Nomenclatura Turbos Garret GT

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Nomenclatura Turbos Garret GT

Mensaje por InSoMnIa »

Máximo 10 dígitos
  • 1-2 ...... GT
    3-4 ...... Denominación del rango, basado en el tamaño de la turbina y la caracola de escape
    5-6 ...... Corresponde al diámetro de la rueda compresora en mm, en el caso de que la rueda sea mayor de 100mm solo se utilizan las dos últimas cifras
    7-10 .... Se utilizan para designar las características específicas de cada modelo según la tabla siguiente
  • A .... Geometría variable (VAT)
    B .... Rueda compresora sin tuerca
    C .... Turbina de cerámica
    D .... Doble agujero en el bypass de la caracola escape
    E .... Adaptador integrado
    F .... Sello de carbón
    G .... Válvula de recirculación
    H .... Adaptador separado en el escape
    I .... Colector de escape codo y caracola de escape integrados
    J
    K .... Turbo asistido hidraulicamente
    L .... Cuerpo refrigerado por agua
    M .... Colector de escape y caracola escape integrados
    N Plato calor postizo
    O
    P .... Geometría variable (VNT OP)
    Q
    R .... Turbo con rodamientos
    S .... Un único agujero en el bypass de la caracola de escape
    T .... Turbina de titanio-aluminio
    U
    V .... Geometria variable (VNT)
    W ... Caracola de escape refrigerada
    X
    Y
    Z .... Compacto
Ejemplo: GT1749V
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Tutoriales, guías, manuales...”