[Vendo] CTR EP3 año 2002 130.000km

Responder
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

[Vendo] CTR EP3 año 2002 130.000km

Mensaje por saxete »

Pues nada, ni disfrutarlo He echo pero asi es la vida. Al comprarlo pense en que iBa a trabajar y asi tener un poco de dinero y al final no Ha sido asi.
El coche lo compre con un pequeño golpe en el frontal, y con la caja de cambios que rascaba la segunda. Se llevo al taller y se pinto entero y se le cambio la caja de cambios. Taco de motor trasero cambiado, aceite cambiado... Todo hace menos de 3.000km que es lo que yo lo He tenido. Daba fallo la segunda sonda lambda y para quitar el problema y por puro vicio se le metio la centralita hondata k-pro con sonda de banda ancha.
El interior esta en bastante buen estado a excepcion del volante que esta algo gastado.
El coche tiene un pequeño problema que es, al salir si vas muy tranquilo, a bajas vueltas pega unos pequeños tirones, que seguramente sea por las bujias o una bobina rota; se lo arreglaria yo, si tuviera dinero.
Por el coche con todo de serie+ silenciador trasero [NO PERMITIDO] + otros amortiguadores+ muelles h&r+ hondata k-pro pido 9.000€, y si el comprador prefiere quitar alguna cosa como escape , o muelles o algo se podria llegar a un acuerdo. Se podria estudiar algun tipo de cambio siempre que haya dinero a mi favor. Por cierto los muelles estan homologados en ficha tecnica

Me da mucha pena deshacerme del coche, es o vender el coche o una moto que tambien tengo en venta, si me quito primero la moto retirare el coche de la venta.
Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grancajuna00

Re: CTR EP3 año 2002 130.000km

Mensaje por grancajuna00 »

bueno, que penica leer esto con la de horas que he estado metiendo en este coche entre enredar y consejos. pero el dinero es el dinero.
lo que dice de los tirones, tambien puede ser injector, nada grabe, ni salta fallo motor ni nada. el vendedor es de fiar, la suspensiones tienen 70000km, que eran las mias, la centralita la puse yo y va bien. y que deciros de este coche, si quereis un coche para enredar que se pude convertir en un avion, este es vuestro coche.
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: CTR EP3 año 2002 130.000km

Mensaje por saxete »

muchas gracias luis por esto y por tu ayuda y consejos, espero no tener que venderlo, espero vender primero la moto
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: [Vendo] CTR EP3 año 2002 130.000km

Mensaje por saxete »

Ale buena noticia luis ::burla1:: alfinal me lo puedo quedar jaja ha merecido la pena repartir publicidad y dar clases de informatica jajaja ::feliz2:: ::feliz2:: lo quito de la ventaa
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Vendo] CTR EP3 año 2002 130.000km

Mensaje por InSoMnIa »

Me alegra ;) te lo muevo a histórico
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

[Vendo] CTR EP3 año 2002 130.000km

Mensaje por grancajuna00 »

Yeeeeeeah! Pues a reparar lo de los tirones eh
Responder

Volver a “Histórico”