[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si mal no recuerdo es fresador, si vas enserio pregunto y te busco curro eh!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
El estriado es el mismo pero creo que son más anchos por la parte del cubo por lo que al pretar pega contra la mangueta y no gira.InSoMnIa escribió:Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al aprentar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?
Igual tienes que ponerle las puntas de CRX.
Un saludo.
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Julio esa línea me gusta muuuuchoooo, a ver si pongo la cartera firme y me das cita eh!! Un saludo![NO PERMITIDO] escribió:LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca
A como sale esa línea, si me mandas por MP para hacerme ya la idea? Graciaaas!
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Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
La verdad que no me importaría ir en serio, pero de momento no son tiempos de cambio....Gracias de todas formas.[NO PERMITIDO] escribió:si mal no recuerdo es fresador, si vas en serio pregunto y te busco curro eh!
Y podría seros útil, pues como bien dices, soy fresador y mandrinador especializado en CNC, para haceros las piezas que os gusten y modificar las que ya tengais.
Y como os dije, me encantaría poder tener un local y sobre todo amigos con los que compartir mi afición. Que aquí en Cantabria me siento muy solo.
Un saludo y seguir currando ese CRX.
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
yo me dedico a los mismo pisha, la pena que no puedo hacer piezas para la gente, no nos dejan en la empresa. en la que estaba antes si, pero ahora... oye, si me entero de algun hueco de fresador y mandrinador te aviso eh!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
bueno que? que habeis hecho desde que me he ido???? distribuidor? sensor de giro del cigüeñal? cuenta cuenta
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque
La suspensión trasera ya esta colocada, se trata de un modelo de BC Racing de la serie BR tipo RH
Las delantera no hemos colocado todavia, por que con las transmisiones del integra en el CRX al fijar la tuerca exterior de la rueda, aprieta el cuerpo de la transmisión contra la mangueta y se bloquea... lo más probable será cambiar las puntas de la transmisión del integra por las del CRX... y ya montar toda la parte delantera. los muelles son de 12 kg tanto delante como detrás.
En cuanto a la prueba de arranque hemos tenido algún que otro contratiempo, el sensor de la temperatura lo hemos conectado directamente a la señal de la centralita. La aguja de la temperatura del cuadro, antes y después de hacer este cambio, sigue quedandose al máximo en cuanto se da el contacto.
Con el cuadro hay algunas funciones que quedan por repasar, ya que nos hemos encontrado con algunos conectores cambiados y alguno que otro cortado (anteriores dueños a ver si nos aclaran algo please!!!)
Tampoco se marcan las revoluciones del motor, visto el inestable régimen de motor al acelerar y tras revisar las bujías (algo negras para ser nuevas, ¿exceso de gasolina?) nos tocará revisar el cableado del distribuidor, aunque a ralentí parecia estable...
y por supuesto alguna masa que faltaba por conectar
Pero bueno, no han salido chispas, ni ha explotado nada por el momento...
Gracias a Jose (TougeMaster) de Kouzan Racing por acercarse desde Soria!!!!! :D
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La suspensión trasera ya esta colocada, se trata de un modelo de BC Racing de la serie BR tipo RH
Las delantera no hemos colocado todavia, por que con las transmisiones del integra en el CRX al fijar la tuerca exterior de la rueda, aprieta el cuerpo de la transmisión contra la mangueta y se bloquea... lo más probable será cambiar las puntas de la transmisión del integra por las del CRX... y ya montar toda la parte delantera. los muelles son de 12 kg tanto delante como detrás.
En cuanto a la prueba de arranque hemos tenido algún que otro contratiempo, el sensor de la temperatura lo hemos conectado directamente a la señal de la centralita. La aguja de la temperatura del cuadro, antes y después de hacer este cambio, sigue quedandose al máximo en cuanto se da el contacto.
Con el cuadro hay algunas funciones que quedan por repasar, ya que nos hemos encontrado con algunos conectores cambiados y alguno que otro cortado (anteriores dueños a ver si nos aclaran algo please!!!)
Tampoco se marcan las revoluciones del motor, visto el inestable régimen de motor al acelerar y tras revisar las bujías (algo negras para ser nuevas, ¿exceso de gasolina?) nos tocará revisar el cableado del distribuidor, aunque a ralentí parecia estable...
y por supuesto alguna masa que faltaba por conectar
Pero bueno, no han salido chispas, ni ha explotado nada por el momento...
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Se ve que os lo habeis pasado bien, buen avance para el crx b18R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
¡Bueno bueno, si ya esta en marcha! Como os lo pasais jaja
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Que majos todos jeje
Anda si casi no me fijo, que habeis arrancado el coche!!! FELICIDADES!!!!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
enhorabuena!! os he puesto algo de info en el muro de HPM racing yo tuve problemas con el cableado del distribuidor había 2 sensores intercambiados y no me leía cuando tocaba el PMS , arrancaba y tal pero hacia una humareda de quemar mal y un escándalo que no veas! bueno os dejo el vídeo , escuchad a ver si os suena de algo ( esta a colector libre)
estoy haciendo hucha para encargar una jaula para el rex que no hay manera de que me la hagan aquí!!
salu2 y Gass!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
primer arranque!!!! ENHORABUENA!!!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Fer, torpedo, te he contestado en hondaspirt. No tengas tantos frentes abiertos que al final unos por otros y la casa sin barrer.
Recuerda el listado de cosas por hacer (de momento):
- Eliminar todo el cableado sobrante saneando por completo la instalación.
- Comprobar cables del distribuidor. (¿por qué se cambiaron?)
- Comprobar pin/cable del cuadro a ECU con señal VSS (velocidad del vehiculo). Según veo en algunos manuales es el pin A2, del conector pequeño, el de la derecha. Tiene que ir del cuadro al pin B16 del OBD0 y de allí al C18 de la centralita OBD2a. Mira donde pone speed pulser. Se supone que el módulo donde entra la sirga de la velocidad tiene un conversor analógico-digital y convierte en una señal en pulsos.
http://hondaswap.com/attachments/6134d1 ... titled.jpg
Pero compruébalo antes!!! Puede que en tu cuadro no sea ese porque hay variaciones entre años. Por cierto ¿en el manual original que tienes, en el diagrama de conexiones del cuadro venía el generador de pulsos? Es que no me suena haberlo visto a la verdad.
- Montar reloj de temperatura.
- Comprobar cables del sensor TPS.
Un saludo.
Recuerda el listado de cosas por hacer (de momento):
- Eliminar todo el cableado sobrante saneando por completo la instalación.
- Comprobar cables del distribuidor. (¿por qué se cambiaron?)
- Comprobar pin/cable del cuadro a ECU con señal VSS (velocidad del vehiculo). Según veo en algunos manuales es el pin A2, del conector pequeño, el de la derecha. Tiene que ir del cuadro al pin B16 del OBD0 y de allí al C18 de la centralita OBD2a. Mira donde pone speed pulser. Se supone que el módulo donde entra la sirga de la velocidad tiene un conversor analógico-digital y convierte en una señal en pulsos.
http://hondaswap.com/attachments/6134d1 ... titled.jpg
Pero compruébalo antes!!! Puede que en tu cuadro no sea ese porque hay variaciones entre años. Por cierto ¿en el manual original que tienes, en el diagrama de conexiones del cuadro venía el generador de pulsos? Es que no me suena haberlo visto a la verdad.
- Montar reloj de temperatura.
- Comprobar cables del sensor TPS.
Un saludo.
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Buscandooo respuestas Jose jejejeje por todos lados, revisaremos todos los puntos quedó anotado :)
Por cierto saocrx que centralita llevais??
Por cierto saocrx que centralita llevais??
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Por fin arranco! ajjaja
Ya paso lo peor (esperemos) Enhorabuena a los currantes (y a fer tambien xD)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
por que sera que esas dos cosa fueron las que en su dia mas guerra nos dieron a igor a y a mi con el dichoso cableado.......InSoMnIa escribió:2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Fran, esto no te suena de haber colocado admisiones anteriores el maldito sensor de posicion?bichoSport escribió:por que sera que esas dos cosa fueron las que en su dia mas guerra nos dieron a igor a y a mi con el dichoso cableado.......InSoMnIa escribió:2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
InSoMnIa escribió:Buscandooo respuestas Jose jejejeje por todos lados, revisaremos todos los puntos quedó anotado :)
Por cierto saocrx que centralita llevais??
AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
xcierto me voy a animar y posteo ahora x aqui mi project :D
salu2
Última edición por saocrx el Lun, 02 May 2011 18:08, editado 1 vez en total.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
con suerte veo esos coches en julio, ya le he dicho a Berto que igual me paso por Palma.saocrx escribió:InSoMnIa escribió:Buscandooo respuestas Jose jejejeje por todos lados, revisaremos todos los puntos quedó anotado :)
Por cierto saocrx que centralita llevais??
AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
salu2