruedas ya!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Nueva adquisición

Mensaje por stifler »

Cazar? donde? cuando? o_O
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

stifler escribió:Cazar? donde? cuando? o_O
Ja jaa, me parece que alguno ya ha podido entenderlo... 30 y alguno más que dió en alcoholemia y uno dio 0.90 y algo creo en Santa Brígida...
Hay que ser mala gente de saber que se va a beber y te pongas a parar a todo Cristo ese día pa´ que soplen...
Pues a 500€ multa x 40 personas= 20.000€ y a -4 puntos cada uno... Algo parecido a lo del control de alcoholemia de los Morancos!
::burla1:: ::hola1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Nueva adquisición

Mensaje por herrerillo »

al final te cogiste el cupe disfrutalo como me comentaste cuando te llame por telefono un saludo
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

herrerillo escribió:al final te cogiste el cupe disfrutalo como me comentaste cuando te llame por telefono un saludo
Gracias Diego! Ya he visto que tu el Lude lo has quitado... Como va ese VTEC? Creo que le vas cojiendo el truquillo aún verdad? Un saludo, estamos pronto o que!! ::feliz2::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Nueva adquisición

Mensaje por herrerillo »

ando cogiendole el truQUillo al coche por que este eMBrague esta mas duro y tiene un recorrido muy largo a Ver si alguno le pasa lo mismo ?? pero esta guay lo del vtec tampoCo le HE pisaDo mucho jaja bien un dia de estos echamos unas rubias jodio
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

herrerillo escribió:ando cogiendole el trukillo al coche por que este [eMbrague es con M] esta mas duro y tiene un recorrido muy largo [(A-VER) junto no existe] si alguno le pasa lo mismo ?? pero esta guay lo del vtec tampoko le pisao mucho jaja bien un dia de estos hechamos unas rubias jodio
Eso del embrague me pasaba en el Astra, pero le cojí en 2 días joio, y era cambio de diesel a gasolina eh!! Este coupe tiene el embrague clavadico al Corsa!
Claro que si, a ver cuando pillamos alguna rubia! Pero a rubias, no a coca colas!! ::feliz2::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Nueva adquisición

Mensaje por herrerillo »

entran super suaves las marchas no rascan ya te comentare el coche la verdad lo que no me gusta es el embrague comparao con el otro era super blandito recorrido mas corto este mas duro recorrido mas largo xd jaja
Última edición por herrerillo el Dom, 29 May 2011 14:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Corsín01 »

A todo te acabas haciendo!! El mío tría hasta ruido y todo de lo dura que estaba!! Un poco bastante de 3 en 1 y listo!! ... Y si no pues como hacen algunos locos, cambia sin embrague o que?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Nueva adquisición

Mensaje por herrerillo »

jajaja yo pienso que me Hare a el o la verdad que es un jugetico es el que te dije que te cogieras que era de una persona mayor jaj
speakerbox

Re: Nueva adquisición

Mensaje por speakerbox »

Ivan, el punto te lo has quitado o que?
Responder

Volver a “Zona boxes”