Proyecto coche para circuito

Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

muchas gracias por ofrecerte! todavía seguimos en busqueda de coche, el accord le llamamos y ibamos a quedar pero ya no da señales de vida... jejejeje de mecanica sabemos que muchos probablemente no estén perfectos (ni mucho menos) solo queremos que anden y poco a poco dejarlos perfectos jejejeje
A Ver si contacto con una amiga de mis padres que tiene un micra que se quería quitar jejej
un saludoo!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

bueno pues tenemos en el punto de mira un golf mk3 1.6 y un micra, he enviado mensajes a mas gente que anunciaba coches pero no se preocupan por responder asi que.. jejeje
un saludo!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por fran »

con el golf seguro que teneis muchas posibilidades de potenciación y/o swaps.

..... he ido VR6 ::super1:: jejejejeej
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

por esoo es una de las opciones que a mi particularmente me llaman mucho la atencion, en un futuro se podria buscar un motor vr6 baratito y meterselo... ::talvez1::
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por Txampi »

Yo tiro mas por el micra , sera porque me gusta nissan ::risa2:: ...

Y tambien tienes todos los swap que quieres , desde 1.6 a precio de risa , 2.0 de sunny gti o los 1.8 turbo de los bluerbird ....

Aparte de que tienes todo lo que quieras a precios de risa , roscadas por 500€ , brazos regulables etc ...
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

Vi ayer que hay un montón de swaps tanto para el golf como para el micra (vi uno con motor 150cv de Almera...), pero probablemente acabaremos con el micra que es de confianza y esta muy cuidado y si nos hace buen precio sera muy buen precio, si no sera caro... No se si me seguis jajajaja

Un saluudo!!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por EnekoDrift »

Del micra supongo que hablareis del K11 y como dice Txampi, tienes de todo!

Es una base muy buena, de serie ronda los 820 kilitos, una pluma jeje Si se trabaja bien el chasis y acertais con la suspensión tiene que ser la caña ver andar eso jajaja Matagigantes los llaman.

Y bueno, esta parte que es la mas llamativa...con tiempo y dinero, cuando ya tengas una base como dios manda, y ya solo te haga falta potenciar un SR20VE sería la caña, es un motor que dentro del Micra sería una pasada y si encima conseguís con maña y paciencia darle una mejor respuesta, de ahí saldrá una muy buena maquina.

Imagen
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: Proyecto coche para circuito

Mensaje por kevingpr4t »

si es el k11, nos gusta mucho por eso tiene 1000 piezas para cambiar y no con precios tan desorbitadoos jejeje

lo de hacerle swap lo tenemos pensado, pero ya con el tiempo.. jajajja seria meterle un sr16de que es el mas facil de meter y se planta en 120-130cv dopandolo un poquito...
un saludo!!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Responder

Volver a “Histórico”