[2010-12-19] Kdda/ comida Pre-Navideña!

Elegir menú

Menú de 32€ + I.V.A infantil 16€ + I.V.A
4
67%
Menú de 36€ + I.V.A infantil 16€ + I.V.A
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

el que te digo yo voy mirar a ver si me deja el padre luego el coche y suBo a ver si podrian aparcar los coches cerca.. si no el que dice patxi tambien esta bien el de lekunberri alli tenemos el parking de la diskoteCa no lo veo mal si quieres tomar algo si es cena tienes las disCoteca... o si vas A Hacer ruta Hay buenas rutas por alli
Última edición por herrerillo el Lun, 15 Nov 2010 16:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por AlfredoAAS »

buenas yo tambien me apunto para el 19, pues He oido por ahi de ir a aoiz, yo por mi encantaDo que es mi segunda casa, y tanto en el beti jai como en la sidreria el molino se come muy muy bien sin ser caro, y el tema sitios para aparcar no hay problema porque aunque a una mala estemos muchisimos y estemos en el beti hay parking muy grande a la entrada y andando esta cerca y si se va a la sidreria hay parking en la puerta majo tambien. si vamos a otro sitio depende donde sea por mi tambien perfecto y trespecto a la ruta si no es sitio de nieve perfecto.
la ruta de ir hasta aoiz hay unos 20 mins desde pamplona y depende por donde se vaya hay carretera normal o sino ruta que aunque no es como un puerto es mas juguetona.

un saludo!
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

herrerillo escribió:el que te digo yo voy mirar a ver si me deja el padre luego el coche y suvo a ver si podrian aparcar los coches cerca.. si no el que dice patxi tambien esta bien el de lekunberri alli tenemos el parking de la diskoteka no lo veo mal si quieres tomar algo si es cena tienes las diskoteca... o si vas acer ruta ay buenas rutas por alli
No es mala tampoco! El parking de la mao esa!
Y lo de Aoiz que comenta Alfredo está muy bién con sidrería y camino para ir!
Yo también voy a dar una vuelta a ver alguno cerca y ver tema de aparcamiento/precio
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por InSoMnIa »

Hay otra opción interesante a 2 minutos de Pamplona con gran Parking:

Asador Maya

Google Maps


Luego ya depende del menú:

Menú Asador

Entrantes

Chorizos a la Sidra
Pimientos del Piquillo
Espárragos a la Vinagreta
Revuelto de Ajos Frescos, Setas y Gambas

Ración a Elegir

Chuleta a la Brasa (500 g.)
Solomillo a la Brasa.
Costillicas de Cordero.
Cogote de Merluza a la Parrilla.
Ajoarriero con Gambas o
Calamares en su Tinta.

Postres a elegir

Vino de la Casa, Aguas

El menú se servirá para toda la mesa.
Precio 37 €
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

InSoMnIa escribió:Hay otra opción interesante a 2 minutos de Pamplona con gran Parking:

Asador Maya

Google Maps


Luego ya depende del menú:

Menú Asador

Entrantes

Chorizos a la Sidra
Pimientos del Piquillo
Espárragos a la Vinagreta
Revuelto de Ajos Frescos, Setas y Gambas

Ración a Elegir

Chuleta a la Brasa (500 g.)
Solomillo a la Brasa.
Costillicas de Cordero.
Cogote de Merluza a la Parrilla.
Ajoarriero con Gambas o
Calamares en su Tinta.

Postres a elegir

Vino de la Casa, Aguas

El menú se servirá para toda la mesa.
Precio 37 €
Está muy bién el menú! Un poco subido pero se tiene que comer de lujo! Yo he estado mirando el restaurante asador Ezcabarte, en la salida de Arre- Oricain y estaba cerrado, abren de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas pero si he mirado el sitio, y tienen un parking privado muy espacioso y el asador es como un casa, está muy bién!http://media.paginasamarillas.es/sites/ ... ES-005.jpg
restaurante asador ezcabarte
quienes somos
Una solución perfecta para comer y cenar a diario con nuestro menú a la carta, o celebrar cualquier clase de evento en nuestros amplios salones privados para su comodidad:

- Bodas.
- Banquetes.
- Comuniones.
- Convenciones.
- Comidas de grupos.
- Cócteles.
- Aperitivos.
- Reuniones familiares y de empresa.
- Congresos.
- Etc.

Menú del día.
Parque infantil.
Parking propio.

Se aceptan tarjetas de crédito.

Precio Medio:

24 a 30 Euros. ( Hay otro de 18€ )
ESPECIALIDADES
- Chuletón de buey gallego.

- Conejo a la brasa.

- Cazuelicas variadas.
Yo también votaría por el día 19 porque 26 y así estaremos algun@s liados imagino. Y si vamos a reservar en algún sitio y tiene parking, yo creo que el jefe nos podría hacer el favor como nos dejaron en Cintruénigo!
No se que día preferís, pero según valla saliendo lo del voto lo cambio y pongo los sitios para reservar con el día que halla salido? ::hola1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

Precioso el Asador Maya ::feliz2::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por grancajuna00 »

en el ezkabarte ya he estado y se come muy bien. pero por mi al maya, que no he estado
stifler

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por stifler »

voto por asador maya o ezkabarte a poder ser el 19, que el 26 yo creo que todos estaremos algo liados.
Si vamos al ezkabarte tenemos a tiro de piedra un par de rutas interesantes
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por miroman »

[NO PERMITIDO] escribió:en el ezkabarte ya he estado y se come muy bien. pero por mi al maya, que no he estado
yo he estado 2-3 veces hace 1 aÑo... no es tan mal...
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

yo voto por el 19 pero por algo mas baratito de pasta ... ma pasao alfredo una sidreria bastante elegante en aoiz. tendriamos que aclararnos si es comida o cena o el dia??
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por AlfredoAAS »

haber, lo priemo creo que hay que concretar el dia y mas o menso la zona desde ya (el organizador deberia decidir esto) o sino poner dos fechas y decidir a votacion, pero esque si se pone muchas opciones y todo libre al final la gnte dice de todo y no se concreta nada y la gente como no se aclara no se apunta, por tanto asi es como lo veo yo antes de organizar hay que decidir las cosas basicas para que la gente vea si le cuadra y si le gusta.
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

AlfredoAAS escribió:haber, lo priemo creo que hay que concretar el dia y mas o menso la zona desde ya (el organizador deberia decidir esto) o sino poner dos fechas y decidir a votacion, pero esque si se pone muchas opciones y todo libre al final la gnte dice de todo y no se concreta nada y la gente como no se aclara no se apunta, por tanto asi es como lo veo yo antes de organizar hay que decidir las cosas basicas para que la gente vea si le cuadra y si le gusta.
yo estoy contigo tio
stifler

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por stifler »

La verdad es que opino como alfredo. Este post a sido un caos desde el principio ::ojo1::
O el creador organiza dia, sitio y plan mejor o esto no coje forma...de momento esta muy difuso, toma como ejemplo la KDD de etxarri del fin de semana, que Juanmi lo ha organizado todo bien claro... ::feliz2::
Que cosnte que no te critico, para nada, yo he intentado ayudarte por privado pero aun asi queda mucho trabajo por delante para sacar esto a flote ::feliz1::


...por cierto, nadie va asistir a etxarri? por que segun veo nadie de los apuntados paga ::duda2::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

reeditado por completo así está mejor
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
bichoSport

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por bichoSport »

stifler escribió:La verdad es que opino como alfredo. Este post a sido un caos desde el principio ::ojo1::
O el creador organiza dia, sitio y plan mejor o esto no coje forma...de momento esta muy difuso, toma como ejemplo la KDD de etxarri del fin de semana, que Juanmi lo ha organizado todo bien claro... ::feliz2::
Que cosnte que no te critico, para nada, yo he intentado ayudarte por privado pero aun asi queda mucho trabajo por delante para sacar esto a flote ::feliz1::


...por cierto, nadie va asistir a etxarri? por que segun veo nadie de los apuntados paga ::duda2::
Creo que si le decias por privado correcto, pero ya que le ayudabas por privado esto tambien debias decirlo por privado. Que todos podemos y tenemos que colaborar, pero es labor del administrador o moderador decir esto.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

Yo creo que lo he dejado bién, solo me falta saber el sitio de comida, reservar y poner los menus con sus correspondientes precios! Aunque mi idea en principio era prepararla entre tod@s!! Y entre todos estamos mirando sitios!! Será muy buén día! ::feliz2::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por AlfredoAAS »

ahora ya me gusta mas como esta el tema, ordenado y con las cosas claras para poder mirar, por supuesto he votado por aoiz jajaj
Imagen
Ford Racing
stifler

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por stifler »

Buenooo!!
Ahora si que me gusta como esta! claro y conciso!
Ahora que ya esta todo bien montado, solo falta saber menus.
Podria ayudar si fueras consultando los menus, eso ayuda a decantarse por cada sitio, por lo menos en mi caso si, ya que tiene mas decision mi estamago (y bolsillo jejeje) que mi propia voluntad ::burla1::
En las webs no hay menus orientativos, no?
EDITO: veo que Fer nos a facilitado el de Asador Maya, nos faltaria por conocer menus de las otras 2 opciones ::feliz2::

Bicho nose por que solo te fijas en mi comentario. Los dos anteriores comentan algo parecido, no soy el unico que opinaba que esto necesitaba un poco mas de orden. El hecho de que le haya ayudado no quita que pueda opinar (y a su vez volver a aconsejarle para que tome como referente el ejemplo de la KDD de Juanmi) que aun faltaban 4 detalles para organizarla bien (cosa que ahora no ocurre, ya que tras editarlo lo a dejado todo correctamente).
Si he dicho algo fuera de lugar ya me lo notificaran, pero creo que no he faltado el respeto a corsin01 con mi comentario. ::feliz1::
Última edición por stifler el Mar, 16 Nov 2010 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por AlfredoAAS »

http://www.elmolinoerrota.com/menu-sidreria.html
ahi tienes el de la sidreria de aoiz 31euros

el asador maya por lo que han dicho vale 37euros el ultimo http://www.asadormaya.com/menus.html
y el ezcabarte no tiene web
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

AlfredoAAS escribió:http://www.elmolinoerrota.com/menu-sidreria.html
ahi tienes el de la sidreria de aoiz 31euros

el asador maya por lo que han dicho vale 37euros el ultimo http://www.asadormaya.com/menus.html
y el ezcabarte no tiene web
Gracias Alfredo por poner el link ::feliz2:: ya lo he copiado/ pegado, el Ezkabarte es barato, hay menú del día por 9€ y a la carta hasta 36€. El Sábado iré y miro los menús para más detalle, ahora no puedo porque de 16 a 20h. Está cerrado y no puedo ir hacia las 20h. ( Trabajo ).
Última edición por Corsín01 el Jue, 18 Nov 2010 18:03, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Cerrado

Volver a “Histórico”