[2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por BoingEVO6 »

Es triste tener esta situacion por estos lares. Cada uno es de una madre, y entiendo que no todo el mundo se puede llevar bien con todo el mundo. Pero no entiendo como se ha llegado a esta situacion.

Por mi parte ya sabeis que estaré con todos en todos los momentos que pueda. Me llevo d.p.m. con todo el mundo y me jode que 2 personas grandes en este foro se hayan separado de esta forma. Evidentemente, los que estamos alrededor tambien nos vemos implicados. Situaciones incomodas, y querer "complacer" a ambas partes no es facil.

Lo dicho. Yo estaré con todos aunque tenga que ir de una punta a otra para charlar un rato auqnue sea.

Este problema aparte, comento que la deslizante estuvo cojonuda!!!!! Me quedé con los dientes bieeeeen largos!! Veros cruzar, y yo no tener coche..... buf!! que mal rato!! jajajajajajaja. Alguno que otro me hizo barrer mas de la cuenta y mi espalda no estaba para muchos trotes. Pero es lo de menos!! Se vieron muchas sonrisas dentro de los coches. Sobre todo por parte de copilotas (si, en femenino!!) Se lo pasaron en grande!!! ::risa4::

La proxima espero poder tener el coche y entrar a ejercitar el brazo de la carraca ::burla1:: ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por EnekoDrift »

He estado liadilllo y no he sacado tiempo ni para comentar! jeje
Un día buenísimo y que aunque casi me quedo en tierra y me desespere un pelin hice requetebién en ir!
La gente genial, buena compañía como siempre! Y esta vez pudiendo disfrutar un poquito mas al no estar liado con la cámara, y hasta pude catar pista de copi, fue toda una experiencia :D

A ver si para la próxima acompaña un poco mas el tiempo, que entre que estaba un poco destemplado y la rasca que hacía me costaba hasta mover el escobón jajaja

Y por los líos que hay estos días, pienso igual que Igor, mejor mantenerse al margen, como ya he hecho en otras ocasiones... que no merece la pena discutir jeje

La próxima mas y mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
loco323i
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 04 May 2013 06:12
Modelo: e36 323i coupe
Ubicación: pamplona

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por loco323i »

Muy agusto en el deslizante,eso si la proxima vez ruedas buenas delante!!!q se me iba d morro cosa mala y tenia q ir d freno mano tol rato...
Avatar de Usuario
MAXCULTURE
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 24 Nov 2011 11:14

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por MAXCULTURE »

Proximamente
SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por Txampi »

A Ver si este año salgo en el video haciendo algo .... xD
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
etreintero
Novato L
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 20 May 2013 09:23

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por etreintero »

vamos a ver se organiza otra :)
Avatar de Usuario
eduardo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 25 Mar 2013 00:21

Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida

Mensaje por eduardo »

Ummm, creo que el que sale roscao al fondo en el video soy yo... ::sor2:: jejejejej. Ganas de ver ese video eeee!!! Y repetiremos seguro.
Responder

Volver a “Terminadas”