[2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Kdd que ya se han realizado y finalizado
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Eso es. Ni la vez que he estado yo ni la que estuvo mi amigo durante este año se han hecho mediciones y desde el circuito me dijeron que no hay problema con este tema.

De todas formas, es algo que quiero averiguar desde hace tiempo, como realizan exactamente las pruebas, o como estipula la ley (si es que la hay) que hay que hacer estas pruebas. Con esto me refiero al tipo de ponderancia a utilizar para la medición, las las revoluciones del motor a las que hay que medir, la distancia del sistema de medición al escape y si especifican el aparato con el que se debe medir, ya que para otros aspectos de medición solo están homologados unos aparatos. Igual los que estáis de técnicos o comisarios tenéis esta información por ahí.
Si alguien la sabe estaría agradecido en que me la proporcione ya que dispongo de un sonómetro homologado para estas cosas.

Saludos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por Storm »

golo escribió:
InSoMnIa escribió:En este circuito miden los decibelios para poder rodar?
No.
Había oído algo de esto antes, pero o se referían a Nogaro que ahí me parece que si miden o en su día medían y ahora no lo hacen. Pero la respuesta del circuito fue que no miden nada y de hecho corren coches con motores atmosféricos que suenan mucho.
Veo que te estás calentando... A ver si nos das una buena noticia. ::burla1::
elcurri escribió:
golo escribió:
InSoMnIa escribió:En este circuito miden los decibelios para poder rodar?
No.
Había oído algo de esto antes, pero o se referían a Nogaro que ahí me parece que si miden o en su día medían y ahora no lo hacen. Pero la respuesta del circuito fue que no miden nada y de hecho corren coches con motores atmosféricos que suenan mucho.
Veo que te estás calentando... A ver si nos das una buena noticia. ::burla1::
en francia miden decibelios en todos los circuitos, es norma nacional..... pero en pau se la pasan por los mismisimos ::risa4:: cuando estuve le hicieron la prueba a un evo por probar y en ralenti dio 104db ::sor1:: aun asi entro y no iba mas despacio por eso
Muy buenas,
Alguién sabe algo sobre este tema en el Jarama?
Es lo que le dijeron a un compañero por teléfono y estamos flipando ya que queremos organizar una quedada nacional de S2000 con tandas en el Jarama pero no hay forma de concretar fechas. Alguién tiene un contacto con el que poder hablarlo?
Muchas gracias.

Un Saludo.
Storm.
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Yo tengo unos amigos que estuvieron hace poco en unas tandas el 19 de Agosto. Puedo preguntarles, pero seguro que sacas el contacto más fácil mirando en la web o preguntando a algún organizador de tandas.

Dos coches como el mío pasaron las mediciones raspados. Uno dió primero 92dB's y el otro 90dB's. Al primero le dijeron que aflojara en alguna de las curvas próximas a la urbanización. Pero no contento con esto al rato volvió a hacer la prueba y el resultado fueron 89dB's. Estando el límite en 90, me parece que se ciñen demasiado. me gustaría ver el ruido ambiente que hay en el entorno en esos momentos al hacer las mediciones también.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por Storm »

golo escribió:Yo tengo unos amigos que estuvieron hace poco en unas tandas el 19 de Agosto. Puedo preguntarles, pero seguro que sacas el contacto más fácil mirando en la web o preguntando a algún organizador de tandas.
Dos coches como el mío pasaron las mediciones raspados. Uno dió primero 92dB's y el otro 90dB's. Al primero le dijeron que aflojara en alguna de las curvas próximas a la urbanización. Pero no contento con esto al rato volvió a hacer la prueba y el resultado fueron 89dB's. Estando el límite en 90, me parece que se ciñen demasiado. me gustaría ver el ruido ambiente que hay en el entorno en esos momentos al hacer las mediciones también.
Saludos.
Muy buenas,
Nada, que llevo un par de semanas esperando a que me respondan a un p**o correo pero les acabo de llamar y a ver si me hacen caso de una p**a vez!
Me tienen contento!
Muchas gracias.

Un Saludo.
Storm.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por elcurri »

si esperas una contestacion del jarama... espera sentado ::dormido::

si te pasas de ruido en el jarama te dicen de levantar el pie en un par de curvas, pero luego nadi hace ni caso ::risa4::

las mediciones creo que estipulan hacerlas a 1m y 45º de la salida, pero tampoco se seguro, ya investigare a ver ::lee1::
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por Storm »

elcurri escribió:si esperas una contestacion del jarama... espera sentado ::dormido::
si te pasas de ruido en el jarama te dicen de levantar el pie en un par de curvas, pero luego nadi hace ni caso ::risa4::
las mediciones creo que estipulan hacerlas a 1m y 45º de la salida, pero tampoco se seguro, ya investigare a ver ::lee1::
Muy buenas,
Sí, ya veo. Y, entonces, cómo organizo unas tandas allí?!? Tienes algún contacto?
Muchas gracias.

Un Saludo.
Storm.
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Imagen

Voy a coger slicks a un equipo de la copa león, Storm. No se si te seguirá interesando. De todas formas no se si querías en 17" o en 18". Estos solo tienen en medida 245/650/18 me parece y si no me equivoco en la Copa León utilizan Dunlop, aunque esto es lo de menos.

¡A ver si os váis animando por aquí o reslviendo vuestras ecuanciones para apuntaros!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por AlfredoAAS »

viendo tanto RS MK1 dan bastante ganas de ir a ver si xDD, como me gusta ese jodido modelo! jajja
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por elcurri »

Storm escribió:
elcurri escribió:si esperas una contestacion del jarama... espera sentado ::dormido::
si te pasas de ruido en el jarama te dicen de levantar el pie en un par de curvas, pero luego nadi hace ni caso ::risa4::
las mediciones creo que estipulan hacerlas a 1m y 45º de la salida, pero tampoco se seguro, ya investigare a ver ::lee1::
Muy buenas,
Sí, ya veo. Y, entonces, cómo organizo unas tandas allí?!? Tienes algún contacto?
Muchas gracias.

Un Saludo.
Storm.
te puedo conseguir un mail, estuvimos en negociaciones para tandas pero al final nada, entre que vale mucho y que no suelen tener fechas (mas otras cosas que no dire en publico) lo dejamos por imposible ::duda3::
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por Storm »

golo escribió:Voy a coger slicks a un equipo de la copa león, Storm. No se si te seguirá interesando. De todas formas no se si querías en 17" o en 18". Estos solo tienen en medida 245/650/18 me parece y si no me equivoco en la Copa León utilizan Dunlop, aunque esto es lo de menos.
¡A ver si os váis animando por aquí o reslviendo vuestras ecuanciones para apuntaros!
Saludos.
Muchas gracias, Golo.
Las medidas que yo necesito:
Delante: 215/45 ZR 17 87Y
Detrás: 245/40 ZR 17 91Y

Y sus equivalentes en slicks (Michelin):
20/61-17 S8B
24/61-17 S8C

De todas formas, tengo el tema aparcado porque no he tocado (ni, por ahora, pienso tocar) la suspensión de serie.
elcurri escribió:te puedo conseguir un mail, estuvimos en negociaciones para tandas pero al final nada, entre que vale mucho y que no suelen tener fechas (mas otras cosas que no dire en publico) lo dejamos por imposible ::duda3::
Muchas gracias, ElCurri.
Pues te agradecería si me pasases (por privado) el correo y me contases los problemas que has tenido al tratar de organizar algo allí.
Ésto es lo que, después de tener que andar detrás de éllos, me han dicho:
Storm escribió: Bueno, os pongo lo que me dicen para ver si nos cuadra o no:
Fecha disponibles:
5, 12, 13, 15, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre.

Precios:
-3 a 4 Vehículos: TURISMOS / FORMULAS
T I P O UBICACION
Ambulancia + ATS Salida Boxes
Vehículo Rescate (con Médico) Salida Boxes
Grua Salida Boxes
Comisario Observador Torre de Control
Este montaje asciende a la cantidad de 2.460 EUR + IVA por día, al cual hay que añadir el precio de alquiler del circuito.
ALQUILER CIRCUITO (Sabado, Domingo y Fiestas) ..3.500 EUR + IVA/día
(Lunes a Viernes) ....... 2.300 EUR + IVA “

-5 a 12 Vehículos: TURISMOS / FORMULAS
T I P O UBICACION
UVI + 2 ATS Salida Boxes
Vehículo Rescate (con Médico) Salida Boxes
Grua Salida Boxes
Comisario Observador Torre de Control
Comisario Señalizador Isleta
Comisario Señalizador Puesto 2
Comisario Señalizador Puesto 8
Comisario Señalizaror Puesto 12
Este montaje asciende a la cantidad de 3.750 EUR + IVA por día, al cual hay que añadir el precio de alquiler del circuito.
ALQUILER CIRCUITO (Sabado, Domingo y Fiestas) ..3.650 EUR + IVA/día
(Lunes a Viernes) ....... 2.300 EUR + IVA “

-13 a 18 Vehículos: TURISMOS / FORMULAS
T I P O UBICACION
Ambulancia Salida Boxes
UCI móvil (con Médico y ATS) Salida Boxes
Vehículo “R” (Intervención con Médico) Salida Boxes
Vehículo Intervención (Todo Terreno) Salida Boxes
Grua Salida Boxes
Control Sonido
Comisario Observador Torre de Control
Comisario Señalizador Isleta
Comisario Señalizador Puesto 1
Comisario Señalizador Puesto 2
Comisario Señalizador Puesto 4
Comisario Señalizador Puesto 8
Comisario Señalizador Puesto 11
Comisario Señalizador Puesto 12
Este montaje asciende a la cantidad de 5.640 EUR + IVA por día, al cual hay que añadir el precio de alquiler del circuito.
ALQUILER CIRCUITO (Sabado, Domingo y Fiestas) ..4.800 EUR + IVA/día
(Lunes a Viernes) ....... 3.500 EUR + IVA “

HORARIO: De 9.00 a 17.00 horas
LA RESERVA SE CONSIDERARA EN FIRME UNA VEZ REALIZADO EL PAGO DEL 50% DEL IMPORTE TOTAL Y EL RESTO EN LA SEMANA DE CELEBRAR LA ACTIVIDAD

DATOS BANCARIOS:
SANTANDER CENTRAL HISPANO
Nº de cuenta 0049 1632 58 2910045008

Bueno, unos cálculos rápidos de los que me gustan a mí:
Somos 19 apuntados con 18 coches.
Me salen 12319,2 € (13 a 18 coches + alquiler de finde + Iva) a pagar entre 18 (en el hipotético caso de que todos quisiésemos rodar): 684,4 € por persona.
Pero qué mi*rda es ésta? Tamos locos?!? Que alguién me lo explique.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por elcurri »

dioooooossssss, y yo que pensaba que nos querian robar, de vosotros se pensaran que sois el club bugatti ::ojo1::

en cuanto me den el contato te lo mando y comentamos por MP ::feliz1::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Bueno, ya falta menos para la cita. ¿Los que estábais interesados váis resolviendo las ecuanciones? A ver si hay suerte y os podéis subir. ::burla1::

Como hay tanto tiempo y se rueda con tranquilidad, se ha planteado llevar cada uno algo de casa para hacer un pequeño almuerzo en comuni.

Y para la comida, los que vayáis acercaros estaría bien que me digáis para que os apunte porque luego allí igual no tienen sitio ya que ya estamos unos cuantos comiendo (50) y se van a apuntar unos cuantos más estos días seguro.
La comida cuesta sobre 15€. Os lo confirmo cuando sepa.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por BoingEVO6 »

Por mi parte no pinta del todo mal la cosa. Pero tengo que seguir resolviendo la ecuacion ::talvez1:: hay muchos voletos de que me apunte al final. Pero cada vez que escribes algo... me entra canguelo!! ::risa4:: pienso "Ooootro mas que se a apuntado = 1 sitio menos" ::risa4:: Pero parece que se han tranquilizado un poco. Espero como muy tarde la semana que viene poder asegurar algo.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Tranquilo. Creo que se ha caido un coche de la lista. Lo tengo que confirmar. Y aun quedan dos semanas y pico. Hay unos cuantos como tú pero seguro que tienes plaza.

A ver si hay suerte y te puedes venir. E Insomnia que andaba también caliente, más de lo mismo.
Lo malo es que después de venir váis a tener serios dilemas entre ir a Los Arcos o a este circuito. ::burla1::
Si estamos agusto se puede organizar de vez en cuando una subida como alternativa a Los Arcos para participar en tadas con franceses que tienen buenas máquinas pero luego van pisando huevos algunos. ::risa4::
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por BoingEVO6 »

Seguimos con los numeros a vueltas. A ver si los que ya habeis estado me podeis aclarar para terminar de hacer numeros que resulta que no llevo tan bien la cosa. ::talvez1::

Cuantos km hay desde Pamplona?? Para calcular consumo aprox de gasofa. Vais todo por autopa, o pillais nacionales para no pagar peajes?? Esque solo he ido 1 vez a ver unas tandas hace cosa de 4 años, y fuimos todo por nacionales y carretiles que nos mandaba el GPS. LLegamos bien, pero menudas carreteras!!

Y pregunto tambien. Se reposta a base de garrafas, o hay gasolinera cerca?? Porque la gasolina en Francia es mas cara no??
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por InSoMnIa »

Buena pregunta la de igor con la gasolina ;D
Yo hasta la próxima semana desaparecido en combate, tengo muchas cosas pendientes no de coches y todavía no puedo decir nada 100% seguro
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Yo si fuera desplazamiento por trabajo elegiría por Irún seguro. Si llevaría el coche en remolque seguramente también. Pero subiendo sin prisas como creo que haré la víspera, creo que iré por Valcarlos. Hasta Zubiri sin problemas, luego tenemos Erro y Valcarlos que es lo más durillo. Pero a partir de San Juan de Pied de Port es una carretera muy buena y bastante rápida. Llegando al circuito, según por donde te salgas de la autopista, puedes meterte en unas carreteras para flipar. Nosotros a la vuelta nos metimos por otro camino que nos mandaba el GPS y era increíble, carreteras de estas entre caserios, nos pilló con el atardecer y después de las tandas fue un gran momento tipo al anuncio de BMW con la ventana bajada, ¿te gusta conducir? ::risa2::

Aquí os pongo los dos caminos lógicos para ir. Por Irún, todo autopista y autovía. 230km, 50 más que por Valcarlos y unos cuantos peajes. Por Valcarlos 180km, un cacho corto final de autopista que se podría evitar aunque no se si merece la pena y tiempo no se si se tardará menos o más, no lo controlé. A mí se me hizo más corta la vuelta pero es algo típico.

http://maps.google.es/maps?saddr=pamplo ... s&t=m&z=10

http://maps.google.es/maps?saddr=pamplo ... 1&t=m&z=10

Os pongo unas indicaciones para coger al circuito una vez aproximándose en la autopista. Las indicaciones son desde Irún, pero valen igual para quienes suban desde Valcarlos y se incorporen a la autopista A64 dirección Tolouse.
Desde Irún, coger la autopista A63 dirección Bayonna.

Toma la salida 5.1 Pau/Tolouse/Saint Pierre d'Irube/Mounguerre-Centre de Frêt/Hasparren.

Coger la autopista A64 dirección Tolouse.

La última gasolinera antes de salir de la autopista es esta Agip. Recordad que a la mañana será la única que encontraremos abierta a primera hora en las proximidades del circuito así que es parada obligada. Es la última gasolinera antes de tomar la salida 9 Artix.
http://maps.google.es/maps?q=GTRO+(lieu ... ,78.8,,0,0

Después cogéis la salida 9 Artix.

Después de pasar el peaje, en la rotonda cogemos dirección a Artix, a la derecha.

Llegamos a otra rotonda y tomamos la primera hacia la derecha, Artix Centro (no hacer caso al cartel que indica Circuit Pau-Arnos).

Circulando por esta calle a través de una urbanización nos encontramos una pequeña rotonda de adoquines. Giramos a la derecha en esta rotonda.

Después, llegamos a otra rotonda que cruzaremos recta, siguiendo las indicaciones de "Circuit Pau-Arnos" que en este caso sí son correctas.

Al cabo de un rato por esta carretera, encontramos otra rotonda que también cruzaremos recta tal y como marcan las indicaciones de "Circuit Pau-Arnos.

Seguimos la carretera y atravesamos el pequeño pueblo de Cescau.

Llegamos a un cruce donde se coge la carretera D945. Debemos coger hacia la izquierda. Empezaremos a ver carteles más grandes del circuito.

Finalmente, en medio de una recta de dicha carretera encontraremos el desvío hacia el circuito. Circular a velocidad moderada si no queremos pasarlo de largo. Como indicativo, en ese mismo cruce hay una granja o algo por el estilo con varios silos.

Una carretera estrecha nos conducirá hasta el circuito.
En cuanto a gastos, el día del circuito, la comida rondará entre 15 y 20€ en un restaurante al que se llega andando.
También es posible comer en el propio paddock aunque preferiblemente sin enceneder barbacoas.

En cuanto a la gasolina, como comento más arriba, los Domingos no hay otra gasolinera abierta en las proximidades hasta pasadas las 9.30 o las 10 de la mañana me parece. Así que es aconsejable repostar en la última gasolinera que hay antes de tomar la salida 9 (Artix). Yo llenaría el depósito del coche con el que corramos las tandas y por si fuera poco ya que tenemos mucho tiempo para rodar, llevaría una garrafa de reserva. Personalmente, creo que la llevaré vacía y la llenaré en esa misma gasolinera porque no creo que compense lo poco que te ahorras llevándola llena desde aquí.

En las tandas, a parte de los fotógrafos aficionados o algún fotógrafo francés que nos visite, contaremos de nuevo con Luis Sanchidrián, del que ya habéis visto varias fotos por aquí.

A ver si hay suerte y os podéis venir finalmente.

Saludos.
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Se han añadido las indicaciones para llegar al circuito a los primeros mensajes informativos de este post.

A ver si hay suerte y podéis veniros Insomnia y Boingevo6. Se ve que los únicos valientes sóis los Honderos, ¿los demás no les perdéis el respeto a los focus estos o qué? ::burla1:: ::burla1::

Aprovechando que saqué el tema del fotógrafo, adjunto aquí alguna foto de las fotos del año pasado en Kotarr. Este año contamos con el mismo fotógrafo y el circuito se presta bastante más para echar fotos así que a ver si trae una buena sartenada de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por mostazu »

aupa
hasta cuando tengo de tiempo para realizar el ingreso,que tengo el tema todavia un poco verde
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

[2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos

Mensaje por golo »

Fecha límite para ingresar, el jueves día 27.

Mostazu, si necesitas mano de obra barata avisa. Jaja. No te vas a librar, en un momento esta ese 306 rugiendo. Jeje.
Imagen
Responder

Volver a “Terminadas”