[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Esto ya lo comprobamos el otro dia, la cosa es si... el sensor mecanico sustituye al electrónico en la caja o puede coexistir los 2 al mismo tiempo...
O cambiamos el cuadro o añadimos/sustituimos el captador
Cual es más fiable?
O cambiamos el cuadro o añadimos/sustituimos el captador
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- TougeMaster
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Solo puedes montar uno Fer. Van alojados en el mismo sitio.
Puedes hacer ambas cosas, también depende del cableado que vayas a utilizar finalmente. Si rehaces instalación de OBD2A directamente pues usa el electrónico y fabricate un cuadro sencillo o monta uno de estos si te quieres liar la manta a la cabeza.

Si vas a adaptar distribuidor etc y convertir de OBD0 a OBD2A creo que sería mejor mantener el cuadro, usar el sensor mecánico y hacer lo que te he dicho antes con el cable del cuadro a centralita.
Un saludo.
Puedes hacer ambas cosas, también depende del cableado que vayas a utilizar finalmente. Si rehaces instalación de OBD2A directamente pues usa el electrónico y fabricate un cuadro sencillo o monta uno de estos si te quieres liar la manta a la cabeza.

Si vas a adaptar distribuidor etc y convertir de OBD0 a OBD2A creo que sería mejor mantener el cuadro, usar el sensor mecánico y hacer lo que te he dicho antes con el cable del cuadro a centralita.
Un saludo.
Knowledge is power.


Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
En la k-pro se puede conectar directamente a la centralita un display impresionante jejeje no tengo por aqui el enlace. Lo más sencillo va a ser sustituir en la caja el captador... es sencilla la instalación? no hará falta sacar la caja???
Por otro lado esta la opción de cambiar el cuadro (he encontrado en ebay de Integra DC2 por 50 €)...
cual es mejor opción? jejeje no digo más sencilla. el cuadro lo vamos a tener que adaptar para las barras asi que ya puestos...
Por otro lado esta la opción de cambiar el cuadro (he encontrado en ebay de Integra DC2 por 50 €)...
cual es mejor opción? jejeje no digo más sencilla. el cuadro lo vamos a tener que adaptar para las barras asi que ya puestos...

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- Piruleta88
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Subo la foto exacta (la anterior estaba mal) y te pongo:
7.- [23811-pc1-000] 20.61€ sin IVA
8.- [23813-689-000] 2.67€ sin IVA
9.- [23814-pm0-000] 3.97€ sin IVA
10.- [23820-pr3-000] 27.69€ sin IVA
14.- [90637-689-000] 0.95€ sin IVA
15.- [90638-689-000] 1.59€ sin IVA
16.- [91313-611-010] 1.73€ sin IVA
17.- [95701-0601608] 0.47€ sin IVA
*sirga.- [78410-SH2-G01] 38.59€ sin IVA
Antes de comprar nada, te aconsejo que compres solo la sirga, pues creo que quitando el generador de impulsos de la caja del B18 es suficiente, poniendo la sirga donde iria dicho captador/generador.
Con esto te vale el cuador del CRX que tienes, vamos, que lo del VT lo dije solamente para que te marquen las 9.000RPM. Y bajo mi punto de vista, no hagas injertos de poner cuadros de otros modelos...queda pero que mal xD

7.- [23811-pc1-000] 20.61€ sin IVA
8.- [23813-689-000] 2.67€ sin IVA
9.- [23814-pm0-000] 3.97€ sin IVA
10.- [23820-pr3-000] 27.69€ sin IVA
14.- [90637-689-000] 0.95€ sin IVA
15.- [90638-689-000] 1.59€ sin IVA
16.- [91313-611-010] 1.73€ sin IVA
17.- [95701-0601608] 0.47€ sin IVA
*sirga.- [78410-SH2-G01] 38.59€ sin IVA
Antes de comprar nada, te aconsejo que compres solo la sirga, pues creo que quitando el generador de impulsos de la caja del B18 es suficiente, poniendo la sirga donde iria dicho captador/generador.
Con esto te vale el cuador del CRX que tienes, vamos, que lo del VT lo dije solamente para que te marquen las 9.000RPM. Y bajo mi punto de vista, no hagas injertos de poner cuadros de otros modelos...queda pero que mal xD


Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
2011-03-26 - Día 9: Parachoques y radiador
Después de un tiempo paradillos volvemos a la carga:
Sujeción de los parachoques, con un pasador para quitar y poner facilmente:




Cierres delanteros:

Manguitos del radiador (eBay), son del Integra, unicamente hemos cortado pocomás de 1cm del superior para dejarlo mejor:

Capó aligerado (- 5 kg):


Y lo más importante, siguiendo con el cableado, no nos aparecía en los esquemas un conector de 5 cables, que comprobamos iban al interior... ¿por que un motor de limpia parabrisas necesita 5 cables!!!!????
Después de un tiempo paradillos volvemos a la carga:
Sujeción de los parachoques, con un pasador para quitar y poner facilmente:
Cierres delanteros:
Manguitos del radiador (eBay), son del Integra, unicamente hemos cortado pocomás de 1cm del superior para dejarlo mejor:
Capó aligerado (- 5 kg):
Y lo más importante, siguiendo con el cableado, no nos aparecía en los esquemas un conector de 5 cables, que comprobamos iban al interior... ¿por que un motor de limpia parabrisas necesita 5 cables!!!!????

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ayy ayy ayy, que dentro de nada lo oimos rugiendo... 

Porque no todo son los tramos...
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Muy buen proyecto tronco.
Los 5 cables son para las 3 velocidades del limpia, el agua y la ráfaga de limpiaparabrisas.
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Muy bueno lo del parachoques, yo me lo estuve mirando para hacerselo al mio y no se me ocurria como, gracias por la idea jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Esta semana ha habido muchas novedades! a ver si pongo las fotillos de todo.
Aunque un problemila con el sensor de la temperatura... iguales solo que falta alguna masa por conectar, pero al dar al contacto a la primera posición, el indicador de la temperatura se pone al máximo...
Aunque un problemila con el sensor de la temperatura... iguales solo que falta alguna masa por conectar, pero al dar al contacto a la primera posición, el indicador de la temperatura se pone al máximo...

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
apañaste algo con la sirga?
- JuanMi106
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
En los honda no se como ira, pero en el 106 en cuanto le das al contacto la aguja de temperatura sube hasta arriba y se enciende la luz, seguramente sera un metodo de comprobar que este bien, cuando arranques el coche, si no baja, ahi me empezaria a preocupar.InSoMnIa escribió:Esta semana ha habido muchas novedades! a ver si pongo las fotillos de todo.
Aunque un problemila con el sensor de la temperatura... iguales solo que falta alguna masa por conectar, pero al dar al contacto a la primera posición, el indicador de la temperatura se pone al máximo...
Me imagino que si no tuvieras masa te cargarias algo...
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
InSoMnIa escribió:Esta semana ha habido muchas novedades! a ver si pongo las fotillos de todo.
Aunque un problemila con el sensor de la temperatura... iguales solo que falta alguna masa por conectar, pero al dar al contacto a la primera posición, el indicador de la temperatura se pone al máximo...
Eso es que el CRX tiene unas ganas locas de salir a andarr..!!


Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Cuando te quedes atrás en la carrera ya lo verás de lejos :)
La sirga utilizamos la original del CRX con adaptador/pletinica made in [NO PERMITIDO] ;)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Este es el sensor de velocidad (VSS) del motor de Integra y su despiece:






- Negro/Amarillo - Batería 12v
Negro - Masa
Azul/blanco - Señal a ECU de velocidad - B10

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- JuanMi106
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Fer por curiosidad, y como consejo por experiencia. Sabes si ese velocimetro es el de la caja que llevas? Podria ser que no, no es que importe pero te marcara mal la velocidad, y por lo que me comentaste si la señal va a la centralita y va una señal erronea, la centralita podria ratear...
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PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
claro que no es!!! el cuadro es el del CRX original pero por lo que han comentado en otros swaps no hay mayor problema ;)

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Acabo de leerme las 18 paginas del post...
No tengo palabras para lo que veo.
Seguid así, que esto es precioso!
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