Donde cargar Aire Acondicionado

Responder
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Donde cargar Aire Acondicionado

Mensaje por Nasonic »

Pues lo dicho tengo que cargarlo, ya que estos calores aprientan y en la citroen meten unas clavadas.. que mejor no quiero ni comentar.
Alguien sabe de algun taller donde carguen el aire y si lo hacen en el dia, vaya o que me digan pasate a tal hora.. mas que nada por no tener que dejar el coche parado alli dos días, para la cosa que es, que si yo mismo tubiera la herramienta me lo aria.. pero no es el caso xd.
Pues eso si alguno sabe de algun lugara buen precio y que sean rapidos. Porfa que me diga ! que ya e estao en 3 talleres y niguno lo carga.

Gracias y un saludo !
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Donde cargar Aire Acondicionado

Mensaje por GolfSpirit »

Llevalo donde me lo hicieron a mi te lo haran en el momento si no tienen mucha gente esta en el poligono qUe qeda a la derecha pasado beriain, entras POr donde la gasolinera , cojes la 1 a la derecha y tiras parriba no se si es la 1 o la 2 a la izda y esta aHi es un taller electrico muY grande no me acuerdo del nombre pero lo Hacen perfecto
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Donde cargar Aire Acondicionado

Mensaje por greenpower »

en cualquier norauto o midas o feu vert es donde mejor precio y mas rapido te lo hacen. Alrededor de unos 50 euros mas o menos.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Donde cargar Aire Acondicionado

Mensaje por Nasonic »

okays, gracias alos dos iñakis ! ;) en el norauto okis unos 50 pavos, y donde te lo hicieron ati golfspirit cuanto te soplaron ?
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Donde cargar Aire Acondicionado

Mensaje por Nasonic »

Pregunte aller precio enel Norauto y me cobran 53€ por la recarga, me aprec algo razonable... ahora bien haber que tal trabajan... que eso precisamete es lo que no me da mucha confianza.
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Re: Donde cargar Aire Acondicionado

Mensaje por miroman »

Nasonic escribió:Pregunte aller precio enel Norauto y me cobran 53€ por la recarga, me aprec algo razonable... ahora bien haber que tal trabajan... que eso precisamete es lo que no me da mucha confianza.
Hola,
En ArazuriMotor te sale 40 o 45 si no me estoy equivocando algo...
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”