Las modificaciones realizadas en el coche por parte de Vag Speed fueron la instalación de supresores y colectores Supersprint, tras esperar 3 meses (con el material ya pagado) por fin lo pudieron instalar, el coche se delvolvió en modo "árbol de navidad", es decir, con todas las luces del cuadro encendidas... con lo que la impresión final no fue demasiado buena.
A lo largo de la mañana las mediciones no parecian ser las correctas en este modelo, incluso con la potencia de serie. Una conexión pertinente al puerto de diagnóstico y VAG COM, reveló algo que los "profesionales" de Vag Speed habian provocado:
- Sonda lambda 1 de fila 1 / Sonda lambda 1 de fila 2 invertidas
P0040 - 008 - Señal inadmisible
Nuestra cara de sorpresa fue tal que asi...
Una visita al elevador para solucionar el problema:
Después de los contratiempos aqui se pueden observar los resultados:

El video con una de las lanzadas:
Alguna Fotillo extra:
El tito Jose en modo escritura:
Nuestro agradecimiento como siempre para ISR Sport y el señor TougeMaster (Jose):