[Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

[Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas! A ver, a alguno os sonará de decir yo que me voy a cojer un Clio, pues al final no va a ser...
Este chico, compañero mío de trabajo y afición, anda dudando pero lo vende, y quiere hacerlo antes de que se arrepienta, dejar de ser un ( macarra ) y pasarse al 4x4... Aunque valla excusa...
Entonces os comento un poco lo que tiene el coche y hoy me pasará fotos y las pongo cuando pueda que ando pillado.

Es el Clío Fase 1 del 92/93 en color rojo y que daba sus 137/140 cv de serie, es el 1.8 c.c 16v.
Es el no catalizado y lleva lo siguiente:
- Supresor de silencioso intermedio
- Devil Grupo N ( trasero )
- Colectores
- Admisión directa
- Inyectores gordos
- Reprogramación de centralita
- Suspensiones
- Barra de torretas
- Llantas del R19 R8 ( o algo así ) 4 tornillos
- Volante desplazado 2 brazos OMP
- Chasis de la copa de Francia ( se dice así? )
... No tiene nada que envidiar al Williams...
...
No se si le queda algo más, cualquier cosa el os dice, KM son 140.000 los que ha trabajado y los que le quedan, según el y varios conocidos, si respetas los niveles... No lo partes ni aunque quieras!
Si que traga aceite un poquito pero en plan como tragan esos coches en esos tiempos, un R5 Turbo, Williams y demás...

De exterior pues si que 19 años pesan un poquito y el color rojo es el que mas sufre, está para pintar y el interior pues algún plástico, telas, sofás y demás se nota.

Tiene caja de cambios cambiada, embrague nuevo y cosas así... El coche se encuentra en Noain y en principio pide 1.600€ lo demás sería ver y probar... Ya pondré fotos!
El Nº al que llamar es:696 355 684 preguntar por David y si no le localizais pues a mi mismamente:676 937 785 David.
Un saludo, hasta pronto!
Adjuntos
08042011446[1].jpg
08042011446[1].jpg (28.6 KiB) Visto 5996 veces
08042011445[1].jpg
08042011445[1].jpg (34.41 KiB) Visto 5996 veces
08042011444[1].jpg
08042011444[1].jpg (37.49 KiB) Visto 5996 veces
08042011443[1].jpg
08042011443[1].jpg (28.42 KiB) Visto 5996 veces
08042011442[1].jpg
08042011442[1].jpg (29.48 KiB) Visto 5996 veces
Última edición por Corsín01 el Sab, 09 Abr 2011 01:54, editado 9 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por grancajuna00 »

Consejo corsin, supresor de intermedio? Sera supresor de catalizador e intermedio. Y tambien estaria poner que injectores llevas, y que modelo de suspension y tal.y pon fotos vale???
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

Vale, que no tengo mucha idea de ese coche, lo justo supe que llevaba, inyectores puede que le halla dado más paso pero suspensión ni se... Le pido un listado y unas fotos y lo pongo todo en orden Luis, un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por herrerillo »

al final no lo pillas tu?? como me dijiste??
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por JuanMi106 »

Un par de cosillas jeje
1º- Si no va catalizado de serie, como es que lleva supresor? de que es el supresor o que parte suprime? en estos coches solo suelen llevar la petaca trasera...
2º- Seguro que son llantas de R8, contando con que los renault modernos traen tornilleria 4x100 y los R8 traen 3 tornillos...
3º- No tiene que envidiar nada a un williams? aparte de porque el williams trae unos ejes con una anchura de camion, que por eso montaban las Gr.A miticas, para poder tener el buje fuera mientras la rueda sigue quedando dentro de la carroceria, pero... nada que envidiar...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

JuanMi106 escribió:Un par de cosillas jeje
1º- Si no va catalizado de serie, como es que lleva supresor? de que es el supresor o que parte suprime? en estos coches solo suelen llevar la petaca trasera...
2º- Seguro que son llantas de R8, contando con que los renault modernos traen tornilleria 4x100 y los R8 traen 3 tornillos...
3º- No tiene que envidiar nada a un williams? aparte de porque el williams trae unos ejes con una anchura de camion, que por eso montaban las Gr.A miticas, para poder tener el buje fuera mientras la rueda sigue quedando dentro de la carroceria, pero... nada que envidiar...
Había puesto yo que iba sin catalizar de serie y solo supresor llevava de intermedio, pero no se dice Grancajuna que lo ponga así me parece ::lee1:: Ahora lo pongo a mi manera...
A ver, respecto al Williams, no le tiene que envidiar nada en motor. Con lo que lleva echo lo pasa de sobra, de chasis ya, pues este es más ancho.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

herrerillo escribió:al final no lo pillas tu?? como me dijiste??
No tío, a ver cuándo estamos! Si sabes de alguien que busque un Clío que circule y barato ya sabes!! Un saludo Diego! Estamos pronto eh! ::feliz2::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por JuanMi106 »

Corsín01 escribió:
JuanMi106 escribió:Un par de cosillas jeje
1º- Si no va catalizado de serie, como es que lleva supresor? de que es el supresor o que parte suprime? en estos coches solo suelen llevar la petaca trasera...
2º- Seguro que son llantas de R8, contando con que los renault modernos traen tornilleria 4x100 y los R8 traen 3 tornillos...
3º- No tiene que envidiar nada a un williams? aparte de porque el williams trae unos ejes con una anchura de camion, que por eso montaban las Gr.A miticas, para poder tener el buje fuera mientras la rueda sigue quedando dentro de la carroceria, pero... nada que envidiar...
Había puesto yo que iba sin catalizar de serie y solo supresor llevava de intermedio, pero no se dice Grancajuna que lo ponga así me parece ::lee1:: Ahora lo pongo a mi manera...
A ver, respecto al Williams, no le tiene que envidiar nada en motor. Con lo que lleva echo lo pasa de sobra, de chasis ya, pues este es más ancho.
No te lo he puesto a malas, simplemente me he hecho preguntas que se podria hacer cualquiera que viese el anuncio, suerte con la venta!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

Ey Juanmi, no me tomo a malas nada tío, espero que no hallas pensado eso... Esque me lío con estas historias, pido disculpas je jee!!
Pena que no pudieras probarlo, tira con 2 bién puestos! Claro que despierta a sus 4.000 vueltas y se deshaoga en 8.000

De todas maneras yo no lo tengo, cualquier duda consultar sin compromiso a mi colega David, teniendo en cuenta que piden por ahí sobre 3.000€... Este está bién para lo que tiene a restaurar, que esteticamente pues son pintura limpia trasero e interior...

Juanmi, en breves estamos probando ese Astra a ver que nota le das joiooo!!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

De todas maneras, cada cosa en su sitio ( eso a tener en cuenta )
Williams en Williams y 1.8 16v es 1.8 16v.
Si que el susodicho Willi es una perla pero el 1.8 le hace cosquillas con lo que lleva. Si alguien quiere el 1.8, que no se equivoque, no es un 2.0 16, aunque lo pase por encima, pero lo puedes zurrar comiendote todo lo que pilles!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

Fotos subidaaas!!! ::feliz1::
... El coche, es demostrable que circula y no está como para que te deje de lado en 4 curvas...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
speakerbox

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por speakerbox »

Por 1600 euros no habria que Abrir tanto la boca para el coche que es.... es para comprar a ojos cerrados!! suerte con la venta, porque le estoy metiendo dinero a mi coche sino lo compraba. Un saludo.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

speakerbox escribió:Por 1600 euros no habria que Abrir tanto la boca para el coche que es.... es para comprar a ojos cerrados!! suerte con la venta, porque le estoy metiendo dinero a mi coche sino lo compraba. Un saludo.
Gracias tío!! Eso es un gran UP ::feliz2:: Ánimo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

Siniestro total Gracias por todo pero se puede cerrar!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por grancajuna00 »

no jodas que lo han siniestrao? menuda penica, bueno, lo muevo a historico pues!
speakerbox

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por speakerbox »

hay piezas disponibles?
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

speakerbox escribió:hay piezas disponibles?
Le comento al compi y te digo con lo que sea!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: [Vendo] Renault Clio 1.8 16v

Mensaje por Corsín01 »

[NO PERMITIDO] escribió:no jodas que lo han siniestrao? menuda penica, bueno, lo muevo a historico pues!
Le metieron tal golpe que partió el chasis... Una pena, es una maravilla como sube de vueltas!! Por suerte aunque fué buén golpe, el chico ya está bién!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Responder

Volver a “Histórico”