[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si,mirate en el apartado de kdadas hay una para ir a tandas el dia 29
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Pues la verdad es que iria muy muy pero que muy agusto pero nose si ponia tema economico o no pero hasta el mes que viene que recibo mi primer sueldo no estoy muy sobrado de dinero >.< xd mas bien ando un pelin justo pero ya contareis que tal lo pasais que me da a mi que os la vais a gozar cosa mala, y las fotillos que no falten 

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Volvemos con el error 17 del VSS (Vehicle Speed Sensor) va a ser lo mejor quitar la velocidad del cuadro, que es mejor no mirar y poner el sensor original para que de el parametro a la ECU...
http://techauto.awardspace.com/vss.html
3 cables: Masa, señal a ECU (salida, variaciones de 5V) y tensión (creo que 12V de entrada)
ACTUALIZADO: eliminados la velocidad del cuadro al retirar la sirga al actual cuentakilometros (el original del CRX) y volvimos a colocar el capador original en la caja con lo que desapareció a la primera, volviendo el VTEC ;D (que gustillo)
Cosas pendientes:
- Shift light adicional
- Refuerzo para sujetar mejor el volante
- Pequeño suplemento en el pedal del embrague
- Revisar cableado sensor de picado
- Revisar sensor pedal de freno
Primera rodada en el circuito de Navarra ;D
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ACTUALIZADO: eliminados la velocidad del cuadro al retirar la sirga al actual cuentakilometros (el original del CRX) y volvimos a colocar el capador original en la caja con lo que desapareció a la primera, volviendo el VTEC ;D (que gustillo)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
InSoMnIa escribió:Hoy sacando tiempo hay solución a todos los errores (siempre hay un pero)
Los sensortes de IAT y TPS compartian masa que estaba sin conectar asi que han desaparecido
y en efecto el sensor ECT estaba sin conectar, el ELD se ha deshabilitado desde la Hondata
Ya puestos hemos cargado el mapa de la P72 original para B18C de Integra y ha aparecido otro error:
Knock Sensor (KS) / Sensor de picado - Code 23 que antes no aparecia. No sabemos si ha tenido que ver el deshabilitar el ELD...
revisa el cableado del knock , el ELD va en otros pines y sirve para subir de rpm el coche cuando hay una fuerte demanda electrica ( a groso modo) salu2!! y enhorabuena por haberlo estrenado!! xcierto revisa los reguladores de caidas traseros veo que el coche te va muy inestable de detras y ya he visto más de uno con los mismos reguladores que tu que se desencajan.
animo!!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Buen video la verdad. Pero hay mucho que mejorar por lo que veo. No debe hacer esas cosas en las curvas, me recuerda al 309 gti que tuve. Animo!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Después de regular la dureza detrás sin problemas ;)
Del ELD por lo que me explicaron en la propia honda, sirve para ajustar las lectures de sensores al nivel de bateria del coche, si un sensor lee valores entre un rango y la bateria esta baja... este rango de lectura puede variar...
Del ELD por lo que me explicaron en la propia honda, sirve para ajustar las lectures de sensores al nivel de bateria del coche, si un sensor lee valores entre un rango y la bateria esta baja... este rango de lectura puede variar...

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ya estan los colectores curados:

Un pincho y un nestea más tarde:

Un pincho y un nestea más tarde:

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
que es eso con lo que habeis rodeao los colectores? que funciona hace?

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Cinta anticalorica.. para que no pase el calor hacia el resto de componentes del coche, bueno eso se intenta jaja..!!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
en este coche no sé si efectiva, pero necesaria... los colectores de escape estan justo al radiador, y en un coche que esta pensado para darle cera continuamente, es bueno no dejar que el calor de los colectores de escape le quite efectividad al radiador.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
gracias por la explicacion, esto es lo Que buscaba en este foro, gente que te explique como van las cosas ;)

Honda CRX ED9 Swap B18C-R
En mi coche están bastante cerca del radiador pero por experiencias que he visto a otros colegas, prefiero dejar los colectores de escape descubiertos y poner protecciones aislantes al resto de elementos que haya cerca, manguitos de agua, de aire, etc. Los colectores pillan mucha temperatura y en los coches turbo imagino que más y recubrirlos así dificulta que disipen el calor y, en mayor o en menor medida, hace que sean mas propensos a rajarse. A lo mejor en un coche atmosférico no es tanto.
Saludos.
Saludos.

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
el estos cacharros es comun y no he oido que de problemas, lo que dices, en turbos si quehe visto que aislan el resto de componentes, quizas sea mejor disipar algo el calor de los gases de escape.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
seria interesante saber la temperatura maxima de este tipo de colectores, aleacion...

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
estupenisimo trabajo !! se ve que os lo pasais bomba..!!
va a ser un contrincante duro de pelar ese pequeño monstruo...!!!y despues de verlo andar solo queda la enhorabuenaaa!!
va a ser un contrincante duro de pelar ese pequeño monstruo...!!!y despues de verlo andar solo queda la enhorabuenaaa!!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Todavia quedan cosas por mejorar y muñones que adiestrar pero se agradece, hay muchas horas metidas y mucha gente ha puesto de su parte, la verdad que nos los hemos pasado muy bien en el proceso y lo que nos queda!

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Un pequeño homenaje a todos aquellos que han hecho posible el proyecto, ahora empieza lo más dificil: mejorar! ;D
Ya esta aqui, pendiende de colocar, el nuevo radiador más grande
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Qué guapo el vídeo, y con música de la de poner los pelillos de punta 
Difícil de mejorar?? Hombre, sí, el listón a quedado bien alto... Imposible?? NI DE COÑA!!

Difícil de mejorar?? Hombre, sí, el listón a quedado bien alto... Imposible?? NI DE COÑA!!

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