Al rato, deja de leer el CD 0.o

Responder
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por aCer »

Buenas gente.

Bueno, ya compré una radio con CD de 2DIN para el mondeo, con un puerto para el cargador de 6 CD´s (que más tarde se sustituirá por un Interface: USB-lector de tarjeta y puerto de auriculares, para MP3s, móviles...) Pero no tengo dinero, es lo que tiene la vida del estudiante, y más rozando verano... ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::

El problema es que al meter el CD, me lo lee bien... Pero en cuanto pasan unos 30 minutos, ya no lo lee, es decir: es como cuando estás escuchando la radio, que te vas de la "zona de emision" y poco a poco se va la transmision, hasta que no oyes la emisora?? Pues esto es igual ::ojo1::

En ese momento, probé a cambiarlo, y puse la emisión de la radio (Europa FM, Rock FM...). Y se oye al 100% de bien. Vuelvo a poner el CD, y mal...

Pongo un CD original de un grupo, comprado en tienda, y me hace lo mismo...

Qué puede ser?? A mi se me ocurre que es el lector de CD. ::duda1:: . Una vez vi, que lo venden nuevo por eBay... ::ojo2:: (como repuesto)

Tengo su cargador de CD´s, y aun no lo he probado, si me da tiempo, mañana mismo lo pongo, y si va bien el tema, asi se va a quedar... Ya que al tener puesto esto, no va el lector de la radio, directamente pasa al cargador (creo).

Un saludo, y gracias de antemano!! ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
grancajuna00

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por grancajuna00 »

ya te habia leido eh, pero esque ni idea macho. a ver si alguno se le ocurre algo.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por aCer »

Jeje ok. A ver si alguien comenta algo ::duda2::

No se si es del tiempo que hace ahora, pero... la radio se queda caliente, y los CD´s están ardiendo ::ojo1:: . No se si es normal, o que no tiene ventilacion... ::duda2::

El jueves a la mañana, probaré el cargador de CD´s... ::duda1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
grancajuna00

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por grancajuna00 »

las radios doble din suelen llevar un ventiladorcito detras para refrigerar, si no te funciona ese ventilador y se calienta demasiado puede qeu falle. pero que los cds salgan muy calientes a mi siempre me ha pasado.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por aCer »

Ok.

Recuerdo que la parte de atrás, llevaba unos agujeros, tipo a las torres del ordenador, para que refigere... Igual esta tiene ventilador. La verdad, es que ni me he fijado...

Al final puse el cargador, y de momento va bien... ::feliz2::

Gracias de todos modos [NO PERMITIDO] ;D!!
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por aCer »

Bueno, 15 días después, el cargador va de cine (menos mal).

No me importa mucho que el lector de la radio esté algo tocado...

Tenía pensado para más tarde, quitar el cargador, y ponerle un "interface", que para la radio, lo lee como un cargador, solo que este tiene puerto USB, lee MP3, conector para auriculares (iPod, y asi)...

Pero el otro dia, un amigo mio montó unos manos libres de marca "Parrot", y está muy bien, además de ser manos libres, también tiene para leer USB´s. Vamos, que ahora lo está utilizando todo el rato, ya que lleva radio de cassette ;D

Viendo esto, creo que me decantaré mas por esta segunda opción, asi tengo ambos "cacharros" de equipo de musica, jeje. Además de que necesito un manos libres como Dios manda... ::duda1::

Y si algun dia se me jode la radio, le pondré uno de cassette (con cable para el cargador), y fuera... ::feliz2::

De todas maneras, que tal va esa "opcion" del USB, utilizando el manos libres?? ::duda2:: Sería un buen uso??

Tiene su mando también, sería todo al lado de la radio... ::duda1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por aCer »

::duda1:: ::duda2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
grancajuna00

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por grancajuna00 »

ese parrot lo llevé yo en su dia, si mal no recuerdo trae para usb, ipod y demas. el mki 9100 si mal no recuerdo. iba bastante bien, pero si eres un perfeccionista del audio y tal... no sé yo. pero es una buena opcion para conservar radio de serie y tener mas opciones.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por aCer »

vaya, sólo.me queda poner el mando de L radio que me llegó esta semana y dejarlo hasta mirar el tema del manos libres. entonces podría hacer eso, y luego poner unos.altavoces mejores... seguramente haga eso, ya se verá ;D.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Al rato, deja de leer el CD 0.o

Mensaje por InSoMnIa »

Hombre imagino que aunque el Parrot sea compatible con el perfil bluetooth para música sin que pierda calidad... eso dice el fabricante pero ... que salgan los puristas del vinilo ;D

http://www.parrot.com/newsletter/newsle ... mayo06.htm
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”