[2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

[2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por InSoMnIa »

El que prueba repite, asi que después de nuestra visita anterior con el Civic Type R FN2, tuvimos que volver con el R32 del forero 4motion. El primer paso fue desactivar la tracción trasera para el banco de potencia, en este modelo la tracción 4 no es permanente con lo que las mediciones deben hacerse de esta manera.

Imagen

Las modificaciones realizadas en el coche por parte de Vag Speed fueron la instalación de supresores y colectores Supersprint, tras esperar 3 meses (con el material ya pagado) por fin lo pudieron instalar, el coche se delvolvió en modo "árbol de navidad", es decir, con todas las luces del cuadro encendidas... con lo que la impresión final no fue demasiado buena.

A lo largo de la mañana las mediciones no parecian ser las correctas en este modelo, incluso con la potencia de serie. Una conexión pertinente al puerto de diagnóstico y VAG COM, reveló algo que los "profesionales" de Vag Speed habian provocado:
  • Sonda lambda 1 de fila 1 / Sonda lambda 1 de fila 2 invertidas
    P0040 - 008 - Señal inadmisible
Imagen

Nuestra cara de sorpresa fue tal que asi...

Imagen

Una visita al elevador para solucionar el problema:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de los contratiempos aqui se pueden observar los resultados:

Imagen

El video con una de las lanzadas:



Alguna Fotillo extra:

Imagen

El tito Jose en modo escritura:

Imagen
Imagen

Nuestro agradecimiento como siempre para ISR Sport y el señor TougeMaster (Jose):

Imagen
Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por miroman »

aaaaaaaayyyyyyyyssssssss que sonidooooo cuando se mete en mas vueltas.... una bestia
grancajuna00

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por grancajuna00 »

si algun dia me pillo un vag, no iré a vag speed. sin mas.
que grande el tito Jose, jajaja, agusto llevaba mi type para enredar. aissss.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por InSoMnIa »

A ver si cambia el final... y entonces sonará finoo finoo ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por grancajuna00 »

a mi el sonido no es que no me guste. lo que pasa que me gustaria un sonido mas grave para ese V6, algo menos metalico. De todas formas, despues de darme una minivuelta, como empuja! anda mucho. gran vehiculo
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por TougeMaster »

Muy buenas.

Buena crónica de lo ocurrido la escrita por el señor Insomnia. ::burla1::
La verdad es que el problema de las sondas condicionó en gran medida el desarrollo de la jornada y no fue hasta entrada la tarde cuando el coche estuvo en condiciones de ser reprogramado.
Un problema con el dataloggin a traves del VAG-COM, que continuamente se desconectaba, me impidió, hasta casi el final, ver que la temperatura del anticongelante, al contrario de lo que marcaba la aguja, esta demasiado alta y estaba repercutiendo en los resultados.
A última hora y dejando actuar un poco más el ventilador del que disponen en ISR Sport se vieron las ganancias reales de una reprogramación que, disponiendo de más tiempo, habría dado más frutos, pues se estaba haciendo a medida para el coche de 4motion, no de manera genérica, que es más habitual pero no habría tenido en cuenta las mejoras en materia de escape introducidas recientemente.

Decir que me sorprendió gratamente el buen rodar del R32, el equilibrio entre comodidad y deportividad en materia de suspensión y la perfecta posición de conducción. El motor lo encontré bsatante lineal, con buen empuje y un repunte a partir de 5.800 vueltas que hace muy agradable su manejo y sencillo sacarle partido. El sonido dentro del coche es simplemente embriagador. ::feliz1::

Al margen de las 4 ruedas, la jornada transcurrió como era de esperar, muy buen rollo, compañerismo y estómago satisfecho.
Un placer estar de nuevo con la gente de ISR Sport y conocer a David y Juan Mi, dos tios estupendos. ::feliz2::

Un saludo.
Jose
Knowledge is power.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por InSoMnIa »

A ver cuando se anima el resto que han comentado, a poder ser con mayor temperatura, que vaya friooo hace por aquellas tierras!!! jejejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 15 Nov 2009 08:38

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por ISRSPORT »

Hecho en falta la opinion del interesado, david, cuenta un poco como te va el coche, aceleracion, corte de r.pm. etc.
grancajuna00

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por grancajuna00 »

Tienes razon Isrsport, a ver que se cuenta David. yo te puedo decir que ese coche lo probé de serie y ahora noto que en altas responde mejor, esa sensacion me dió. pero fué prueba pequeña. a ver que dice David.
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por 4motion »

Muy buenas compis !! siento haber aparecido tan tarde, si no os importa seguire comentando en "dandoselo todo a mi R"
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por RegueDirt »

que ganicas de ir :P

a mi el sonido me gusta jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por putx »

que fino suena...vecino!!! yo le quiero poner supresor...a ver...$$$?
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por 4motion »

putx escribió:que fino suena...vecino!!! yo le quiero poner supresor...a ver...$$$?
Por las mañanas si lo tengo en el garaje y lo arranco lo paso hasta mal por el ruido que mete, y ya sabemos que siempre hay algun vecino que..... Animate que con supresor siempre vas a ir a mas potencia.
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por putx »

David... no mete tanto ruido, hoy cuando has salido, no metía mucho ruido.. .y a los vecinos que le moleste... que se tapen los oídos... Jajajaja ::culo1::
pues si tio, llevo mucho detrás de colectores y supresor, pero... antes de hacerme el tubo julio ya le comente y la putada del fiesta es que viene colectores y supresor juntos (una pieza) y me comento julio que valían 700€ mas menos...
A ver si hablo con julio y le hacems algún apaño...
...y cv... A ver si le saco alguno mas, sale con 100cv, son pocos pero... La caja de cambios que lleva le da un poco de vidilla... hasta 7 mil no me corta... tiene repriss y sube bien...
Un saludo
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por k74 »

una cosilla como desactivasteis el 4 motion?
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por 4motion »

putx escribió:David... no mete tanto ruido, hoy cuando has salido, no metía mucho ruido.. .y a los vecinos que le moleste... que se tapen los oídos... Jajajaja ::culo1::
pues si tio, llevo mucho detrás de colectores y supresor, pero... antes de hacerme el tubo julio ya le comente y la putada del fiesta es que viene colectores y supresor juntos (una pieza) y me comento julio que valían 700€ mas menos...
A ver si hablo con julio y le hacems algún apaño...
...y cv... A ver si le saco alguno mas, sale con 100cv, son pocos pero... La caja de cambios que lleva le da un poco de vidilla... hasta 7 mil no me corta... tiene repriss y sube bien...
Un saludo
No me cabe la menor duda de que con 100cv, esa caja de cambios, lo poco que pesara y cortando a 7000rpm, ese ford tiene que ir muy bien. Y con el catalizador..... seguro que se puede suprimir de alguna manera.
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por 4motion »

k74 escribió:una cosilla como desactivasteis el 4 motion?

j*der tio, pues soy gilipoyas porque lo hacian rapidisimo, no preste atencion cuando lo desconectaron y ahora quiero saberlo.
grancajuna00

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por grancajuna00 »

algun fusible no era?
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por 4motion »

No, no era fusible, es algun pequeño conector cerca del tramo final del escape creo, se que costaba mas levantar el coche que desconectarlo.
grancajuna00

Re: [2010-03-31] VW Golf V R32 - ISR Sport - TougeMaster

Mensaje por grancajuna00 »

am vale, me acuerdo que lleva un cajetin detras, por donde el diferencial trasero, y pone haldlex, o como se escriba, será el conector de ahí.
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”