Problema con iluminación

Responder
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Problema con iluminación

Mensaje por EricMZ6 »

Buenas tardes chavales, a ver si hay alquien que controle el tema de cableado o placas electrónica, ya que la iluminación de mi radio de serie no funciona para nada, el resto de la radio va muy bien..
Alguien le ha ha pasado algo parecido?????

Saludos!!!!!!
grancajuna00

Problema con iluminación

Mensaje por grancajuna00 »

Si es toda la iluminacion y no parte puede que sea de los conectores de la radio, algun cable pinzado, un pin que se ha salido... Me parece mas provable que tema interno de la radio. Digo yo vamos.
pedro565
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 03 Mar 2012 14:34
Modelo: 206
Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Contactar:

Re: Problema con iluminación

Mensaje por pedro565 »

Lo mas provable es lo que dice grancajuna, sera un pin suelto o conectores, pero de todas formas a mi se me fue la iluminacion del aire acondicionado y resulto que se me fundieron las mini bombillas que lleva, lo mas impresionante es que mi coche lleva 4 y se fueron las cuatro al mismo tiempo increible pero cierto pero bueno no es tu caso solo te comentaba esto para que nunca des nada por hecho jejeje voy a informarme bien que un amigo mio es eletromecanico y luego te digo algo Un saludo
bichoSport

Re: Problema con iluminación

Mensaje por bichoSport »

A ver sie s la radio de serie del coche y el coche tiene canbus pues puede ser de todo, ya que la iluminacion la controla la centralita. Es raro que deje de iluminarse entera asi que es problable que sea fallo del cable que envia la señal de iluminarse cuando encendemos las luces etc etc etc.
En tu coche creo que no tiene bombilla, sino que son leds smd.
pedro565
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 03 Mar 2012 14:34
Modelo: 206
Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Contactar:

Re: Problema con iluminación

Mensaje por pedro565 »

EricMZ6 siento no poder servirte de mas ya que hablando con mi amigo este me ha dicho que los problemas pueden ser varios y sin poder verlo no te puede decir mas, lo siento y que encuentres pronto el problema Saludos
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: Problema con iluminación

Mensaje por EricMZ6 »

Gracias CHicos,,, de momentos di un vistazo rápido un día pero no le vi nada, volveré a desmontar la consola y la
mirare con calma, me fijare en los pins, creo qUE no lleva bombillas, a ver si le encuentro
Algo...

Graciassssss
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”