Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Pues pongo por aqui una preparación de un saxito que he encontrado por internet. Para mi gusto tiene toques bastane tuning que no me terminan de gustar. Amen que no se yo si dara mucha fiabilidad un motor asi.
De todos modos... que el quiten lo Bailao... que andar tiene que andar lo suYo :P
Citroen Saxo 1.6 16v TURBO + NITRO
MOTOR
JE Forged Pistons
SAENZ Conecting Rods
GARRETT Dual Ball Bearing Turbo
NOS Wet System Single Fogger
NOS Progressive Nitrous Controller
NOS High Flow Valve
NOS Bottle Heater
NOS Remote Bottle Valve
CYLINDER HEADS (Porting DYNOMOTORS)
AEROMOTIVE Pressure Fuel Regulator
BOSCH Fuel Pump
AP RACING Clutch
AEROQUIP Fittings
B&M Oil Cooler
DINOMAX Exhaust
FLOWMASTER Exhaust
SAMCO Sport Hoses
ACCEL Blue Air Filter
ELECTRONICA
HALTECH E6K
MSD Ignition
MSD Coils
MOROSO Wires
RACELOGIC Traction Control
GREEDY Profec E-01 Boost Controler
CHAMPION Spark Plugs
HKS Blow Òff
SPEARCO Intercooler
HKS Turbo Timer
OPTIMA Battery
INTERIOR
MOMO Racing Seats
MOMO Steering Wheel
MOMO Pedals
MOMO Shift knob
MOMO Seatbelt
AUTOMETER Gauges
EXTERIOR
STREET GLOW Neon Underbody
PIAA High Lights
LUND Hood Scup
MOMO Mirror Cover
FRENOS
WILLWOOD Dynalite II Calipers
(4 pistons)
WILLWOOD Crossdrilled Rotors
POLIMATRIX Brake Pads
SUSPENSION
BILSTEN (Citroen Sport) Front Suspension With Coil Overs
EIBACH Spings
SPAX Rear Suspension
SPEEDLINE Rally Wheels
TOYO Drag Radial Tires
FOTOS:
GRAFICAS
SIN NITRO:
CON NITRO:
De todos modos... que el quiten lo Bailao... que andar tiene que andar lo suYo :P
Citroen Saxo 1.6 16v TURBO + NITRO
MOTOR
JE Forged Pistons
SAENZ Conecting Rods
GARRETT Dual Ball Bearing Turbo
NOS Wet System Single Fogger
NOS Progressive Nitrous Controller
NOS High Flow Valve
NOS Bottle Heater
NOS Remote Bottle Valve
CYLINDER HEADS (Porting DYNOMOTORS)
AEROMOTIVE Pressure Fuel Regulator
BOSCH Fuel Pump
AP RACING Clutch
AEROQUIP Fittings
B&M Oil Cooler
DINOMAX Exhaust
FLOWMASTER Exhaust
SAMCO Sport Hoses
ACCEL Blue Air Filter
ELECTRONICA
HALTECH E6K
MSD Ignition
MSD Coils
MOROSO Wires
RACELOGIC Traction Control
GREEDY Profec E-01 Boost Controler
CHAMPION Spark Plugs
HKS Blow Òff
SPEARCO Intercooler
HKS Turbo Timer
OPTIMA Battery
INTERIOR
MOMO Racing Seats
MOMO Steering Wheel
MOMO Pedals
MOMO Shift knob
MOMO Seatbelt
AUTOMETER Gauges
EXTERIOR
STREET GLOW Neon Underbody
PIAA High Lights
LUND Hood Scup
MOMO Mirror Cover
FRENOS
WILLWOOD Dynalite II Calipers
(4 pistons)
WILLWOOD Crossdrilled Rotors
POLIMATRIX Brake Pads
SUSPENSION
BILSTEN (Citroen Sport) Front Suspension With Coil Overs
EIBACH Spings
SPAX Rear Suspension
SPEEDLINE Rally Wheels
TOYO Drag Radial Tires
FOTOS:
GRAFICAS
SIN NITRO:
CON NITRO:
- Civicop
- Limpia cristales
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun, 25 Jul 2011 16:03
- Modelo: Civic TypeR 2010
- Ubicación: Sanluki
Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Pedazo de bestia! Desde luego tiene un buen curro!
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Lol, pedazo de bestia, eso en curva como que mal no?
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
tantos cv's y tan poquito peso tiene que volar !
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
gran preparacion, buenas piezas y bien acabado, si señor, el saxo que mas me mola sin duda. jeje, no me mola el interior ese rojo pero wapo coche.
por otro lado me gustaria ver como se apaña para salir sin picar rueda durante un cuarto de hora, jaja, a ver si encuentras algun video del bicho nasonic
por otro lado me gustaria ver como se apaña para salir sin picar rueda durante un cuarto de hora, jaja, a ver si encuentras algun video del bicho nasonic
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
tambien, por muy poco que pese, si no es capaz de controlar tanto caballo.. en curva no hara mucho seria interesante saber si le han puesto autoblocante o no...
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
autoblocante casi seguro que le han puesto, y despues lleva un RACELOGIC Traction Control, del cual tengo que informarme
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Bueno Luis, tu lo pides y aqui lo tienes !! :P
Y bueno eso de en curb... no dudo que tiene que ser dificil pero al fin y al cabo es como el que tiene un forcus rs mk2 preparado. Ambos traccion y 3oo casi 400 cv's con autoblocante.
Y bueno eso de en curb... no dudo que tiene que ser dificil pero al fin y al cabo es como el que tiene un forcus rs mk2 preparado. Ambos traccion y 3oo casi 400 cv's con autoblocante.
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
con semejantes pontencias en tampoco peso es como el los honda turbo tambien. o trabaja la electronica junto con el autoblocante coomo parece que pasa en este saxo o en los focus modernos, GT-R, etc etc de coches modernos. o sino que no te pese el pie, buen tarado de suspesniones y autoblocante, y bueeeeenos neumaticos. pero una cosa no quita la otra, es una pedaaaaaazo de maquina
-
- Con supresor
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
- Modelo: Golf GTI 112cv
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
pues ami me parece que en curva y en cualquier lado este juguete tiene que ser una salvajada, piensa que cuando las cosas se hacen bien ,se suelen hacer TODAS bien, y la traccion ya la abran tenido en cuenta...menudo avion
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Es que hay que dar gracias a que no es un vw :PPPP
-
- Con supresor
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
- Modelo: Golf GTI 112cv
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
lo qe tu digas...
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
LLoooroon ! que no iBa a malas !
Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Hombre, no lo veo muy comparable a un Focus RS mk2 pero no tiene mala pinta este Saxo. Para empezar el Focus pesa 500kg más y tiene llanta de 19". Tanto en mi Focus como en el nueVo, el autoblocante es un Quaife mecánico sin ningún tipo de gobierno electrónico.
En recta está claro que correrá mucho este Saxo, y por curvas seguro que no es tan descabellado pero de momento no hay vídeos. Jeje. Eso sí, tiene que ser una máquina de meter miedo, si ya con un Saxo de serie vas giñado, jejeje.
Eso sí, hay que estar muy loco para meterse en ese berengenal cuando con ese dinero puedes comprar muchas cosas antes que tener un Saxo VTS con turbo y óxido nitroso. Pero eso ya es cuestión de gustos y preferencias.
Saludos.
En recta está claro que correrá mucho este Saxo, y por curvas seguro que no es tan descabellado pero de momento no hay vídeos. Jeje. Eso sí, tiene que ser una máquina de meter miedo, si ya con un Saxo de serie vas giñado, jejeje.
Eso sí, hay que estar muy loco para meterse en ese berengenal cuando con ese dinero puedes comprar muchas cosas antes que tener un Saxo VTS con turbo y óxido nitroso. Pero eso ya es cuestión de gustos y preferencias.
Saludos.
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Si que se ha dejado pasta ahi. Pero no sabemos de donde ha sacado el material. Lo mismo ha conseguido todo tirao de precio (que no tiene ninguna pinta).
Cada uno tiene sus preferencias y gustos. Pero mas me parece a mi, que ese Saxillo empezo siendo un proyecto sin mas (un turbito pequeño, y poca cosa mas), y ha terminado en ese pedazo de mostruo!!! Empiezas empiezas..... y ya no paras!!!
Sobre las curvas, tanto cv en esa caja de cerillas, por mucho autoblocante que tenga (que en ningun sitio pone que tenga), le faltan muchas cosas para agarrarlo al suelo. Solo con un autoblocante que le ponga, no vale. En rectas se comerá a autenticos gigantes, pero en curvas, lo dudo muy mucho.
Cada uno tiene sus preferencias y gustos. Pero mas me parece a mi, que ese Saxillo empezo siendo un proyecto sin mas (un turbito pequeño, y poca cosa mas), y ha terminado en ese pedazo de mostruo!!! Empiezas empiezas..... y ya no paras!!!
Sobre las curvas, tanto cv en esa caja de cerillas, por mucho autoblocante que tenga (que en ningun sitio pone que tenga), le faltan muchas cosas para agarrarlo al suelo. Solo con un autoblocante que le ponga, no vale. En rectas se comerá a autenticos gigantes, pero en curvas, lo dudo muy mucho.
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Aparte de eso.. uff esa caja de cambios... para tanto caballaje.. miedo me da :SS
- JRacing
- Limpia cristales
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar, 11 Sep 2012 13:49
- Modelo: 205 T16
- Ubicación: Berriozar city!
- Contactar:
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
Me ha llamado bastante la atencion el titulo del post, ese interior, yo a mi gusto lo dejaria algo como jaula, baquet sparco y arneses takata y un volante omp, solo eso... lo demas creo que sobra todo el interior jajajaja el motor impresionante nunca habia visto una preparacion iGUal y menos en un saxo jajaja el nitro lo dejaria...
POR SI LAS MOSCAS! jajajaja aunQUe con 352cv y el peso de un saxo, que seguramente pese menos de lo normal, y si le vacias el interior ya pesa una cagada... creo que con esa relacion peso/potencia el nitro sobra jajaja aunQUe seria un jugetito mas jajaja
POR SI LAS MOSCAS! jajajaja aunQUe con 352cv y el peso de un saxo, que seguramente pese menos de lo normal, y si le vacias el interior ya pesa una cagada... creo que con esa relacion peso/potencia el nitro sobra jajaja aunQUe seria un jugetito mas jajaja
Esto ya no es un rally. Esto es pura locura. La carrera ya esta ganada. by Henri Toivonen, momentos antes de matarse en un tramo del Tour Course.
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
al vaciar interiores.. pìerdes peso, al meter barras lo recuperas, e incluso lo aumentas...
P.D.: en mi opionion, un sxo con unos takata es como un santo con dos pistolas. Takata para los japos
P.D.: en mi opionion, un sxo con unos takata es como un santo con dos pistolas. Takata para los japos
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
perdonar mi ignorancia, pero que es un takata??
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Mensajes: 1213
- Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
- Modelo: focus mk2
- Ubicación: Pamplona / Iruña
Re: Saxo Turbo 352cv. Con Nitro 385cv
no opino lo mismo, en un saxo negro en depende que asientos unos takata...mmm, por ejemplo en un rs mk1 con sus bride y sus takata, paja totalNasonic escribió:al vaciar interiores.. pìerdes peso, al meter barras lo recuperas, e incluso lo aumentas...
P.D.: en mi opionion, un sxo con unos takata es como un santo con dos pistolas. Takata para los japos
takata son estos arneses
hay en mas colores pero en este son los mas famosos
Ford Racing