Proyecto coche para circuito

mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Proyecto coche para circuito

Mensaje por mazdaspeed »

Buenas a todos. kevingpr4t y yo llevamos un tiempo buscando algo para preparar para circuito. Tenemos preferencia por los coches japoneses o coreanos, los italianos lo ultimo que pillariamos. Hemos pensado en gastar como mucho 300 euros ya que no trabajamos ni nada, y ademas no seria para empezar a prepararlo ya, porque ninguno de los 2 tiene 18 ni carnet. Espero que salga algun cacharrillo, nos da igual que no funcionen ni las ventanillas, ni el aire acondicionado ni la radio, conque funcione lo necesario para moverse vale. Un saludo.
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

basicamente eso jejeje queremos un coche casi de desguace pero que se mueva, para piezas recambios y asi tiraremos de desguace y segundamano jeje las preferecias son japo o coreano, si no algun aleman pero franceses o italianos no nos llaman mucho la atencion, nose a que edad podemos entrar a circuito, en el bmwfaq me han dicho que a los 15 pero mazdaspeed me dice que a los 18 o necesitamos licencias, sabeis alguuno como va esto?


saludoos!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
grancajuna00

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por grancajuna00 »

siendo menores necesitareis creo, licencia, porque a tanda me suena que no podreis, de todas formas, llamais al circuito de navarra y os informais.
sobre el coche, podeis buscar bmw serie 3, golf MK2 gti, nissan sunny, honda civic, son bases ligeras con muchas opciones, y chasis que aceptan muchos swaps para el futuro cuando tengais mas pasta.
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

habra que llamar jejeje, ese tipo de coches son los que qeremos a mi tambien me encantan los astra pero suelen estar cascadetes jejeje gracias,
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por Txampi »

Yo es posible que venda mi Sunny GTI , asi que si estais interesados todo es hablarlo .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por mazdaspeed »

Tendremos que ver como vamos de dinero, al final lo cogemos entre 3 asi que hay un poco mas de presupuesto jeje
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

Pues sunny no estaría mal a Ver si podemos llegar a un acuerdo
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

Bueno pues lamentablemente eL sunny se nos iba de presupuesto, así que seguimos con la búsqued si teneis un gasolina viejito que os querais quitar ya sabeis jejeje el presupuesto podemos llegar a 300 en un principio depende que coche se podria estirar

Saludoos
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por javieronjimez »

Con ese presupuesto está complicada la cosa, pero se puede sacar algo. Tiempo tenéis de sobra. Hace no mucho anduve buscando y siempre se puede encontrar algún cenicero que ande y que os de para hacer el patas en el circuito. Si queréis un consejo, si os vais a quedar tiesos al comprar el coche esperad un poco más. Lo poco que le queráis ir haciendo va a ser "caro" para vosotros. Pero bueno, al lió, os pongo unos enlaces aunque algunos no son exactamente lo que queréis.
AVISO: Como me paso a mí, es muy muy difícil encontrar un chollo así, pero si buscáis mucho podéis dar con uno.

"Chollo: Dícese de un coche que puede circular con normalidad, sin perder ninguna de sus piezas en la primera rotonda y sin suponer un peligro para la circulación, por menos de lo que cuesta si lo vendes para chatarra"

Este para que empecéis con los dientes largos. Tiene toda la pinta de que se ha equivocado de precio pero j*der, llamadle!

HONDA Civic 1.5I 16V MATCH -95
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/hon ... s&st=a&c=4

Mencionabais los astra, este también se debe de haber equivocado de precio pero oye, el no ya lo teneis (ahora quemao va a estar un rato seguro eh? ::ojo2:: )

OPEL Astra ASTRA 2.0I-16V GSI -91
http://www.segundamano.es/la-rioja/opel ... s&st=a&c=4

Este pinta muy interesante, no dice que este averiado, a ver que podeis averiguar

OPEL Omega OMEGA 2.0 GL 16V -94
http://www.segundamano.es/burgos/opel-o ... s&st=a&c=4

Otro que puede valer

CITROEN ZX ZX 2.0I VOLCANE -92
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/cit ... s&st=a&c=4

Un ladrillaco

PEUGEOT 205 205 XL 1.1 -91
http://www.segundamano.es/vizcaya/peuge ... s&st=a&c=4

Éste, si está bien, es una buena oportunidad (Los omega son trasera)

OPEL Omega OMEGA 2.5 V6 CD -94
http://www.segundamano.es/zaragoza/opel ... s&st=a&c=4

Y por último, que no tengo más tiempo, este que parece que fue un proyecto de alguien también. Está vacio ya, eso que os ahorrais.

CITROEN AX AX 14 GT -88
http://www.segundamano.es/vizcaya/citro ... s&st=a&c=4

Veréis que he pasado por alto vuestras preferencias sobre marcas. Por 300 euros no tienes mucho donde elegir. También os tengo que decir que las mejores oportunidades no suelen estar en internet. Siempre hay gente que se quiere quitar coches que no usa y no tiene intención de sacar ninguna pasta por ellos. Son los típicos que van al desguace o a los compraventa. Si no me equivoco los de los talleres suelen saber de esos coches. Vamos, mi hermano y sus amigos compraron uno así (que destrozaron persiguiendo a un jabalí por un prao, todo sea dicho).
Si sois perseverantes y realistas algo podréis conseguir.
Por último, si queréis mi consejo personal, no os gastéis el dinero. Ahorrad y compraos un coche cuando tengais los 18. Ale, ya tenéis para divertiros un rato!
Un saludete cuadrilla!!! ::feliz2::
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por mazdaspeed »

Muchas gracias javier, lo del coche a los 18 ya lo tengo reservado ::burla1:: es mi regalito de reyes. Lo de preguntar a gente se intentara hacer en cuanto se pueda, pasaremos por algunos talleres a ver si saben de alguno y preguntaremos a conocidos, espero que salga algo jejeje
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por javieronjimez »

Llamad a los de los omega, que ese y el sierra son tipicos coches "melocomproconloscolegasparaquemarlohastaquerompa". Y, coño, es trasera!
¡Poned por aqui vuestros avances que yo me se de uno al que a lo mejor se le calienta el morro!
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

javier menuda currada te as pegauu, asi de gusto!! ::piwo:: ya se que tenemos un presupuesto muy ajustadillo pero creo que buscando algo interesante puede salir, lo de que se nos caigan piezas del coche puede pasar jajaja pero lo tendremos parado bastante hasta que lo preparemos mas o menos decentillo y ya envolveremos todo en cinta aislante para que no se caigan piezaas ::risa3:: ::risa3:: , ahora enserio lo miraremos mucho de dejarlo bien y todo bien sujeto para no ser un peligro en el circuito, en la calle no pasa nada porque lo que compremos será dado de baja jejejej tiesos dudo que nos quedemos, en mi caso lo afirmo, tengo una cuenta reservada para el bmw y esa no se toca jajaja y aunque me quedara tieso no me importaria este mundo es lo que mas me gusta y me pienso dedicar todo la vida a el jejeje

llamaremos a todos los dueños de los coches que nos has pasado, ojala fuera verdad el precio del honda pero probablemente entre que lo he visto y ahora ya lo tendriamos en el garaje jajajajjaja ::uciekam:: , despues de ese el que mas me llama es el astra que tienen un no se que, que me encantan, y eso que soy gran defensor de traseras jejeje

A Ver si entre los anuncios de internet a algun mecanico que conozco y conocidos sacamos algo de provecho, el ultimo consejo consejo que nos das me parece muy razonable la verdad, pero el coche de circuito es complementario como ya te he dicho llevo desde hace mucho ahorrando para el bm jejeje y te digo que aunque tuviera 18 carnet y coche, me metería de cabeza en este proyecto (y si pudiera en mil mas pero los dineros se gastan y mi gran sueño es montar un taller y para eso si que hacen falta leureles)

buf que xapa he metidooo!! ajjajaja muchas graciias por la ayuda de verdad ::piwo:: y no dudes que encuanto tengamos el coche lo presentaremos y iremos poniendo toooodos los avancees!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

javieronjimez escribió:Llamad a los de los omega, que ese y el sierra son tipicos coches "melocomproconloscolegasparaquemarlohastaquerompa". Y, coño, es trasera!
¡Poned por aqui vuestros avances que yo me se de uno al que a lo mejor se le calienta el morro!
ya me gustan los omega y les llamaremos, pero no se en parte los veo tan barcazos tan grandes, los sierra los veo mas juguetones no se mas ligeritos y los omegas antiguos (qeu son preciosos y traseras:D) algo menos pero tambien,
saluudos!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por fernandezgtc »

ami me encantaria hacer una cosa de stas tb
pero lo que han dicho arriba hay que invertir pasta, por loque tienes que tener currelo, o un papa con dinero jajaj
si ya tener un coche para el dia a dia es un saca perras uno para circuito....
yo si fuera vosotros esperaria mas tiempo,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!
estare atento al post a ver como evoluciona! ::feliz2:: ::feliz2::
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

fernandezgtc escribió:ami me encantaria hacer una cosa de stas tb
pero lo que han dicho arriba hay que invertir pasta, por loque tienes que tener currelo, o un papa con dinero jajaj
si ya tener un coche para el dia a dia es un saca perras uno para circuito....
yo si fuera vosotros esperaria mas tiempo,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!
estare atento al post a ver como evoluciona! ::feliz2:: ::feliz2::
pasta? mucha hay que dejarse la verdad, la hay? pos poquita la verdad ::risa2:: y todos nos decis lo mismo que mejor para mas adelante, quiza tengais razon, pero yo pienso que es un proyecto en el que vamos a estar metidos aaños no es hago el coche en 2 meses y a correr hasta que pete, es un proyecto lento con el que empezaremos desde abajo, probablemente cuando entremos a circuito por primera vez seremos los mas lenticos parte por nosotros parte por el coche, pero cogeremos poco a poco mas experiencia mejoraremos el coche lo que podamos y probablemente acabaremos con mas coches con el tiempo pero todo muuuuuy poco a poco, y ademas que somos cabezotas y nos ha estado quemando desde hace muucho y ya nos a podido y nos hemos lanzau jejejejejej
saluudos!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por fran »

javieronjimez escribió:Este para que empecéis con los dientes largos. Tiene toda la pinta de que se ha equivocado de precio pero j*der, llamadle!

HONDA Civic 1.5I 16V MATCH -95
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/hon ... s&st=a&c=4
un artista este del civic, no ha cometido mas faltas de ortografía por que no puede
descripción
wenas!!! vendo un honda civic en muy buen estado lleba estras!!! muelles eigbach,llantas bbs,barra estabiizadora,filtro aire greem,radio cd,lunas tintadas,franja,escape aerosped tipo moto,elevalunas electrico, ruedas traseras nuevas todo omologado llamar sin ningun compromiso no contesto email!! precio negociable!! un saludo!!
eso si, el coche tiene buena pinta
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por javieronjimez »

No va para premio Nobel, eso está claro ::burla1::
¿A que ahora entendéis por qué este país se ha ido a pique? jajajajajajajaja
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por mazdaspeed »

Algo ya hemos avanzado! Hemos localizado un honda accord 2.0 en navarra, del año 96. Pero tenemos unos problemas, por ahora no tenemos sitio donde guardar el coche, y no tenemos remolque ni coche para remolcar ::burla1::
Alguien que sepa de coches se ofreceria para llevarnos a buscarlo y si puede ser probarlo? Si no es mucho pedir...
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

nadiie sabe nadaa?? ::duda2::
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por javieronjimez »

Hombre, yo si quereis os llevo pero de coches no se como para daros un diagnostico seguro. Lo que podeis hacer es bajarselo a los super honda fans de Barrena Motor en villaba para que os hagan una revision. Pilotan un rato del tema!
Responder

Volver a “Histórico”