Problemas con bieleta trasera

Responder
mizius
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 01 Nov 2010 11:53

Problemas con bieleta trasera

Mensaje por mizius »

Buenas!!

He preguntado esto en otro foro tambien, pero me gusta tener diferentes opiniones y como aquí hay gente que controla bastante...
Hace cosa de unos 15 días cambie la amortiguación de serie por una kw roscada bajada unos 6cm. Desde entonces noto que suena la siguiente pieza, puede que antes también sonase pero menos, me imagino que será por haber bajado el coche antes y le hará falta alguna mas corta, pero que nombre tiene exactamente ("creo que es bieleta") y cual podría poner para llevar el coche planchado?

Un saludo y gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Problemas con bieleta trasera

Mensaje por Waltra »

No por bajar el ccohe has de poner las bieletas más cortas.


Es posible que antes te sonara tmabian, y ahora al ser más rigido les toque trabajar más, quizá estén tocadas, ¿te hacen ruido las 2 o solo una?

Si las vas a cambiar busca unas de sustitución pero de mejor calidad, de energysuspensions o similar.
ingarsasport

Re: Problemas con bieleta trasera

Mensaje por ingarsasport »

hay unas bieletas mas cortas para cuando bajas mucho el coche o por lo menos par alos evos pero es cuando los bajas mucho,ten en cuenta que cuando bajas tambien sules ganar caida a si que tencuidado con bajarlo demasiado
mizius
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 01 Nov 2010 11:53

Re: Problemas con bieleta trasera

Mensaje por mizius »

Buenas!

Pues será eso porque lo he bajado 6cm... probare a subirlo un poco a ver si no se queda con tanta caida y sino mirar lo que me dices, unas mas cortas...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Problemas con bieleta trasera

Mensaje por InSoMnIa »

Después de bajarlo y cambiar la suspensión lo has llevado a alinear? por revisar como te han quedado las cotas...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”