reparar una llanta

Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: reparar una llanta

Mensaje por fernandezgtc »

una pregunta!!! sabeis como se llama el sitio de portugal donde las arreglan???
esque mi pueblo esta frontera con portugal y si me piLLa mas o menos cerca igual las llevo!!
grancajuna00

Re: reparar una llanta

Mensaje por grancajuna00 »

joe ahora no recuerdo, blackman de arazuri motor, uno de nuestros esponsors, suele trabajar con ellos, preguntale a el.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: reparar una llanta

Mensaje por fernandezgtc »

vale ahora le dire! muchas gracias!
por lo que decis no las pintan bien??
grancajuna00

Re: reparar una llanta

Mensaje por grancajuna00 »

si, colores normales pintan muy bien, pero las llantas de Bluesi4 tienen un acabado mate y en la garganta llevan acabado brillante pulido. un efecto chulisimo, pero muy dificil de lograr a posteriori.
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: reparar una llanta

Mensaje por Eralonso »

Si averoguas el sitio fernandez, postealo porque conozco muchisima gente que lo busca y no lo encuentra por ningun lado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: reparar una llanta

Mensaje por elcurri »

en internet he econtrado dos portugueses, pero no se cuales son exactamente, ademas hace tiempo vi la pagina y no se parecia a ninguna de estas, pero como fue hace tiempo la pueden haber cambiado..
http://www.reparadoradasjantes.com/
http://www.casadasjantes.com/index.php? ... &Itemid=52
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: reparar una llanta

Mensaje por bobesponja »

e pero esto que es en todo españa no hay nadie??? alguien a trabajado con llantastur??? o alguno asi, tb reparan y al final reparar no sera mucha ostia nose... hablo desde la ignorancia pero tanta ostia con el de portugal????
OmG
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: reparar una llanta

Mensaje por fernandezgtc »

yo por lo que he oido si
gente nde la zona d emi pueblo yab hblaban que hbia en portugal algun sitio donde las reparaban y las dejaban dpm pero no saben donde esta el sitio jajaja
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: reparar una llanta

Mensaje por BoingEVO6 »

Por lo que sé, los "Portus" se llevan la palma en tema de llantas.

En España hay gente que trabaja con llantas, pero por A o por B, no llegan al nivel de los "Portus"

Yo mandé en su dia las mias del Civic a -Llantas Landin- en Galicia. Y.... si, pero no. La pintura no es por Electrolisis y ya las tengo descascarilladas. Con Llantastur no he trabajado, pero he oido que es parecido a Landin (de oidas todo eeehh!!). Pero desde que conocí al Portu.... de cabeza!!! Trabajan realmente bien y a precios decentes. Todas las llantas que hemos mandado en el taller, han sido al Portu y con resultados sorprendentes. Llantas hechas un p*t* 8, dejarlas como nuevas y pintadas con Electrolisis todas ellas.

EL caso de Oriol, va a ser complicado por el tema de la pintura. Pero visto lo visto, capaces son de conseguirlo. Unas Borbet con garganta pulida de BMW las dejaron impresionantes.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: reparar una llanta

Mensaje por bobesponja »

amen, ahora ya ESta aclaraDo jejej es QUe claro la gente habla mucho pero si lo dice alguien con experiencia ya contrastada uno se aclara mejor jajaj gracias igor, por cierto ya que no esta aQUi el tema pero donde es el nuevo taLLer???
OmG
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: reparar una llanta

Mensaje por fernandezgtc »

BoingEVO6 escribió:Por lo que sé, los "Portus" se llevan la palma en tema de llantas.

En España hay gente que trabaja con llantas, pero por A o por B, no llegan al nivel de los "Portus"

Yo mandé en su dia las mias del Civic a -Llantas Landin- en Galicia. Y.... si, pero no. La pintura no es por Electrolisis y ya las tengo descascarilladas. Con Llantastur no he trabajado, pero he oido que es parecido a Landin (de oidas todo eeehh!!). Pero desde que conocí al Portu.... de cabeza!!! Trabajan realmente bien y a precios decentes. Todas las llantas que hemos mandado en el taller, han sido al Portu y con resultados sorprendentes. Llantas hechas un p*t* 8, dejarlas como nuevas y pintadas con Electrolisis todas ellas.

EL caso de Oriol, va a ser complicado por el tema de la pintura. Pero visto lo visto, capaces son de conseguirlo. Unas Borbet con garganta pulida de BMW las dejaron impresionantes.
y donde esta el taller?? me puedes decir el nombre del pueblo/ciudad donde esta? muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
BlueSi4
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 225
Registrado: Lun, 07 Feb 2011 13:47
Modelo: '07 Honda Civic Si
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: reparar una llanta

Mensaje por BlueSi4 »

Detalle de las Volk...

Imagen

El aro es pulido y super fino, mientras que el resto de la llanta es con un acabado mas rugoso
Imagen
grancajuna00

Re: reparar una llanta

Mensaje por grancajuna00 »

oriol, el tema de acabado rugoso y pulido eso te lo van a hacer, pero dejar el color clavado no lo sé. en tu caso les mandaba las cuatro. esas pedazo de llantas se merecen ser las cuatro calcadas
Avatar de Usuario
BlueSi4
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 225
Registrado: Lun, 07 Feb 2011 13:47
Modelo: '07 Honda Civic Si
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: reparar una llanta

Mensaje por BlueSi4 »

En cuanto tenga que cambiar neumáticos es lo que haré.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: reparar una llanta

Mensaje por BoingEVO6 »

bobesponja escribió:
amen, ahora ya ta aclarao jejej eske claro la gente habla mucho pero si lo dice alguien con experiencia ya contrastada uno se aclara mejor jajaj gracias igor, por cierto ya que no esta [aQUi se escribe con Q] el tema pero donde es el nuevo tayer???
Un poquito de Oftopik.

Si sale bien, abriremos en Villava ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: reparar una llanta

Mensaje por BoingEVO6 »

fernandezgtc escribió: y donde esta el taller?? me puedes decir el nombre del pueblo/ciudad donde esta? muchas gracias!!!
Pues sintiendolo mucho, no te lo puedo decir. No porque o quiera, si no porque no lo sé.

El modo de trabajo de esta gente, es de la siguiente manera:

Tienen un monton de gente recorriendo toda España 24horas recogiendo llantas (entre el Miercoles y el Jueves). Recogen tu/s llanta/s, les dices que quieres hacerles, y en el plazo de 1 semana (miercoles o jueves de la semana siguiente) te las devuelven. Le pagas lo que sea, y listo. Pintar (y reparar pequeños roces) de cualquier color suele ser 70€ unidad. Si la reparacion es mayor y tienes que desalabearlas, o meter material, o tornearlas, o...... algo mas gordo, aumenta el precio en proporcion del tarbajo. Lo mejor es preguntarles antes de que se las lleve precio orientativo para que no te pille de sorpresa.

En la zona de Navarra, el Portu se llama Sergio. No sé en tu zona quien será. ::talvez1::

Lo que puedes hacer es intentar conseguir el telefono a traves de algun taller conocido o similar que trabaje con ellos para llamarles y preguntarles donde tienen la fabrica.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: reparar una llanta

Mensaje por BoingEVO6 »

[NO PERMITIDO] escribió:oriol, el tema de acabado rugoso y pulido eso te lo van a hacer, pero dejar el color clavado no lo sé. en tu caso les mandaba las cuatro. esas pedazo de llantas se merecen ser las cuatro calcadas
+1.
El pulido de la graganta y demas, no creo que tengan problema. Pero conseguirte el color calcado...... lo veo coMplicado (que lo mismo pueden eeehh!!??). Pero ya puestos, mandaba las 4 para que queden iguales de verdad.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: reparar una llanta

Mensaje por fernandezgtc »

BoingEVO6 escribió:...

En la zona de Navarra, el Portu se llama Sergio. No sé en tu zona quien será. ::talvez1::

Lo que puedes hacer es intentar conseguir el telefono a traves de algun taller conocido o similar que trabaje con ellos para llamarles y preguntarles donde tienen la fabrica.
no si yo soy de Pamplona, lo decia porque voy a mi pueblo le esta frontera con portugal e iGUal me salia mejor (de tiempo) ir aLLi directamente o darselas por aquella zona!
muchas gracias!!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”