[Finalizado] Proyecto y evolucion rotativa RX8

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por mikelo »

danirs escribió:
mikelo escribió:Está precioso,detrás habría pedido más anchura para la llanta pero están muy bién.los asientos perfectos,dan ganas de conducirlo.
Seguro ke haces una buena mákina de ese rx8.

Felicidades por el coche,lo estás dejando perfecto.

El color de las llantas....es ke hay demasiados colores,jeje.

Saludos.
Gracias por los comentarios. La verdad que podria llevar un pelin mas,pero poco mas, a ver ahora cuando lo agachemos,porque realmente aunque no se aprecie, baja a paño de aleta arriba, de hecho para que quede bien quizas tenga que meterle un poco para dentro la chapa, ademas el tema es que mas ancho, equivale a mas neumatico,y mas neumatico,equivale a menos prestaciones, la 235 es la ideal,con perfil 40, el coche va tan bien como de serie, desarrollo de caja,etc. y en el apartado dinamico igual, ya que queria que fuera igual la conduccion,etc. Saludos!
Ke medida son las llantas 8,5x18,yo me refería a más llanta pero con el mismo neumático,sin cambiar anchura de goma,ke estire un pokillo y llevar la llanta hasta la aleta,eso si podías elegir anchuras y et,s,ke no se como has pillao las llantas,se ve bién bajo en las fotos,lo vas a bajar más?Me gustaría verlo algún dia,siempre me han llamado la atención estos bichos.


Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por bobesponja »

me acabo de tragar las 3 paginas de golpe, que chulo lo estas dejando, espero verte en circuitos en breve jejeje... que tanto bricomania se merece unos dias de circuito muy grandeeeees... jjeje ahora enserio esas llantas son orgasmicas, no quiero ni saber cuanto dinero habras gastado pero lo que estas haciendo merece la pena, porque se te ve de verdad ilusionado, y mas alla de que nos parece un coche, nos guste mas o menos, si te llena, da igual lo que digan los demas.

seguire con ganas este post, porque es de los que merecen la pena gracias por tu aportación.
OmG
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste. La verdad que es un proyecto que lleva dinero y tiempo, pero estoy muy contento con el, espero terminar pronto lo que personalmente denomino "fase 1", que es la evolucion de todos los apartados, ahora mismo el dia 17 lo llevo a montar todo lo que tengo en casa,estabilizdoras, embrague y volante motor,etc.etc. y se bajara de altura, sobre 2/3 cm delante , y entre 3/4 detras,para que quede a ras de goma,luego veremos pros y contras, como se puede subir un poco,etc. Y ver las impresiones de tenerlo todo montado. Luego solo me queda ir a por el escape, y tengo pedido la bomba de agua re-medy para mejorar por completo la refrigeracion, montar los relojes cuando me lleguen, y el short shif, que acorta y mejora el cambio, y luego para despues del verano,etc. electronica, y ya nos pondremos a pensar en el futuro, se baraja ahora mismo de todo, turbo, o compresor, o 20b...., a ver en que termina todo jeje. Saludos!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

animo, buena maquina te va a salir al final, de momento disfruta con todo eso y haz unas fotos de la bajada de suspension que tiene que quedar mortal xD y lo de potenciacion... si dices que tan dificil es homologar un 20b en españa ya sabes, turbo que te crio xD. De momento haber que tal queda con las cosas actuales y haber que tal las primeras impresiones en circuito...
Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, que teniamos esto un poco parado.
Ahora el coche esta por el taller montando todas las piezas, a ver que mejora con las estabilizadoras,etc.etc. y se esta regulando la altura para que vaya fino.
Hemos recibido los discos para hacerle el upgrade del sistema de frenos, estoy a la espera de latiguillos y pastillas.

Discos delanteros BlackDiamond perforados y rayados.

Imagen

Imagen

Traseros

Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, aqui dejo la foto de su estado actual, una vez recogido ayer.

Imagen

Por lo demas comentar que he sacado el coche ayer del taller, despues de haber montado todas las piezas que tenia acumuladas, es decir, estabilizadoras, embrague, volante motor aligerado, bobinas, cableado, bujias, y de retocar la altura, dejandolo mucho mas bajito. Tampoco he podido rodar mucho, pero lo que he notado es que ahora con las estabilizadoras el coche va completamente plano, y desliza lo justo en curvas lentas y cerradas, va muy agarrado. El tema del volante motor he notado que acelera un pico mas rapido que lo hacia antes, sube bastante mas rapido de vueltas, pero tambien me imagino que sera por el conjunto de ese cambio mas bobinas y bujias.... El embrague si que se ha quedado practicamente sin recorrido, ya que es abajo del todo y no tendra mas de 2 cm de recorrido, para cambios rapidos,etc. esta realmente bien, para sacarlo de cuestas,etc. me ha costado cogerle el ritmo, al igual que para sacarlo por ciudad,etc. Lo que si he notado es que "suena" mas fino el motor, mas "electrico". Ahora lo que me pide es el "short shift", y ver si al poner la barra de copelas delante de 6 puntos y la trasera de copelas no queda demasiado rigido...
En Mayo instalaremos una linea de escapeseguramente la Miltek con supre, y el sistema de frenos, mejora que tengo ganas, y ver como va evolucionando todo.
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

muy buena pinta, yo tambien quiero un short shift, pero por ahora solo hay uno decente, y es muy caro. jeje. espero que nos sigas contando las sensaciones del coche con las nuevas mods.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por InSoMnIa »

llantas preciosas,yo pondria verdes o gris antracita, es? asientos brutales!1 ygran proyecto motor! animo!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

ya te lo he dicho varias veces, este proyecto tiene una pinta impresionante y me gusta la gente que apuesta por los motores wankel que tan poca gente se atreve a meter mano, y como dice insomnia... llantas verdes... es mas, llantas en verde Takata... BESTIAL!!!!
Última edición por Eralonso el Dom, 22 Abr 2012 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por aCer »

Pero que os ha daDo con coche negro y llantas verdes?? En otro post igual, a un Skyline... ::risa3:: ::risa3::

Asi, para mi gusto, está perfecto, aunque destacaría más, si las pinzas de los frenos serían en rojo, por los tornillos de las llantas... No se, creo que le quedarían bien. Repito, para mi gusto ee... ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

Acer, mira que bien quedan, en esta foto aunque sean las CE28N y el coche sea blanco queda genial:

Imagen

Y sino pueden quedar genial en Naranja

Imagen

Yo doy ideas...
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por aCer »

Hombre, que no te digo que no me gustan... he dicho que antes se ha comentado lo mismo ;D

En ese caso, el naranja, ni tan mal... molan ::feliz2:: . En cambio en verde, en ese Mazda... no sé, aprovecharía para darle algún que otro detalle en verde también. Pero 4 cosillas, nada más... ::duda2::

Pero les quedan bien, eh??

De todas formas, si te encuentras alguno de estos en la calle, la gente se queda mirando si o si, ya que algo asi, no te encuentras en la calle...

Esto del color de las llantas, sería una idea para algun futuro proyecto mio... ::ojo2::

Al Mondeo no, eh?? ::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Hombre, esos 8 son palabras mayores tambien, de hecho estoy pensando pintar el mio en blanco,pero cuando termine todo.
Sobre las llantas pues estas ya llaman bastante la atencion jeje. Ademas el coche ahora esta muy bajito...a ver si hago una foto buena donde se aprecie bien jeje, pero se queda bajito bajito... aunque de detras esta al tope y va a ras de goma, mas como el primero con las llantas verdes, ya que para que vaya bien dinamicamente tiene que ir un pelin mas levantado de detras.
Estudiare lo de pintar las pinzas jeje,aunque no es que me llame mucho, ademas los discos son negros...jeje.

Sobre el tema del coche, la verdad que el domingo ya rode un poco mas con el en seco. La verdad que bueno, realmente el cambio ha sido simplemente bestial. La conduccion es ,salvando distancias, como de un coche de circuito, los motivos, el coche va muy bajo, en los asientos vas encajado y llevas las piernas un poco altas,etc. y el coche va muy agarrado, lo metes donde quieres, y en seco la trasera va soldada a la delantera, no balancea nada al tomar las curvas, y el motor ahora es electrico, acelera mas rapido, sube de vueltas con mas alegria, la verdad que me gusta mucho el comportamiento que tiene ahora.
El inconveniente de la altura es que hay que andar con cuidado ahora siempre para aparcar,meterlo en garaje,etc. El primer dia me confie porque la verdad que la entrada a mi garaje es muy buena...y aun asi toco un pelin...
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por aCer »

La foto para ver la altura, creo que sería una buena perspectiva, desde un lateral del coche, con la camara a ras del suelo. Creo que ahi se verá bien, jeje ::feliz2::

Oye, siempre me he preguntado, que después de modificar un coche a tu gusto, llega el tema de... Consumo?? varía mucho a antes, estando de origen (de serie)?? ::duda2:: ::duda1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

+1 a lo de la altura, de hecho estaria genial que pusieses algo para ver mejor la altura, por ejemplo un paquete de tabaco, una Blackberry (que si se cae nadie va a llorar)... xD y respecto a lo del consumo segun lo que dijiste de ajustar la mezcla sería interesante saberlo, ademas has quitado algun que otro kg no?
Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

A ver si hago estos dias, sino el fin de semana, unas fotos chulas con la camara buena, no la del movil jeje, y pongo un telefono o algo como referencia.

Sobre consumos, ni idea, teoricamente cuando metes bobinas,bujias,etc.etc. suele bajar un poco ya que mejora la combustion,etc. pero no sabria decirtelo, tengo que mirarlo. De todas maneras hay temas que procuro olvidar del coche,entre ellos,el consumo XD ,pero lo mirare a ver si ahora poniendo la linea,etc. baja un poco jeje.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por InSoMnIa »

Esperandoooo esas fotillos entonces jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por mikelo »

Eso eso, QUeremos fotos de la agachada!!!!!!

Felicidades,parece QUe ya tienes un coche de competi en la calle,ahora a disfrutarlo!



Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Pues hoy recibi esto, asi que ya tengo todo para el upgrade del sistema de frenos.

Imagen

Tambien tengo de camino la linea de escape completa Miltek, y los relojes Depo, que ya estan es España, asi que para la segunda semana de mes lo montaremos todo, a ver el resultado final,y ya casi no queda nada para terminar la primera fase.
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

espero ansioso un video con el sonido de ese escape, tiene que sonar de lujo
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos”