Venta de coches JDM

mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por mikelatz »

caguen diez no me pongais eso tan a la mano que me caliento prontooooooooo.
si traeis un sti para despiezar, la caja de cambios con todo lo demas que me haga falta para montar en mi coche para mi jejej.
por lo demas, si se pudiera matricular esas maquinas, ya teniais la pasta para un skyline r32 gtr encima de la mesa jeej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por InSoMnIa »

mikelatz escribió:caguen diez no me pongais eso tan a la mano que me caliento prontooooooooo.
si traeis un sti para despiezar, la caja de cambios con todo lo demas que me haga falta para montar en mi coche para mi jejej.
por lo demas, si se pudiera matricular esas maquinas, ya teniais la pasta para un skyline r32 gtr encima de la mesa jeej
Se puede, tienes que tener el coche X meses en Europa (llamese inglaterra) antes de poder hacerlo...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por RegueDirt »

exacto xD tendrías que tener bastante paciencia y "algo" mas de dinero xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

bueno.... aqui teneis algunas cosillas

Honda S2000 del 2001:
-con 200000km, en unos 5000€
-con 150000km, en unos 8000€
-con unos 90000km, en 9000€
-Si quereis uno casi nuevo, los hay con menos de 20000km en unos 14000-15000€

No pongo fotos porque estan de serie, son como son jejeje. Ya veis que las diferencias estan en el kilometraje porque de estado estan parecidos.....

y traseras por menos de 4000€, a parte del trueno y el silvia, se me ocurren de momento.... (ya pondre fotos en otro momento)....

Nissan 300zx del 92, con menos de 100000km, por menos de 3000€

Toyota MR-2 del 97, con unos 50000km, por menos de 3000€

Toyota MR-2 del 97, el gt-turbo, con unos 80000km, por menos de 6000€

Toyota MR-2 del 93, con unos 90000km, por menos de 2000€, sale mas caro el transporte y las aduanas que el coche
::enfado1::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por RegueDirt »

pufffff que calienteeeeeeee que calienteee madre mía, que rapido va a caer uno... en cuanto habran los arcos
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por grancajuna00 »

habrá que ir haciendo cuentas.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por RegueDirt »

dividiendo los precios entre 2 molan más xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por InSoMnIa »

RegueDirt escribió:dividiendo los precios entre 2 molan más xD
divides los precios por 2 y multiplas por 4 las posibles movidas ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por fran »

InSoMnIa escribió:
RegueDirt escribió:dividiendo los precios entre 2 molan más xD
divides los precios por 2 y multiplas por 4 las posibles movidas ::feliz1::
sabias palabras. y otras aun mas sabias: la manera mas facil de perder a un amigo es por dinero
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por mikelatz »

InSoMnIa escribió:
mikelatz escribió:caguen diez no me pongais eso tan a la mano que me caliento prontooooooooo.
si traeis un sti para despiezar, la caja de cambios con todo lo demas que me haga falta para montar en mi coche para mi jejej.
por lo demas, si se pudiera matricular esas maquinas, ya teniais la pasta para un skyline r32 gtr encima de la mesa jeej
Se puede, tienes que tener el coche X meses en Europa (llamese inglaterra) antes de poder hacerlo...
No te entiendo, tener el coche x meses en europa? si lo compraria, el coche se pegaria X meses, Y meses y todos los meses que quieras en europa jej ya que iba a estar aqui.
Yo me informe mucho en su dia para homologar estos cacharros aqui, en todos los sitios de importaciones me han dicho que es imposible. Y buscando por mi cuenta, no se donde lei que si estas dos años o mas empadronado en algun pais donde estos coches sean legales, luego te lo puedes traer y matricularlo aqui.
pero ya os digo, el tema NO es facil, una pena. sino cuantos de este foro tendriamos coches con el volante ala izquierda? seguramente ninguno jejejej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

fran escribió:
InSoMnIa escribió:
RegueDirt escribió:dividiendo los precios entre 2 molan más xD
divides los precios por 2 y multiplas por 4 las posibles movidas ::feliz1::
sabias palabras. y otras aun mas sabias: la manera mas facil de perder a un amigo es por dinero
por dinero se puede perder la amistad, el amor y hasta la salud ::talvez1:: pero si tenemos mucho dinero, también que se puede comprar.... casi todo ::risa4::
de todas maneras, creo que los precios que he puesto son buenos, es mas, en alguno el precio esta tan ajustado que creo que no tenemos competencia ::feliz1:: si alguno os parece caro, yo os explico el desglose de lo que es el precio para que nadie se lleve sopresas, ademas tener en cuenta que los coches se traen de japon y si al llegar aqui no t gusta o te has encapricahdo de otro, pues yo me lo como con papas, eso también hay que tener en cuenta que algo recargamos el precio, si no ni me molestaria en hacer nada ::dormido::
si teneis en cuenta lo que vale un contenedor desde japon, a lo que sumarle aduanas+IVA, calcular que podemos ganarle a un coche que lo vendemos en 2000 ó 3000€ ::duda4::

lo de dividir los precios hace poco un comercial de subaru nos dio un "zas, en toda la boca": Estabamos discutiendo con él que si dejaba los STI's en 42000€ (valen 45000 de normal), se le iban a pelear los clientes, el dijo que ni de coña hay que bajar los precios, que es de tontos.... un compañetro dijo "a mi no me importaria que costasen 5000€" a lo que el comercial contesto "entonces tu 2.0 lo podrias vender al plan prever porque no iba a valer nada" y es que cada cosa tiene su precio y normalmente son justificables ¿por que van a sacar coches chinos por 3000€ cuando hay logans por 10000€ o un serie 1 por 25000 (a coche parecido...)?
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por InSoMnIa »

mikelatz escribió:
InSoMnIa escribió:
mikelatz escribió:caguen diez no me pongais eso tan a la mano que me caliento prontooooooooo.
si traeis un sti para despiezar, la caja de cambios con todo lo demas que me haga falta para montar en mi coche para mi jejej.
por lo demas, si se pudiera matricular esas maquinas, ya teniais la pasta para un skyline r32 gtr encima de la mesa jeej
Se puede, tienes que tener el coche X meses en Europa (llamese inglaterra) antes de poder hacerlo...
No te entiendo, tener el coche x meses en europa?
En este caso inglaterra, si no me equivoco es el único pais de la unión europea con volante a la derecha????? por lo menos el que más a mano nos queda...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

mikelatz escribió:
InSoMnIa escribió:
mikelatz escribió:caguen diez no me pongais eso tan a la mano que me caliento prontooooooooo.
si traeis un sti para despiezar, la caja de cambios con todo lo demas que me haga falta para montar en mi coche para mi jejej.
por lo demas, si se pudiera matricular esas maquinas, ya teniais la pasta para un skyline r32 gtr encima de la mesa jeej
Se puede, tienes que tener el coche X meses en Europa (llamese inglaterra) antes de poder hacerlo...
No te entendo, tener el coche x meses en europa? si lo compraria, el coche se pegaria X meses, Y meses y todos los meses que quieras en europa jej ya que iba a estar aqui.
Yo me informe mucho en su dia para homologar estos cacharros aqui, en todos los sitios de importaciones me han dicho que es imposible. Y buscando por mi cuenta, no se donde lei que si estas dos años o mas empadronao en algun pais donde estos coches sean legales, luego te lo puedes traer y matricularlo aqui.
pero ya os digo, el tema NO es facil, una pena. sino cuantos de este foro tendriamos coches con el volante ala izquierda? seguramente ninguno jejejej
yo también quiero ::risa3::
y eso que yo puedo porque soy frances, me compro un jdm en francia (que los hay, y ultimamente a patadas jejeje), y ni matricularlo ni pollas, con seguro gabacho y a disfrutar....
el tema es complicado, pero nada es imposible, la prueba es que hay gente que los matricula....
la unica opcion que conozco, es vivir 6 meses en el extranjero y comprarte el coche alli, teniendolo esos 6 meses alli matriculado, pero habiendo avisado a la embajada española que estas viviendo alli y que tienes ese coche.
Pasados 6 meses, te vienes aqui y te traes el coche.... con esto se supone que no hay mayores problemas, salvo monetarios pero tampoco supone mucho. En el clubsubaru hay un STI SPEC-C del 2006 que se trajo uno de rusia, con sus placas españolas (por cierto lo vende bien de precio), asi que poder se puede....

La otra manera, directamente viviendo aqui es sacar la homologacion unitaria, pero esto ya no se como se hace... se que en el INTA es donde hacen las pruebas para la homologacion, pero ahora mismo el mayor problema son las emisiones.... si no cumple euro4 no se puede matricular..... cierto que japon es uno de los paises con normas antipolucion de los mas restrictivos del mundo, pero contrariamente, en USA los GTR'S tienen problemas de matriculacion por el tema de emisiones..... EN USA, DONDE TIENEN HEMI'S V10 EN FURGONETAS lol ::risa3::
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

ahi van algunas fotos que faltaban:

Nissan 300ZX
Imagen
Imagen

toyota altezza (lxus is200)
Imagen
Imagen

toyota supra (modelo "barato")
Imagen
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por fran »

los precios son mas que tentadores. eso no te lo discuto. muy muy tentadores.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por RegueDirt »

como me gusta el altezza
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por mikelatz »

roland eso tenia entendido, pero pensaba que tenias que estar dos años, no seis meses.
Y el chico con el sti jdm es por que en rusia son legales, y el estuvo un tiempo viviendo alli verdad?
Tambien hay otro chico en otro foro con un 22b desde hace tiempo que aun lleba la matricula inglesa, no creo que por gusto.
Vaya! que si esto fuera facil, tenia ya aqui un skyline r32 gtr, lo saben hasta en el congo! jej
p.d. elcurri, los precios son coj-nudos
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

mikelatz escribió:roland eso tenia entendido, pero pensaba que tenias que estar dos años, no seis meses.
Y el chico con el sti jdm es por que en rusia son legales, y el estuvo un tiempo viviendo alli verdad?
Tambien hay otro chico en otro foro con un 22b desde hace tiempo que aun lleba la matricula inglesa, no creo que por gusto.
Vaya! que si esto fuera facil, tenia ya aqui un skyline r32 gtr, lo saben hasta en el congo! jej
p.d. elcurri, los precios son coj-nudos
el del 22b es el del tit, con otro con un ra estan en las mismas ::duda3::
hay por ahi alguno que consigue matricular los R32, pero por 26000€ uno matriculado ::sor1::
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

como hemos dicho alguna vez, la primera idea de nuestro negocio es traer coches para despiezarlos, concretamente subarus imprezas ::feliz1:: pero los que traigamos seguramente estaran unos dias a la venta por si alguien lo quiere entero, pero si nadie muestra interes... a desmontar ::risa4::

Los que os voy a poner son todo buenas maquinas, que en papeles alli tienen 280cv (por el tema del pacto entre "caballeros") pero luego en banco pasan todos de 300cv ::risa2:: y el que mas pesa creo que no llega a 1400, y este tiene 330cv

Subaru impreza STI-III (STI 3) del 97 con 100000km, por unos 5000€. En boca de Tsuchiya “este coche si que es divertido de conducir” (este concretamente son 300cv para 1200kg).
Imagen
Imagen

Subaru impreza STI-IV (STI 4) TYPE-R del 98, con 100000km, por unos 7000€ Los Type-R en los imprezas quiere decir que son tres puertas. Solo se fabricaron del 97 al 2000 (este de las fotos esta un poco tuneado :) )
Imagen
Imagen

Subaru impreza STI-IV (STI 4) TYPE-R Limited del 98, con 100000km, por unos 8000€. el limited, solo quiere decir eso, que viene numerado y en serie limitada con alguna cosa que lo diferencia del resto (interiores, y algo de aero especifica).
Imagen
Imagen

Subaru impreza STI-VI (STI 6)-RA limited del 99, con 100000km, por unos 11000€. Maquinon de los buenos, incluso le da pal pelo a un 22B. Los RA suelen venir con DCCD que es el famoso diferencial central electronico
Imagen
Imagen

Subaru impreza 22B del 98, con 31000km, por 32000€…. sobran los comentarios
Imagen
Imagen

Tommykaira impreza del 2002, con 35000km, por 16000€. Buena maquina con kit stroker 2200, y mucha potencia….
Imagen
Imagen

Subaru impreza STI (STI 9) RA-R del 2006, con 35000km, por 32000€…. Vale lo mismo que un 22B, pero es una maquina mucho mas eficaz que cualquier otro subaru hasta la fecha ::super1::
Imagen
Imagen

Subaru impreza STI (STI 10) Spec-C del 2009, con 15000km, por unos 30000€. Es la base del coche de rallyes que utiliza prodrive para sus “N”
Imagen
Imagen

Subaru impreza STI (STI 8) Spec-C del 2004, con 50000km, por unos 20000€. Otra base de coches de rallies. Aligerado y con especificaciones de grupo-N
Imagen
Imagen

aun hay muchas mas versiones especiales y alguno mas barato que tabién anda mucho, pero de momento, esto es to, esto es to, esto es todo amigos ::risa4::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por RegueDirt »

madre miaaaaaaaa como esta subiendo la caloooooooooooooooooooo jajaja

impresionantes tio... se me ha caido la baba con todos y cada uno de ellos xD

el sti9 del 2006 IMPRESIONANTE y el 22b sin comentarios...

que ganas de que habran los arcos... yo ya estoy ahorrando aunque sea para uno "baratillo" xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Cerrado

Volver a “Histórico”