[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por Ziex »

Esperando al vídeo en Full HD... Cuánto me alegro!!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Quedan algunas cosillas pendientes...
  • - Encontrar el pinout del cuadro para verificar todos los conectores, nos hemos encontrado algunos cortados y otros parece no funcionar demasiado bien (el de la temperatura se pone a tope)
    - Conectar el ventilador, pero falta el relé (creo)
    - Manguitos para recirculación de calefacción
    - Centralita S300J y/o revisar check engine, alguien sabe como se hace puenteo para hacer destellar la luz?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

2011-05-07 - Día 12: Transmisiones, bateria

Transmisiones, rotula derecha y suspensión delantera en su sitio :)

Imagen


De las 4 transmisiones han salido 2, se han llevado a Lizarraga para poner las puntas del CRX en las de integra, al apretar pegaba en la mangueta y se bloqueba, de paso una revisión de las mismas.

Imagen

la batería se mete al interior y se cambia por una de gel para cumplir normativa y por seguridad :)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 14 Mar 2011 22:34
Modelo: FN2

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por neoarks »

da gusto ver "el mercado" ;)
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por RegueDirt »

Yo creo que ya e fer jajajaja a este paso vas a estar al nivel de la GT1 :p
Ganas de verlo rodar aumentando...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por stifler »

Tal y como me pediste, te dejo aqui el pineado del cuadro, no se si sera lo que buscas.
PD: Si no es esto a la noche mirare mas a detalle. El tuyo es un ED8? es para facilitar la busqueda ;D
stifler escribió:Son de la version USA, no si si habra diferencia ::duda2::
Fuente: http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=2322849

CRX 90-91
Imagen
Imagen

CRX 88-89
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Nop nop ya pone en el primer post :D es un ED9 :D pero me quiere sonar que el de la derecha del conector largo en azul era para las revoluciones, asi que puede ser :D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por stifler »

Si necesitas mas esquemas avisa, que no me cuesta nada buscar ;D
En serio que es ED9? creia que ese era el codigo del CRX Si B16A1@150hp
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

el motor de origen eran 127 si mal no recuerdo :)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por grancajuna00 »

el motor es un D16 o algo asi, un doch sin Vtec.
stifler

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por stifler »

InSoMnIa escribió:el motor de origen eran 127 si mal no recuerdo :)
D16A9 DOHC non-VTEC 130hp
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Al final resulta que 2 conectores estaban intercambiados! todo el cuadro vuelve a funcionar peeeero, las revoluciones no pasan de 1.000 habrá que ir pin a pin :)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Seguimos con más cosas, ya llego la hondata finalmente, asi que tocaba quitar el arnés de conversión OBD0 a OBD2a por el OBD0 a OBD1

Imagen

Con el mapa cargado ya aparecen los errores que tenemos que revisar, nada grave por lo que parece :D

Imagen

Code 6 - ECT - Engine Coolant Temperature - [pin D13]
Debajo del solenoide del VTEC:

Imagen
Imagen

Code 7 - TPS - Throttle Position Sensor - [pin D11]
El cable con la señal desde el sensor al pin de la centralita es correcto, posiblemente los otros 2 esten invertidos

Imagen


Code 10 - IAT - Intake Air Temperature - [pin D15]
Relacionado con el anterior, posiblemente masa común, falta comprobar por si esta cruzado con el MAP

Sensor MAP (No el de temperatura de amisión)

Imagen

Code 20 - ELD - Electrical Load detector - [pin D10]
Se puede desactivar desde la propia hondata, este sensor en su uso habitual detecta la carga de la batería par adecuar los nivels de lectura de los sensores.


Resumiendo el próximo día toca:
  • - Deshabilitar ELD en la ECU
    - Verificar ECT (debajo del solenoide del VTEC)
    - Comprobar cable de Air Intake Temperature
    - Comprobar MAP (por si acaso)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Hoy sacando tiempo hay solución a todos los errores (siempre hay un pero)

Los sensortes de IAT y TPS compartian masa que estaba sin conectar asi que han desaparecido
y en efecto el sensor ECT estaba sin conectar, el ELD se ha deshabilitado desde la Hondata

Ya puestos hemos cargado el mapa de la P72 original para B18C de Integra y ha aparecido otro error:

Knock Sensor (KS) / Sensor de picado - Code 23 que antes no aparecia. No sabemos si ha tenido que ver el deshabilitar el ELD...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por ingarsasport »

si es que fer estamos hechos unos hachas tioooo, a ver por lo menos podemos salir los dos con los coches a la vez
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

A ver que pasa ahora con el sensor de picado pero finalizando cosillas ya :D
Salir a la vez sin problemas, pero el CRX llegará antes (y entero) jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Una mini muestra del arranque bueno :D

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por ingarsasport »

sonido [NO PERMITIDO] que te cagassssss
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por AlfredoAAS »

yeeeeeeeeeah, que bien sonaba... pero suena mas el accent jajajajajjaj
Imagen
Ford Racing
ingarsasport

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por ingarsasport »

si suena mas el accent jejeje, bueno peña el crx ya ha rodado sus primeros metros y las sensaciones buenasssss
Responder

Volver a “Proyectos”