Crónica Timeattack Acarrás 2011

Sistemas electrónicos, centralitas, diseño CAD, oficina técnica...

Moderadores: TougeMaster, Lluiset

Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Crónica Timeattack Acarrás 2011

Mensaje por TougeMaster »

BoingEVO6 escribió:Ok, gracias.

La medida buena que es la de calle, es 205-45-16 que en slick seria equivalente a unas 205-55-16 aproximandamente.
Umm. En 15 te pega con las pinzas de freno que llevas ¿no?
Knowledge is power.
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Crónica Timeattack Acarrás 2011

Mensaje por golo »

En el segundo mensaje me dí cuenta de que no era turbo. Yo es que con tanta denominación de motores, modelos, marcas japoneses ya me pierdo.

Pues ya nos informaremos, que Mikelatz ya me quiso poner la miel en los labios. En mi caso el coche es lo menos malo, lo peor de todo el conjunto es el que lo conduce. Jejeje.

Saludos y a ver si nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Crónica Timeattack Acarrás 2011

Mensaje por BoingEVO6 »

TougeMaster escribió:
BoingEVO6 escribió:Ok, gracias.

La medida buena que es la de calle, es 205-45-16 que en slick seria equivalente a unas 205-55-16 aproximandamente.
Umm. En 15 te pega con las pinzas de freno que llevas ¿no?

Sip!! ::talvez1:: Ademas de que la medida de la tornilleria es 4X114,3 No me sirve cualquier llanta ::talvez1:: Creo que veo por donde vas, y te lo agradezco en el alma. Pero 15....... no me entra.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Kouzan Racing Engineering”