[Problema] Se me va el coche a la izquierda

Responder
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

[Problema] Se me va el coche a la izquierda

Mensaje por bobesponja »

Hola, tengo un problema os cuento,

tras cambiar la punta de la transmision en mi astra OPC, me la volvieron a montar (la transmision), y a los dos dias compruebo que el coche se va a la izquierda, pero se va bastante, por ejemplo si voy por una autovia tengo que ir sujetando el volante levemente girado a la derecha para ir recto, y es algo bastante incomodo,

he consultado y me dicen en muchos sitios que no tiene nada que ver la transmision,

fui a feuvert a que me alinearan y despues de cobrarme 60€ y coMprobar que no hacia nada , me devolvieron el dinero al dia siguiente porque se seguia desviando...

que Hago? voy a que me desmonten y me monten otra vez la transmision ( esto me lo han dicho en clubopc... que si algo de los dientes volante torcido al entrar o algo asi).

alguna idea????????

gracias a todos un saludo
OmG
grancajuna00

Re: PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda

Mensaje por grancajuna00 »

hombre, desmontar y montar seria lo suyo, por si algo no se quedó como debiera, pero es raro.
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda

Mensaje por navarroracing »

Si un coche se va a un lado o a otro involuntariamente suele ser por tema de geometrias, de hay que los alineados de direccion tambien se les llame "paralelos", por eso tenemos ajustes de convergencias, caidas, avances y demas factores que entran en el alineado del vehiculo; en el feuvert no alinean el coche, lo ajustan a unas cotas predefinidas que tienen en la maquina, puede que el opc haya tenido algun tipo de golpe a lo largo de su vida que afecte a sus geometrias?

Pd: dentro de bmw, por ejemplo, cambian parametros de alineado entre un m3 y un serie 3 coupe, simplemente por el et de las llantas, y alineando con cotas equivocadas se lia rápido, mal desgaste de neumaticos, paralelo desequilibrado... A ver si en el opc varia de un gtc normal y no han alineado a sus cotas correspondientes..

Pd2: al cambiar la transmision es recomendable alinear si o si.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda

Mensaje por GolfSpirit »

quieres un buen consejo? llevalo a navauto al lado de los bomberos y te van a decir exactamente que es y lo van a dejar fino. prepara la cartera pq el alineado son 60
Avatar de Usuario
Stormrider
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
Modelo: Civic FK3

Re: PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda

Mensaje por Stormrider »

Si tienes un SASAM cerca tambien puedes llevarlo. Desde luego no debería influir el tema de la transmisión a priori, pero a saber si tocaron algo más.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”