[2010-12-19] Kdda/ comida Pre-Navideña!

Elegir menú

Menú de 32€ + I.V.A infantil 16€ + I.V.A
4
67%
Menú de 36€ + I.V.A infantil 16€ + I.V.A
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

yo el 26 no se si podre por tendre que vajarme para bilbao a cenar con la familia de bilbao lo mas seguro... ya ire leyendo
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por RegueDirt »

yo si es domingo imposible y menos cena... que el lunes madrugon... es mejor o viernes o sabado lo que a la gente le venga mejor y yo la KDD pre navideña la haria mas en plan cena y salir todos que hace ya mucho que no nos vamos de juerga a rememorar la del año pasado de juanmi y david de rodillas en la trave jajajaja

esa es mi idea vaya
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
jbwhiky
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 222
Registrado: Jue, 29 Abr 2010 22:21

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por jbwhiky »

Me parece muy buena, y si está algo nevado mejor (Lo siento por los traseras :D)
Esta vez a ver si es posible que me quede a algo más que la kdd primera y poder ir a la comida/cena que se haga y la posterior ruta. También dependerá mi asistencia de la cena de empresa, que aún no tenemos fecha, pero confío en no tener nada que me lo impida.
De momento no me apuntéis, ya estaré atento a este post y ya confirmaré mi asistencia más adelante. Pero me mola la idea.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

miroman escribió:ya estamos con las prenavideÑas o que...
sin organizador bueno no hay buena KDD...
para organizar una KDD de este tipo es mucho lio...
en esas fechas todo esta rezervado y mejor desde mas pronto...
COMIDA/CENA - mucho sitio se apuntaran 50 o mas personas /lo de los bares no lo veo/ entonces RESTAURANTE amplio
en Pamplona?? tampoco lo veo... mal aparcamiento... entonces fuera..
la segunda mitad de dic, puertos, montaÑas, subidasa... tampoco lo veo... si nieva??? ojo con la nieve, yo se que es intentar subir un puerto no limpio...la idea es juntarnos y pasar bien sin accidentes no? no esperar todoterenos, gruas y ambulancias...
asi que si se hace fuera de pamplona..todos se juntan aqui, la ruta sera desde pamplona hasta el lugar de la comida/cena... mi opiÑon solo...
un saludo a todos
Ya, la cosa que aquí no habrá sitio y mejor fuero en plan comida o cena, y de ruta... Pues nieve al menos aquí siempre le cuesta caer pero tampoco nos vamos a arriesgar no? En Aoiz no estaría mal, pero menú de sidrería suele subir un poquillo y si alguien se animaría a pillar un poteo múltiple lo veo aún más dificil casi... La buena sería como dijeron el año pasado! Señores y señoritas, por una vez dejemos descansando los cacharrillos, y pillémos una buena bicicleta!! ( Derivado del pedal, pero a mi se me kda corto entonces pillo todo entero ) ::burla1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

RegueDirt escribió:yo si es domingo imposible y menos cena... que el lunes madrugon... es mejor o viernes o sabado lo que a la gente le venga mejor y yo la KDD pre navideña la haria mas en plan cena y salir todos que hace ya mucho que no nos vamos de juerga a rememorar la del año pasado de juanmi y david de rodillas en la trave jajajaja

esa es mi idea vaya
Bueno, hay tiempo y se podría mirar un Sábado! Además si hay intenciones de salir, un Domingo un poco mal... Yo opino que sería buena abrirnos un buén hueco en un restaurante que nos den de cenar un poco de barra libre y lo demás está escrito! Lo malo si vienen de demás sitios... Si no beben? Y lo de la Trave pues no pinta mal aunque igual la llenávamos casi!!! Y así sacamos unos chupitos de chapapote y para quién no se atreva, unos Mónica Lewinski!!
Echar unas copitas juntos sin coches no creo que sea muy traumático no?
Podría ser Tabla Tomasa, está en San Juan y comes hasta hartar con vino por 15€, pero ahí se come a rancho!! Y ya sabeis que oveja que vala...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por InSoMnIa »

[NO PERMITIDO] escribió:j*der yo me liaria a hacer una como la del año pasado en olite,pero no se como voy a andar de tiempo si me dais unos dias lo miro a ver pero ya o sdigo k no se como andare.
Yo optaría por repetir la del año pasado en Olite pero con más gente todavia, y permiso del ayuntamiento para aparcar en la plaza principal (aunque me da que se queda pequeña ya)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

InSoMnIa escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:j*der yo me liaria a hacer una como la del año pasado en olite,pero no se como voy a andar de tiempo si me dais unos dias lo miro a ver pero ya o sdigo k no se como andare.
Yo optaría por repetir la del año pasado en Olite pero con más gente todavia, y permiso del ayuntamiento para aparcar en la plaza principal (aunque me da que se queda pequeña ya)
Fantástico! ::burla1:: Ja ja, tiempo kda! Mientras salga adelante y lo pasemos en grande cual duda no cabe ni por asomo! ::feliz1:: De todas maneras yo no creo que nieve, al menos por aquí con la altura que tenemos enseguida se quitaría!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por miroman »

InSoMnIa escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:j*der yo me liaria a hacer una como la del año pasado en olite,pero no se como voy a andar de tiempo si me dais unos dias lo miro a ver pero ya o sdigo k no se como andare.
Yo optaría por repetir la del año pasado en Olite pero con más gente todavia, y permiso del ayuntamiento para aparcar en la plaza principal (aunque me da que se queda pequeña ya)
si fer.. el año pasado hemos estao 20 coches y el sitio ha llegado justo...pos este año habra mas gente... piensate...
a mi me da igual, sabeis que donde quiere la peña yo estoy +
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

miroman escribió:
InSoMnIa escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:j*der yo me liaria a hacer una como la del año pasado en olite,pero no se como voy a andar de tiempo si me dais unos dias lo miro a ver pero ya o sdigo k no se como andare.
Yo optaría por repetir la del año pasado en Olite pero con más gente todavia, y permiso del ayuntamiento para aparcar en la plaza principal (aunque me da que se queda pequeña ya)
si fer.. el año pasado hemos estao 20 coches y el sitio ha llegado justo...pos este año habra mas gente... piensate...
a mi me da igual, sabeis que donde quiere la peña yo estoy +
Te apunto Miro que seguro que pillas un hueco! Seguro que logramos pillar un pequeño hueco para Tod@s ::risa1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por miroman »

eso ni me preocupa.. digo para mi que me da igual si aparco en el ayuntamiento de olite o 1 calle mas pa abajo,por que yo voy por la gente no por el ayuntamiento de olite... ::burla1::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

miroman escribió:eso ni me preocupa.. digo para mi que me da igual si aparco en el ayuntamiento de olite o 1 calle mas pa abajo,por que yo voy por la gente no por el ayuntamiento de olite... ::burla1::
Está claro ::feliz1:: Si lo hacemos bién, de pm! No hace falta permisos... Pero si lo hay y podemos meternos en la plaza, mejor aún! Aunque si es verdad el tema de sitio, o eso espero que nos juntemos tantos que tengamos el sitio apurado! A ver a lo largo de esta semana si concretamos lo mayor y podemos ir haciendo algo, pues lo mayor está por llegar ::risa4::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

He visto un restaurante que está en Arre a las salida donde los túneles Asador Ezcabarte y tiene un buén precio! Según dice más barato que el macdonalds o comer en casa... Es amplio y tiene aparcamiento, dejo el link aquí a ver si podría ser una opción si Olite no podría ser... http://www.ciao.es/Restaurante_Asador_E ... on_1092261 Tampoco estaría mal ::feliz2::
El menú no lo se, pero igual me paso a ver que dan y si hay un buén hueco! Luego pongo el menú y a ver que os podría parecer! ::hola1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

tio yo encontre esto pero el problema es lo que te pringas comiendo y tal y donde aparcar en el centro de pamplona es mas bien gracioso .. para salir luego por ahi..http://vikingadas.com/index.php?option= ... -de-inicio
stifler

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por stifler »

Corsín01 escribió:He visto un restaurante que está en Arre a las salida donde los túneles Asador Ezcabarte
Alguna vez he estado. Barato...segun que pidas. Se come bien y de parking tiene capacidad.

Si vas mas pal norte, este es el tipico que se llena de camioneros entre semana, yo he estado alguna vez y genial, de precio bien. Lekumberri: Jatetxe31, donde antiguamente estaba la sala31 y ahora esta la MaoMao
http://www.turismo.navarra.es/esp/organ ... tetxea.htm

y este en la zona ulzama, se come muy bien, aunque es algo mas caro que el otro que he puesto, pero tiene parking amplio
http://www.comermuybien.com/verficha.php?ficha=aitona

..yo como de olite no conozco mas que hay un castillo, pues no se decirte restaurantes por alli
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

a ver que os parece este restaurante Habria que avisar lo malo es aparcar en ese pueblillo ya que es peQUeño pero Hay buena suBida .. se come barato y bien por es en plan que te sacan la perola de cangrejos y tal. yo HE estaDo alguna vez con la cuadrilla y muy bien.
http://www.turismo.navarra.es/esp/organ ... ustina.htm
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

herrerillo escribió:tio yo encontre esto pero el problema es lo que te pringas comiendo y tal y donde aparcar en el centro de pamplona es mas bien gracioso .. para salir luego por ahi..http://vikingadas.com/index.php?option= ... -de-inicio
Buah estaría guapo, seguro que nos divertimos un buen rato, aunque si que acabaríamos echos un cristo ::feliz1::
Sale un poquillo subido de precio 33€... Y aparcamiento en Iruña si que sería dificil creo, a no ser que aparcaríamos en casica y luego ::rusek::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

eso es lo malo el precio tio pero es gracioso verdad me paso el enlace un colega el aparcar bastante dificil me parece que tiene barra libre de cerveza y sidra jajaaj
stifler

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por stifler »

herrerillo escribió:eso es lo malo el precio tio pero es gracioso verdad me paso el enlace un colega el aparcar bastante dificil me parece que tiene barra libre de cerveza y sidra jajaaj
yo ya estuVe en una vikingada hace un año con unos de clase, te pones como un cristo. Nose si lo veo yo como para una KDD...
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por Corsín01 »

stifler escribió:
Corsín01 escribió:He visto un restaurante que está en Arre a las salida donde los túneles Asador Ezcabarte
Alguna vez he estado. Barato...segun que pidas. Se come bien y de parking tiene capacidad.

Si vas mas pal norte, este es el tipico que se llena de camioneros entre semana, yo he estado alguna vez y genial, de precio bien. Lekumberri: Jatetxe31, donde antiguamente estaba la sala31 y ahora esta la MaoMao
http://www.turismo.navarra.es/esp/organ ... tetxea.htm

y este en la zona ulzama, se come muy bien, aunque es algo mas caro que el otro que he puesto, pero tiene parking amplio
http://www.comermuybien.com/verficha.php?ficha=aitona

..yo como de olite no conozco mas que hay un castillo, pues no se decirte restaurantes por alli
Están bién con un módico precio, aunque el Jatetxe31 cierra los Domingos... Y después una ruta maja seguro que pillamos, y se podría ir a hablar tema de aparcamiento!

Y el que dice Herrerillo que va con su cuadrilla está bién y también rutas! Lo malo el aparcamiento... He mirado en el Baztán en pleno valle y hasta 300 comensales, pero de 36 a 50€... En Olite el Zanito también es amplio pero también elevado, y el Gambarte Jatetxea comer bién y ahora mismo precio no lo se, aparcamiento pues podríamos conseguir el permiso o aparcamos por abajo, y rutas me da que hay alguna bajo la manga!http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 810-0.html
Última edición por Corsín01 el Lun, 15 Nov 2010 15:36, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Kdda Pre-Navideña!!

Mensaje por herrerillo »

stifler escribió:
herrerillo escribió:eso es lo malo el precio tio pero es gracioso verdad me paso el enlace un colega el aparcar bastante dificil me parece que tiene barra libre de cerveza y sidra jajaaj
yo ya [estuVe es con V] en una vikingada hace un año con unos de clase, te pones como un cristo. Nose si lo veo yo como para una KDD...


yo la verdad que no HE estaDo tio a Mi me lo paso un colega ya me comentaron que te pones como un cristo .. ya me imagino...
Cerrado

Volver a “Histórico”