Comportamiento un tanto extraño del motor

Responder
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por esteban »

hola buenas! pues os queria comentar un tema que nose si deberia preocuparme o no,desde hace unas 3 semanas el coche empezo a sonar diferente(antes a partir del las 4000rpm sonaba a filtro), pero no solo eso sino que tambien he notado que hasta las 5000 o asi rpm el coche tira de manera lineal pero al pasar de aqui es como si soltara de golpe 10cv que pega un tiron apreciable. Nose si deberia de preocuparme o no solo se que hasta hace un mes no hacia nada de esto...que opinais??
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por EnekoDrift »

Creo que tu coche quiere dejar de ser VW para ser Honda y ahora tiene V-TEC ::risa3::
Imagen
grancajuna00

Re: comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por grancajuna00 »

humm, curioso, que coche es? que no recuerdo. vendria bien que en vuestro perfiles editarais vuestra info, para que aqui a la derecha salga el coche que os gastais. que vamos siendo unos cuantos y ya esta complicado saberse todos los ocches.
no sé que puede ser, si fuera al contrario pues podriamos barajar cosas, pero que tire mas en altas... mas bien será que te tira menos en bajas y no lo aprecias. porque que un coche ande mas porque si no es normal. empieza por lo basico, mirar si los filtros estan bien y tal.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por esteban »

cierto fallo mio, un vw golf mk3 1.6 GT
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por esteban »

esque ademas fue antes de llevarlo al taller iba bien pero cuando lo saque ya lo note y lo que le hicieron en el taller fue cambiar aceite, filtro de aceite, cambiarme el anticongelante por el g12 de vw y cambiarme una junta de un sensor por donde me perdia aceite que recuerde solo eso...
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por grancajuna00 »

pues llevalo y que te lo miren, a ver si esta todo bien conectado.
ingarsasport

Re: comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por ingarsasport »

y no puede ser al reves?? que el coche te ande mal Hasta esas rpm y apartir de ahi el coche rompa y tire bien??si es asi mirale als bujias si salen muy negras exceso de gasofa o fallo en en el encendico,cblaes bujias,bujias etc
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: Comportamiento un tanto extraño del motor

Mensaje por esteban »

tengo que mirarlo pero bujias no se me extraña porque tienen sobre 10000km pero bueno de todas formas mirare
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”