Piezas radio Ford

Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Muy buenas.

Me "han ofrecido" una radio que, en un principio, me gustaría tener, sin tener que pagar mucho, y encima en este caso, me da su mando en el volante y un cargador de 6 CD´s... Y que si hace falta, que tambien me vende la antena GPS (a ver que precio me dice...)

La radio, o mejor dicho, navegador, es el VNR 9000

El problema, es que el menda, ha perdido la carátula (asi lo hago llamar yo), es decir, esta piecita:
$(KGrHqJ,!hoE7lIQheSeBO7Mt51ybw~~60_12.jpg
$(KGrHqJ,!hoE7lIQheSeBO7Mt51ybw~~60_12.jpg (26.1 KiB) Visto 17920 veces
Claro, si no tiene esa piecita, "no party"

Sabéis donde puedo encontrarla?? ::duda2::

He estado hablando con él, y decir que es de "confianza", quiero decir, que no es un cualquiera, que sabe lo que dice, y demás (he estado mirando post´s suyos). Es más, es el moderador del foro donde estoy metido (http://www.clubfordmondeo.es). Asi que, por lo que he visto, y por como me hablaba y asi, sabe lo que dice. Me ha pasado fotos del estado actual, y lo veo que está bien (ni rayitas ni nada parecido).

Me ha dicho que ha intentado buscar la pieza en un conce de Ford, y que finalmente que no la vendian ni fabricaban. Asi que al final se ha comprado otra...

Prisa no tengo... el tema del equipo de musica lo tengo mirado más tarde (para verano). Pero oye... si encuentro esa piecita, menudo chollazo por el precio que le ha puesto ::ojo1:: .

Si sabéis de alguna, algun ford con esta radio rota y que contenga esa piecita... ::duda2::

Como véis el asunto?? Dificil?? ::duda1::

Muchas gracias,

Un saludo!!!!
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
grancajuna00

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por grancajuna00 »

si esa caratula es un sistema antirobo deberias pedirla en la ford, pero deberia pedirla el propietario del coche que montaba esa radio. al menos eso me paso a mi con una caratula perdida de una radio de mitsu
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Eralonso »

yo lo he estado buscando y lo veo chungo, mas que nada porque esta descatalogada y asi... es muy dificil, solo e conseguido encontrar como montarla, pero nada de comprar los botones
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

[NO PERMITIDO] escribió:si esa caratula es un sistema antirobo deberias pedirla en la ford, pero deberia pedirla el propietario del coche que montaba esa radio. al menos eso me paso a mi con una caratula perdida de una radio de mitsu
Te pongo lo que me ha dicho, relacionado con lo que me acabas de decir:

y ahora viene lo bueno.....se me pierde la caratula y llamo a ford......si si la tenemos 114€ mas iva, me cago en too... pero al final voy a dar la señal para que me la pidan, cuando el de suministros de ford da al ordenador para pedirla y le salta que ya no la venden ni la fabrican, en fin ... ya me diras
salu2


Y si, es un sistema antirrobo como comentas ::duda4::
Eralonso escribió:yo lo he estado buscando y lo veo chungo, mas que nada porque esta descatalogada y asi... es muy dificil, solo e conseguido encontrar como montarla, pero nada de comprar los botones
Buff... pues si llegas a encontrar la radio rota o asi, seria cogerle la carátula solamente, claro... :s

Gracias a los dos, un saludo!!
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Dcero »

Entiendo que cada carátula está codificada con su aparato original, no te valdría otra a no ser que sepas hacerlo o consientan hacertelo en el concesionario.
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Eralonso »

sisi, eso si que he estado leyendo. Un tio que habia perdido la suya y segun ponia en el post le valia cualquier otra...
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Eralonso escribió:sisi, eso si que he estado leyendo. Un tio que habia perdido la suya y segun ponia en el post le valia cualquier otra...
Es bueno saberlo.

Puedes poner el link donde has visto eso?? ::duda2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Eralonso »

si, aqui te lo dejo, lo malo es que no pone donde a conseguido comprarlo...

http://www.fordscorpio.co.uk/cgi-bin/ya ... 1241470775
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

ah! ya... ya vi este post, pero como bien dices, no dice como lo consiguió...

Ayer que tenia la tarde libre, aproveché para mirar por el Google, y esta era una de las páginas que vi ::risa3::

No sé... a lo mejor mañana me asomo por algún desguace (valdizarbe había pensado, que me pilla "al lao") y por preguntar... no pierdo nada... Si aqui no hay (que me da que asi será), pues posiblemente daré 4 llamadas a otros desguaces asi importantes...

No sabréis de alguna página web, sitio... etc, que tengan radios rotas de coches?? Repuestos y tal... ::duda2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
grancajuna00

Piezas radio Ford

Mensaje por grancajuna00 »

Mira en ebay tambien! Por cierto, estoy encantado de ver como os ayudais entre foreros!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Eralonso »

nada, en ebay mire y no hay mas que la radio nueva por unos 300€ y la antena del gps. Tambien mire en segundamano.es y en milanuncios y nada... solo te queda los desguaces como bien has comentado acer...
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

[NO PERMITIDO] escribió:Mira en ebay tambien! Por cierto, estoy encantado de ver como os ayudais entre foreros!
Ayer miraba por ebay, y me salian 3 resultados: cd navegacion, la radio, y el otro creo que era el manual...

Hoy por "arte de magia", me han aparecido 6 resultados: aparte de los ya dichos, me sale el lector nuevo, un adaptador para USB y demás (que me será importante si tengo la radio ::ojo2:: ) y el otro es para reparar el cd de navegacio (creo)

eBay no lo controlo mucho... luego me salen otros resultados, que por lo que veo, son las antenas GPS.

No serán tiendas de repuestos (en otro país, claro) que posiblemente tengan esta carátula?? Se puede hablar con ellos y mirar a ver si tienen?? Es que eBay... yo controlar, ná de ná ::ojo1::

Por cierto, acabo de encontrar la instalación (??) de la radio (GPS, supongo):

http://www.fordwiki.co.uk/index.php?tit ... o_Mk1/2%29

Buff... solo esa piecita, ya... ::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Eralonso escribió:nada, en ebay mire y no hay mas que la radio nueva por unos 300€ y la antena del gps. Tambien mire en segundamano.es y en milanuncios y nada... solo te queda los desguaces como bien has comentado acer...
Si, salen 2 de segundamano.es, y uno en milanuncios.

Pues se me vino la idea "loca" de preguntar a todos si me venderían esa piecita solamente ::risa3::

Acordaros que lo haré si no lo encuentro en desguaces... ::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Novedades mediante un foro de motos que estoy metido (hace tiempo ya jeje)

en el apartado "Off Topic" suele haber post´s de temas de coches, y he probado. Y he tenido respuestas ::risa2::

A ver que os parece...
luisete escribió:
aCer escribió:
luisete escribió:Lo vas a tener chungo en un desguace ya que esas radios son poco frecuentes (puedes llamar al CIDE que es un directorio de 902302030) y si alguien la tiene ellos te lo dicen.
En caso de que la encuentres te venderan la radio completa ya que sino se quedaran igual que tu estas.
En cuanto a lo del codigo no creo que lo necesites porque creo que hace de caratula.
Hola.

Mmm... eso del "CIDE" no lo había oido nunca, que es, como un "avisador-buscador" que busca por desguaces, la pieza que les digas??

Lo de la radio completa, me lo imaginé, por eso me gustaría encontrarla rota, en mal estado... etc, de tal modo que tenga la carátula, y cogérsela.

Gracias de todos modos :)
A.D.enduroalboloduy escribió:y no necesitaras codigo de sudodicha radio
No.

Encontré un foro del Ford Scorpio de Inglaterra, y había uno en la misma situación. Finalmente la encontró, pero no dijo como :oops:

Gracias a todos por la ayuda :wink:
Si, es un buscador. Llamas por telefono y te dan informacion sobre piezas.
Probaré a darles un toque...

jeje ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Más novedades:

Acabo de mirar en Puente La Reina (Desguaces Valdizarbe) y me acaban de decir, que no la tienen...

Probaré a dar llamadas a otros desguaces, o al nº de telefono que me comentaron en el otro foro.

De todas maneras, os pongo su "oferta":

Navegador (sin carátula) + cargador 6 cd´s (en el que incluye el CD de navegación) + mando de la radio (de un mk3 compatible con el mio) = 50 € + antena GPS (por preguntar precio, si es necesario en la compra)

Se me ocurrió un "Plan B", y es, comprarle todo menos el navegador (por asi decirlo, que lo tiene lo más actualizado a hoy en dia, aunque el GPS es del 2003... cosas de Ford. Y quitando el valor del navegador por el de la antena GPS: vamos que no supere esos 50 €) y acto seguido, comprarle la radio a este "colega"

http://www.segundamano.es/asturias/nave ... &st=a&c=53

rebajandole un poco el precio... ::duda1::

Ya os digo que prisa no tengo, pero mas que nada es porque lo que más me interesa, es el cargador, y ya de paso "aprovecho" y le cojo ese navegador (que tambien me gusta y le vale a mi Mondeo ::ojo2:: )

Hayyyy madre... ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Eralonso »

cuando la tengas la vas a querer mas que a un hijo, lo de los mapas... es facil de conseguir yo creo..
Animo! Que ya casi la tienes, ya nos contaras novedades..
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Jajaja, ya te digo...

No sé, ya se verá, pero primero intentar coger todo... ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por Ziex »

En mi opinión, compra el del enlace que has puesto, porque todo lo que encontré yo en ebay valía, como poco, el doble, y el radiocedé original se mueve en esos precios también!!

Y sí, al otro le das lo que pide por el pack pero sin navegador (que también te está haciendo precio muy de amigo) y por poca pasta tienes un capricho OEM más las necesidades cubiertas, que se lo que buscas!
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Si, acabas de comentar, entre otras palabras, mi "Plan B" ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::

Ahora mismo (esta semana en concreto), ando con exámenes (como tú ::risa3:: ), pero la semana siguiente, aparte de un asuntillo que tengo con muchas ganas ::risa2:: (ya sabes cual es... y la pegataaaaa!! ::risa3:: ), creo que optaré por hacer eso, ya que veo que es post-imposible encontrar la put... caratula de los OO´s ::ojo1::

A ver si me llaman para trabajar este finde, y asi le pago el cargador y la antena... ::talvez1:: (qué triste tio, p*ta crisis ::triste1:: )
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Piezas radio Ford

Mensaje por aCer »

Bueno, comentaros que despues de estos dias de exámenes, la semana que viene empezaré con ello, hablaré con el tio del cargador y demás... y del nº que me dieron para buscar la piecilla... y a lo mejor hasta empezaré a hablar con el del link que puse que tenia el navegador por completo ::feliz2::

Pero antes ando con un asuntillo que tenia desde hace tiempo, y no me queda ná. Este sábado, os mostraré una foto en mi post de "presentaciones" ::risa2::


Qué ganitas ::ojo2::

::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”