Audio para Astra GTC

Responder
Kiran
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 Ago 2009 01:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Audio para Astra GTC

Mensaje por Kiran »

Buenas,

¿Alguien ha cambiado el equipo de sonido del Astra GTC?
Se que si se pone una radio normal se pierde tanto el ordenador de a bordo pantalla) como los botones del volante.
No se si alguien me puede echar una mano, decirme que altavoces lleva el coche y la potencia de la susodicha radio (Creo que es 4x20W pero no estoy seguro).
::super1::
Muchas gracias por todo
Un saludo,
Montui.
Esto.. ¿Qué es un coche?
grancajuna00

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por grancajuna00 »

Tunero! jajajjajaja, rebienvenido jodido!
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

buenas!! decirte que yo he cambiado la radio y no pierdes el ordenador de abordo!!
si pones el modulo pa los mandos del volante tienes todo como si llevarias la de serie y si no lo pones unicamente pierdes lo de cambiar las canciones y el volumen....
al cambiar la radio puedo poner volumen que con la de serie no podia..vamos que no puedo ponerla a tope porque me quedo sordo..jajaja saca mucho mas volumen que la de serie
Kiran
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 Ago 2009 01:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por Kiran »

[NO PERMITIDO] escribió:Tunero! jajajjajaja, rebienvenido jodido!
Las he pasao putas pa recuperar la contraseña... jajaja
Esto.. ¿Qué es un coche?
Kiran
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 Ago 2009 01:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por Kiran »

fernandezgtc escribió:buenas!! decirte que yo he cambiado la radio y no pierdes el ordenador de abordo!!
si pones el modulo pa los mandos del volante tienes todo como si llevarias la de serie y si no lo pones unicamente pierdes lo de cambiar las canciones y el volumen....
al cambiar la radio puedo poner volumen que con la de serie no podia..vamos que no puedo ponerla a tope porque me quedo sordo..jajaja saca mucho mas volumen que la de serie
Preguntas, que yo no soy nada mañoso con la electrónica, ::duda2:: ¿lo has puesto en algún sitio en concreto o por tu cuenta? Y si no es indiscrección, ¿que equipo llevas y más o menos cuanto puede costar hacerlo? Tengo que mirar hasta la última peseta :)

Muchas gracias por todo a tutti! ::feliz2::
Esto.. ¿Qué es un coche?
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

que pasa tio!
yo el equipo de sonido ni lo he tocado es el de serie! pero con la radio que tengo saca mas volumen(no te creas ke tengo una radio de la ostia)
lo primero que tienes que hacer es sacar la radio original, es mejor hacerlo entre dos, sabes sacarla??
lo siguiente es comprarte un adaptador ISO
te recomiendo que vayas a LAZA y que esta alado de vaiven que ay tienen de todo
en el caso de que te compres una radio 2 din que no sea especifica de opel tb necesitas el marco para rellenar el hueco que queda.
tambien puedes piyarte una de 1 Din ke tambien venden los marcos para ponerla.
yo por estetica y utilizades te recomiendo una 2 din
la mia nose si me costo 250-300 con envio o asi la mia es una de estas china pero que me va de lujo, con gps manos libres etc etc
si tienes alguna duda dime! y si necesitas que te eche una mano aqui tamos!
ah y lo de la interface para los mando del volante es una cosa muy chiquita y no ocupa mucho,lo que ai ke ingeniarse es para poner los cables de tal manera que te quepa bien la radio..y tambien venden los soportes para anclar la radio al hueco(la radio de 2 din) que te cuesta 30 euros

si no te piensas gastar mucho piyate una baratica pero al final lo barato sale caro...
y lo de los mandos decirte tambien que las radios chinas lo traen pero es jodido ponerlo, te lo digo por experiencia jajaja
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

leyendo otra vez tu primer post nose si te he contestado a algo jajajaja
yo por ahora no cambio los altavoces del astra porque suenan bastante bien la verdad.
cambiale la radio...
Kiran
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 03 Ago 2009 01:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Audio para Astra GTC

Mensaje por Kiran »

fernandezgtc escribió:leyendo otra vez tu primer post nose si te he contestado a algo jajajaja
yo por ahora no cambio los altavoces del astra porque suenan bastante bien la verdad.
cambiale la radio...
Me respondes a todo, porque como no se por donde me da el aire, cualquier información es buena, jajajajaja!!!!

Gracias tron!!!! ::risa4::
Esto.. ¿Qué es un coche?
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”