problema con conexion de etapa

Responder
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 06 Mar 2010 21:32

problema con conexion de etapa

Mensaje por txitxa44 »

hola buenas ayer estuve poniendo una etapa (de audio) al coche y mi aparato de serie no trae salida, entonces lo que ice fue coger de un altavoz y unir a esos cables los de oxigeno de la tapa ( azules) me funciona pero el problema esta en que al apagar mi aparato no se apaga la etapa, es decir sigue con la luz verde de corriente encendida, me sabriais decir que puedo hacer? por favor (que no sea comprar un aparato o algo caro)
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: problema con conexion de tapa

Mensaje por miroman »

de atras de la radio hay un cable azul... eso es el REMOTE... lo tienes que conectar la entrada de amplificador... si el amplificador no tiene entrada REMOTE entonces no se.. ;)
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por InSoMnIa »

Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
307wrc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 14 Feb 2010 20:58
Modelo: scirocco bmt

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por 307wrc »

eso lo tendria que ver, si no tienes salida auxiliar mmmmmmmmmm lo veo chungo. si quieres quedamos. estoy de vacaciones. a y soy chispas.
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 06 Mar 2010 21:32

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por txitxa44 »

pues podriamos quedar pa echarle un vistazo no? yo tambien estoy de vacaciones cuando quieras
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 06 Mar 2010 21:32

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por txitxa44 »

gracias a insomnia por el esquema. La cosa es que mi aparato no tiene salida rca y entonces le he cogido de un altavoz, luego el cable de remote no lo he encontrado por que lleva un conector especial de renault ( tan especial que es una mi*rda) y el de señal lo cogi de un manojo pero fuera del aparato por favor si podrias quedar y mirarlo seria un favor enorme gracias.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por InSoMnIa »

Yo en tu lugar cambiaria la radio, no vas a aprovechar la etapa y seguramente meteras ruido a la señal...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por bichoSport »

Dependiendo del modelo de radio hay unos conversores del conector de salida(iso.....) que amplifican la señal para conectar a una etapa trasera.
Estos se utilizan para radios doble din de serie que son un coñazo de cambiar ya que hay que cambiar medio cuadro.
El nombre exacto del aparto no lo se pero en un coche con radio de serie y este apaño y una etapa iba de lujo.
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 06 Mar 2010 21:32

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por txitxa44 »

me dejaron un conversor que lo que hacia era pasar de la radio (de cable normal) a rca lo que pasa que este coche no trae mas que un conector iso que es el de los altavoces
cristianpirata
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 13 Abr 2010 13:49

Re: problema con conexion de etapa

Mensaje por cristianpirata »

Con la conexión de tu amplificador al remote no tendrias que tener ese problema, pero en el caso de no tenerlo, solo se me ocurren un par de cosas, un interruptor que te haga de remote y corte la señal (poco comodo) o conectarlo al clausor de tu coche (que el haga de interruptor), pero en todos los casos te aconsejo que cambies la radio como te comentan!
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”