[Problema] Tirones en Opel Astra

Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

[Problema] Tirones en Opel Astra

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas!! Hoy ya después de unos días de conducir el astra, empieza a dar tirones todo el rato y parece que no pilla su punto. Yo pienso que puede ser las bujías o la válvula de ralentí...
... no se, antes no lo hacía, dicen que puede ser o inyectores sucios o catalizador.
A ver si me podeis ayudar en algo, tardaré en llevarlo al taller, pero como sea del cata... Pegata de [NO PERMITIDO]!! ::feliz1:: Saludos!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: Tirones en el astra

Mensaje por grancajuna00 »

tirones pude ser fallo de encendido, mira a ver si llega chispa bien o si las bujias estan bien. mas que nada para ir descartando lo de facil reparacion.
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Tirones en el astra

Mensaje por miroman »

gazolina o diesel???
filtro combustible sucio?
presion baja de la gazolina?
bujias/cables de bujias?
o cualquier otras istorias..haz caso del vieeeejo moderador-cajuna00...
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Tirones en el astra

Mensaje por Corsín01 »

Me dijo el tío que tenía para cambiar los cables de las bujías... Creo que será eso.
Es gasolina Miro, y en la moto tenía que cambiar de bujía cada 2 o 3 días, hacía lo mismo, supongo que será algo de chispa!
Gracias!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Tirones en el astra

Mensaje por miroman »

Corsín01 escribió:Me dijo el tío que tenía para cambiar los cables de las bujías... Creo que será eso.
Es gasolina Miro, y en la moto tenía que cambiar de bujía cada 2 o 3 días, hacía lo mismo, supongo que será algo de chispa!
Gracias!
pues si es gaSolina cuidao donde echas que muchas veces te puede hacer problema y eso... a mi me ha pasado una vez con el galant hace 2 aÑos...no me acuerdo el nombre de la gaSolinera ahora llene el deposito y la madre de san dios que pena hasta gastar la todo el deposito luego volvio echar donde lo hago siempre y el problema desaparecido.. no tanto tirones pero el coche era distinto de siempre.. no andaba y el motor no iba bien..
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Tirones en el astra

Mensaje por Corsín01 »

Reposto en Atarrabia, y el gasoil no se como será pero la gasolina buena. Como dijo Igor, unas gotas en la mano y a ver si evapora. Creo que serán los cables de bujías, además huele mucho a gasolina...
Lo curioso esque lo paré 5 minutos y volví a arrancar y iba luego bién... Creo que no sabe ni por donde le pega la chispa!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6904
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Problema] Tirones en Opel Astra

Mensaje por InSoMnIa »

te lo muevo a mecánica. Un saludo
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
speakerbox

Re: [Problema] Tirones en Opel Astra

Mensaje por speakerbox »

Hazle un testeo de codigos de error puenteando la toma de diagnosis, acabaras antes que ir probando todo lo que se te ocurra, ya que pueden ser miles de cosas. Es muy facil en los opel. Busca la lista de codigos de error, o si no descarga el autodata. Yo tuve un astra el cual siempre tenia la luz de fallo de motor encendida, ni un mecanico sabia lo que era. Se le hizo dicho test, y eran los taques. Un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”