Vinilo 3M carbono

Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Vinilo 3M carbono

Mensaje por AlfredoAAS »

[NO PERMITIDO] escribió:en el motorshow habia un ek verde con barras en nuestro mismo pabellon que llevaba el techo con vinilo y despues con barniz. las zonas lisas quedaban brutales, daba el pego de carbono, pero las zonas de los bordes no quedaban del todo bien, ya que se notaba el barniz acumulado, pero eso fijandose mucho claro.

yo para el mio si que quiero de esto en un par de sitios
Ese civic estaba en el japofest y estuvimos analizandolo y no solo el techo era vinilo sino que era todo; techo,capo y maletero, pero si no te fijabas mucho daba el pego.
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vinilo 3M carbono

Mensaje por RegueDirt »

Asier menuda pasada lo bien que colocaste el vinilo en el BMW jaja

ademas a ese coche le queda que ni pintado, porque si no recuerdo mal el pack M o algun pack Sport llevaba todos esos detalles como en fibra no?
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
asiero
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 07 Mar 2011 22:56

Re: Vinilo 3M carbono

Mensaje por asiero »

RegueDirt escribió:Asier menuda pasada lo bien que colocaste el vinilo en el BMW jaja

ademas a ese coche le queda que ni pintado, porque si no recuerdo mal el pack M o algun pack Sport llevaba todos esos detalles como en fibra no?
Jeeejej gracias!!!

BMW tiene como "peculiaridad" que lo puedes elegir todo ........ a base de talonario por supuesto!!!! asi que te ponian lo que pagases jejeje el pack M creo q llevaba aluminio cepillado, mientras que el estandar era plastico pintado de gris.

El colocar este vinilo oscurecio bastante el interior, a mi me gustaba mas, ya que tanto plastico gris plata no me llegaba a gustar.

PD: era un cepo de cuidado jijiji ::risa3::

Un saludo.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Vinilo 3M carbono

Mensaje por RegueDirt »

La cosa es que además en las fotos se suele ver algo brillante, pero luego en real gana muchísimo, a mi ya me lo ha dicho más de uno...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
bichoSport

Re: Vinilo 3M carbono

Mensaje por bichoSport »

Si es aluminio como pulido el M.
Como dices se puede pedir casi todo de encargo. A otro forero de por aqui a su 320d le hicimos hace ya bastante lo mismo que al tuyo pero el ya el interior en su dia lo encargo con el forro del techo en negro y cuero negro asi que mas oscuro no puede ser jeje
Avatar de Usuario
ronma
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 19 May 2011 23:10

Re: Vinilo 3M carbono

Mensaje por ronma »

dios como me gusta lo del vinilo efecto 3M en carbono a Ver si me decido un dia de estos y pido un rollito y me pongo manos a la obra
Responder

Volver a “Tutoriales, guías, manuales...”