Menuda librada!!

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Responder
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Menuda librada!!

Mensaje por BoingEVO6 »

Julioooooooo!!! Necesito los papeles del escape en cuanto puedas!! jejejeje

Ahora cuando volvia de currar ya de noche, en la cuesta del Miravalles le he dado un achuchon elegante al coche. He adelantado a un camion al principio, y cuando llegaba arriba del todo, a un coche. Resulta que ese coche eran los secretas de la Civil. Los habré adelantado a unos 160kmh o un pelin menos.

Claro, yo me he dado cuenta que eran los secretas cuando he leVantado el pié en la cuesta abajo y ellos aproVechando la cuesta abajo se han tirado como goitiberas y me han puesto todo tipo de lucecitas cuando me han alcanzado.

UPS!! Liadon liadon!!

He parado en Arre, y me han preguntado a ver si tenia prisa, que menuda pasada les he pegado.

Yo les he contestado que es evidente que si. IBa rapido por algo y que ya llegaba tarde (mentiraaaaa ::burla1:: )

Me han pedido el carneto de conducir, la documentacion del coche y la ficha de inspeccion tecnica. Han estado un ratillo de nada mirando y me preguntan.

Usted Ha comprado asi el coche de segunda mano??

Me hago el orejas: Asi, como?? ::duda2::

Si le ha cambiado usted algo al coche.

Yo?? no. Lo unico que he hecho a sido homologar las suspensiones frenos y demas que aparce en la ficha tecnica que tenia que homologar.

Y me dicen que el escape supera con creces los decibelios permitidos y los asientos no son los de serie y no estan metidos en ficha. Pero claro, como pase la ITV en Agosto del año pasado, todavia no estaba en rigor la nueva ley de reformas. Pa que sepa que la siguiente vez de ITV tendré que meterlo en ficha.

OK. Me lo apunto. (jijiji)

Pues nada, no corra tanto y puede continuar que llega tarde

::ojo1::

No me han dicho ni pio de la velocidad!! Les he dado las gracias como 5 veces y tira millas!! ::risa2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Jokin
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 13:37

Re: Menuda librada!!

Mensaje por Jokin »

Se estan poniendo duros con las modificaciones, ya He leido de casos por la zona de cataluña.
Lo que mas estan mirando ahora es el sonido, que es lo mas "evidente".
Se esta poniendo la cosa chunga con la nueva normativa antitunning,menos mal que yo voy de serie ::feliz2::

La proxima vez mas tranquilo Igor ::risa3::
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Menuda librada!!

Mensaje por Nasonic »

jajja no sabes la raba que Has tenido xdDd
y que quieres que te diga.... porque era la civil... que si llegan a ser forals o munipas, no te salva ni el tato... que se LLeban unas pulgas..

Pero oye oye ! suerte que Has tenido y que sigas teniendola ;) !!
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Menuda librada!!

Mensaje por miroman »

andaaaaa que lo han pillado las secretaaaas jajajajaja...otro delincuenteeeeeeeee jajajja a mi me han parado las secretas/forales/ en la puerta del taller hace 4 dias... por cierto yo he parado y ellos venian de tras mia y al final el tio me dice pos no se todavia para que te vamos a multar pero seran por lo menos 3-4 cosas...pos bien jejeje ::culo1::
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Menuda librada!!

Mensaje por Nasonic »

pero al final pusieron multa o no ¿?
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Menuda librada!!

Mensaje por InSoMnIa »

Para que luego te quejes boing!! jijijiji
vamos a tener que abrir nuestra propia sección de "historias del abuelo cebolleta"??? ;D
a ver si se os ocurre otro nombrecillo para este tipo de historias ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Menuda librada!!

Mensaje por Ziex »

Si podéis decir con qué coches os pararon para ir un poco atentos...

Me alegro de la librada Igor, imagino que se te pondrían de corbatilla, que no está el horno para multas!!

S2
Porque no todo son los tramos...
grancajuna00

Re: Menuda librada!!

Mensaje por grancajuna00 »

libradon!! jur jur, yo tengo el papelito de [NO PERMITIDO], mañana te lo llevo al taller para que te hagas una copia. ok? y voy a itnentar en cuanto tenga los papeles de la homologacion de suspension ir a la itv y meter en ficha:
relojes
ruedas
suspension
admision
lunas tintadas
aleron

que opinais? podré?
stifler

Re: Menuda librada!!

Mensaje por stifler »

InSoMnIa escribió:Para que luego te quejes boing!! jijijiji
vamos a tener que abrir nuestra propia sección de "historias del abuelo cebolleta"??? ;D
a ver si se os ocurre otro nombrecillo para este tipo de historias ;D
nooo por favor! no mas secciones ya son demasiadas! ::burla1::

ya puestos a hablar del tema, alguna anecdotilla tambien tengo yo, creo que una de ellas ya la comente en el foro, con el titulo de post "pegatina de drogadictos"
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Menuda librada!!

Mensaje por Ziex »

Mi voto de nombre es "Cuaderno de Bitácora" ::burla1::
Porque no todo son los tramos...
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 392
Registrado: Sab, 23 May 2009 22:17
Modelo: si
Ubicación: PAMPLONA

Re: Menuda librada!!

Mensaje por miroman »

Nasonic escribió:pero al final pusieron multa o no ¿?
no se yo noH e firmado ningun papel... el tio me Ha dicho que me llegara pronto por correos...
el coche era un 308 blanco lo de la matricula si que la he perdido... ::duda2::
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Menuda librada!!

Mensaje por BoingEVO6 »

No estaria mal una seccion para anecdotas, piques y demas historietas.

El que me ha parado a mi, era un Lancia Lybra negro. Yo el que conocia era uno Plateado, pero este negro es nuevo para mi ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
bichoSport

Re: Menuda librada!!

Mensaje por bichoSport »

Ese lancia me lo conozco, suele andar por el circuito jejeje. Ese me hizo a mi la de le veo, le adelanto a 120 al darme cuenta que son civiles y voy normal y noto que ellos deceleran.....al minuto miro por el retrovisor y veo al mismo coche echandome las luces y con el pirulo puesto y yo diciendo.....¿por que me paran?....
Segun ellos por que les he adelantado y luego he pegado un aceleron sospechoso(mentira pero bueno) piden papeles ven que todo esta en regla (aunque se ponen tontos diciendo que el aleron se lo habia puesto yo y de serie no es asi) y la pregunta del millon ¿va a trabajar? y yo si, y me sueltan puede irse y a ver si no llega tarde a trabajar........
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”