Panasonic HDC TM300

Informática, electrónica, software...
Responder
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

Hola, ando ojeando la Panasonic HDC TM300 ¿Me la podeis conseguir a buen precio? ::feliz1::

Ya me diras jeje ¡Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por InSoMnIa »

Esta cámara es de 2009, ni en la tienda online de Panasonic esta disponible... No hay stock.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

Jeje, es que las demas son de precio estratosfericamente alto jeje.

Asi ya por curiosidad... ¿una HDC TM700 o la SD700?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por InSoMnIa »

Rondan todas los 1.000 €
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

Buff jaja, no puede ser una camara asi ahora, ya llegara el momento.
¿La Go Pro HD la ha probado alguien? Es para que me de su opinion, ya que principalmente lo usare para el RC.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por InSoMnIa »

preguntale a Peter que tiene una, no recuerdo si es la Go Pro pero parecida y tambien en HD
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por golo »

Hoy ha colgado un colega un video con la Go Pro HD. Ahí lo tienes:



Saludos.
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

Vaya suerte tu amigo jeje.
Lo que me esta haciendo pensar es ¿Como ves lo que grabas? Porque no tiene pantalla.... jeje
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por golo »

Ese es el fallo que comenta que tiene. Tiene algún otro video con ella montada en el casco y la verdad que entre que con el casco puesto no puedes calcular y que la cámara no tiene pantalla...

No conozco la cámara, pero poner una lcd pequeñita sería una solución, pero es una solución muy aparatosa. Pero salida de video tiene que tener, aunque sea en video compuesto. Vamos, para mí es un fallo importante.

Yo me pillé una ventosa con una rótula sencilla para la cámara, y la verdad que la ventosa es maja, con una válvula y aguanta una cámara de fotos DSLR de tamaño medio y de sobra. Pero bueno, yo solo la quería para el coche. Esta es la ventosa, ese fabricante tiene más soluciones de este tipo y la verdad que son cojonudas. Es con la ventosa con la que hicimos la foto de mi ávatar y alguna más. Pero bueno, yo la compré con la idea de hacer algunas tomas de video.
http://www.powrgrip.com/cgi-bin/powrgrip/TL6PH3025.html

Imagen

Por cierto, que también tiene equipo como para volar la cámara y hacer fotos chulísimas en movimiento poco más que de catálogo de coches. Ya le comenté a Mikelatz que algún día se acercará mi colega por aquí a hacerme una visita y de paso hacer unas fotos, si a alguien le interesa tener un buen boock seguro que le hace un buen trabajo y le cobra algo significativo. Si alguien está interesado ya lo avisaré en el foro.

Imagen
Imagen
Última edición por golo el Mié, 09 Feb 2011 00:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por InSoMnIa »

Fotazas!

que nos vamos de offtopic, depende para que la quieras...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por golo »

Upssss. Perdone sr. administrador... ; )

Pues otro colega se pilló una de estas baratas que hay por ebay, que son muy pequeñas. Si ahora no tienes presupuesto y es para el tema de RC, seguro que te hacen bien el papel, sin llegar a ser la calidad de la GO PRO.
Lo que no entiendo es como venías preguntando por las Panasonic si lo que querías es una cámara para el RC. Porque supongo que lo guapo será marcarte unas On-board's con esos bichillos, ¿no? La que te comento es muy ligera pienso yo y tiene que ir bien para esa aplicación que le quieres dar.

Saludos.
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

jajaja la Panasonic lo pregunte por saber el precio, porque me chifla hacer videos de lo lo que se me ocurra y en HD, ademas que todo lo que sean aparatos y contra mas ajustes tengan y mas cosas para toquitear y entreneterme en aprender para que sirve, eso me encanta... y para tener una Camara en HD estandar (Las tipicas Sony de HD con poquisimo zoom optico que son automaticas) que grabe como le de la gana a la camara pues... prefiero ahorrar y cuando tenga dinero cojer una camara buena como la Panasonic.

Y como vale mucho, preferi mirar alguna que sirva para hacer onboard tambien, y claro la GoPro va bien por el estabilizador de imagen que tiene, lo que pasa es eso, que para lo que trae el precio echa para atras.

Para estas cosas hay hasta camaras con Giroscpoco que persiguen al objetivo que quieras, le pones el receptor a un coche y la camara siue al coche... y cosas asi:



Pero no se ve... muy alla, calidad normalilla tirando a mala.... pero hay algunos en HD que es flipante lo guapo que queda
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por golo »

Si quieres una buena cámara de video y te gusta la fotografía te recomiendo una DSLR.
Hoy en día en Cannon o en Nikkon o en otras marcas tienes cámaras que sin ser profesionales graban video en HD de 1080 líneas y a 25 fps y más, y además es una cámara de fotos réflex digital.
Conozco gente que está grabando muchas tomas de cortos o spots publicitarios con cámaras de fotos digitales como la Canon EOS 5D y en muchos casos con modelos inferiores. Los resultados son increíbles y además tienes ópticas buenísimas a mucho mejor precio que en las cámaras de video profesionales. Depende de para que, los resultados son muy dignos y el equipo es más fácil de amortizar.

Está claro que a nivel de usuario aificionado, los requisitos son más bajos y también el presupuesto.

Respecto a las cámaras de video, claro que no todo va a ser igual. El enfoque de las lentes de las DSLR suele meter algo de ruido, y si quieres utilizar el audio del micrófono integrado de la cámara, el ruido del focus se te colará si estás utilizando la cámara para gravar cosas familiares que precisan de jugar mucho con el objetivo. Sin embargo para hacer tomas fijas o con el mismo enfoque son una pasada. Las cámaras de video no profesionales, además, no suelen tener objetivos intercambiables.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por InSoMnIa »

Si vas a utilizar más como fotos que como video una reflex con grabación de video, yo tengo la EOS 550D y muy buena calidad, pero de colocar en un RC nos olvidamos ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por golo »

Eso está claro, pero es que ha preguntado por cosas diferentes. ::risa4:: Estaría bueno ver un coche de RC con una réflex encima. ::burla1:: Yo tengo una 500D con un 18-200mm y para mí de sobra, y en casa todos son de Canon cosa que me viene muy bien a veces. ::feliz1::
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

Ya mire la 550D, pero es que soy demasiado caprichoso jajaja
Mi madre se compro una Nikkon D3000 que va de lujo... peeero lo quisieron regalar una camara a mi hermana y cojieron una Sony Alpha mala suerte de que ninguna de las dos graba video.

Si estuViese la 550D a un precio que me pudiese permitir... en un cumpleaños o asi, pues ya andaria desesperado por una... deja un poco de restos en objetos en movimiento (No se a cuantas FPS Graba), pero es de lo mejor que hay Calidad / Precio.

Me encanto como graba la camara al ver este video:


En un RC no se si tendria huevos a ponerla jaja, si voy despacio para algo... si pero aun asi iria acojonado jaja.

Luego una duda enorme que tengo ¿Hay objetivos especialmente hechos para grabar video? Tambien es para saber sobre cuanto rondan los precios de los objetivos de Canon... por si en un futuro cae una.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por InSoMnIa »

si la 550D es cara la HDC TM300 era el doble!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Panasonic HDC TM300

Mensaje por EnekoDrift »

Es lo que hace postear sin pensar bien antes.
No habia visto los precios de la 550D hasta hace nada, porque no sabia que hacia tan buenos videos.
Imagen
Responder

Volver a “Efeks Innovación”