Fer, si fuera tu ya me estaria buscando uno de estos rapidamente. BUDDY CLUB Spec II
Mira como suena en un EG6 que me imagino que sera un B16, el tuyo que va a ser B18 tiene que ir de maravilla.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Juanmi ese primer video me abrio los ojos cuando lo descubri Buddy Club rules!
El CRX del primer video lleva swap B18,asi que de sonido sera parecido al de fer
Última edición por stifler el Vie, 03 Dic 2010 13:34, editado 1 vez en total.
me encantan los buddyclub, suenan preciosos pero a para un coche de calle seria imposible circular por ahi, si tener un taco de recetas majo, eso si para circuito la cosa cambia... seria la guinda del crx la verdad.
Va cambiando un poco ;) aunque alguna sorpresilla nos hemos encontrado por el camino!
Pasate por presentaciones de paso y conocemos que llevas ahora!! ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
como asi que te quistaste el otro?????
Este tenia golpe en el lateral derecho...
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Menuda pinta... el salpicadero sera el del coche o os vais a apañar algo con solo los instrumentos necesarios?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
vayaa!! no se me habia ocurrido!! quedará perfectoooo con un tribal y unas llamas a los lados!!!