KDD Drift RC - Pol.Mocholi

¿Que dia?

Sábado
1
25%
Domingo
2
50%
Puedo los 2 dias.
1
25%
 
Votos totales: 4

stifler

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por stifler »

La culpa es las madres que las visten como putas jajajaj

Ahora en serio, tu post e digno de chincheta
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por JuanMi106 »

EnekoDrift escribió: como para ella es tuning, es chusma.
Ya tengo idolo, quiero tomarme un cafe con ella y asi vera como no somos mala gente jeje
Fuera coñas, tienes toda la razon mi padre piensa igual aunque no se si mas por lo que me puedan hacer o por lo que pueda hacer jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por Ziex »

Qué razón lleváis todos, pero sobretodo Patxi ahora que releo el comentario de "eres un gitano", creo que viene en el manual de madre!!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por herrerillo »

estao leyendo todos los comentarios y tal... y la verdad yo si le digo mi madre que me voy a una quedada y tal me diria pero no vallas y tal..las madres son asi y llegan agoviar ay que entenderlas tambien. el padre me dice ve alas que quieras se fue a una granada de un foro de patrol y se lo devio de pasar como un henano dijo que volvera jaja yo pienso que andar por foros y asi no es malo conoces gente que le gustan cosas iguales que a ti que te pueden resolver cosas que si algun dia tienes una duda..
stifler

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por stifler »

bueno, quien es el guapo que va abrir un post "frases celebres de mis padres" ? ajajjajaj
JuanMi106 escribió:
EnekoDrift escribió: como para ella es tuning, es chusma.
Ya tengo idolo, quiero tomarme un cafe con ella y asi vera como no somos mala gente jeje
Fuera coñas, tienes toda la razon mi padre piensa igual aunque no se si mas por lo que me puedan hacer o por lo que pueda hacer jajaja
riete, pero a ti tambien te meten al saco de tunero ajajjajajaja
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por Ziex »

Ya por terminar de desvirtuar el hilo... Yo he sacado grandísimos amigos de foros de Internet, de esos a los que dejarías las llaves de tu casa, pero no tiene mucha diferencia con los que conoces en la calle, al final para coger confianza siempre se necesita tiempo.

Es más, conozco un caso de un forero y una forera de otro foro que están preparando ya su boda ::risa3::
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por stifler »

Bueno, dejemos a un lado el offtopiqueo, que por cierto, algunas cosas aqui dichas me han traido recuerdos de antaño a mis inicios de foreo y tal ::burla1::

Como conclusion hemos dicho que te vas al cine con amigos y la peli acaba a las 10:30, no? ::burla1::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: KDD Drift RC - Pol.Mocholi

Mensaje por EnekoDrift »

stifler escribió: riete, pero a ti tambien te meten al saco de tunero ajajjajajaja
Exacto xD JuanMi, lo quieras o no, tu coche tambien lo consideraria Tuning... tiene odio a todo lo que lleva motor ... asi que como para enseñarle a distinguir de esto al Tuning (de masilla y vinilos)

Como conclusion, que podria ir, pero para estar con mi abuelo ahi... no se, voy a buscar alternativas. Que me deje mi abuelo ahi y que me vengan a buscar luego... o mi tio o alguien.

A ver que se me ocurre, que tampoco es tan complicado ir a un parking mientras no mencione internet.
Imagen
Responder

Volver a “Histórico”