Centralitas compatibles con Hondata K-Pro y sus funciones

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Centralitas compatibles con Hondata K-Pro y sus funciones

Mensaje por InSoMnIa »

Con el paso de tiempo se generan confusiones con las versiones y las novedades que han ido apareciendo de Hondata, aquí va un cuadro resumen que intenta aclarar lo que se puede con las PRA, PRB, PRC, PRD, PND, PNF y PPA.

Imagen

En resumen tendríamos que ahora sería posible hacer todas las funciones de la PRB con una PND, las primeras empezaban a escasear. El tema del bloqueo de la marcha atrás es algo recurrente, lo que realmente sucede es que al hacer masa con el pin que llega al solenoide no deja meter marcha atrás, anulando el carril y facilitando meter quinta y sexta.

Las PRAs las encontramos solo en Europa, con la K-pro4 se puede utilizar una entrada analógica externa para una sonda de banda ancha:
  • AEM 30-4100
    AEM 30-5130
    AEM 30-2310
    AEM 30-2340
    Innovate LC-1
    MoTeC PLM
    NGK AFX
    PLX SM-AFR
En realidad puede utilizarse cualquiera si establecemos la relación entre el voltaje que recibe y el valor lambda pero con estas ya vienen predefinidos estos valores. En cualquier caso es importante revisar la masa de la sonda antes de añadir corrección de voltaje a la lectura de los modelos anteriores, como ya avisa el Kmanager.

Solo en la K-Pro4 puede utilizarse los valores leídos de la entrada analógica para corregir la mezcla como si se tratara de una sonda lambda de origen, en la versión K-Pro III se puede capturar la información para datalogging, pero no corrige.

El IAB se refiere a la "recirculación" que se produce en el colector de admisión, esta en los K20A3 y es similar al mecanismo de los B18 GSR; ayuda a mejorar el par entre 3000-5000rpm, se activa a las 4700rpm y se desactiva bajando de las 4500rpm. Aquí ya nos metemos en tema de flujos, velocidades... que desconozco en detalle, pero se aceptan explicaciones (Esperando a Hyro ::lee1:: ::feliz1:: )

La salida serie no se puede activar en la PRA de forma estable, no da para más.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Tutoriales, guías, manuales...”