ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Responder
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Mensaje por Prelatus »

Hola.

Esta mañana he ido a pasar la ITV de mi EG5 y todo ha transcurrido sin incidencias. ITV Pasada.

Es verdad que llevo "lo gordo" metido en ficha técnica: Suspensión y modificación de altura, Llantas de 16 con ET40 y modificación de vías anteriores y posteriores, volante, asientos... y matrícula pequeña.

Era la primera vez que pasaba la itv a un gasolina y no se si habitualmente te hacen pisar acelerador, no me lo han pedido, han comprobado gases -todo ok- suspensiones, frenos, lo normal.

En cuanto a luces, he pasado con los faros americanos -que no están homologados-, con bombillas Momo y pilotos de intermitente JDM naranjas. Han comprobado la altura funcionamiento y adelante. También llevo antinieblas que aunque el coche los trae de origen los mios son unos DEPO homologados con la E y todo, pero amarillos. No me han pedido que los encendiera en ningún momento. No han hecho ni mencionar el lip -original del EG6- ni el alerón tipo Spoon de carbono.

Las dos únicas menciones han sido con respecto al volante. El muchacho ha visto en la ficha técnica que llevo homologado un Momo Race, pero al mirar ha visto el volante negro y con la H de Honda que le puse en la bocina hace poco. Me ha preguntado si era el que llevo en la ficha y le he dicho que si, le he enseñado el logo de la marca que lleva en el aluminio. Le he explicado que lo pinté y le puse ese botón de bocina y me ha dicho que no hay problema.

Por otro lado el que se encarga del elevador me ha dicho que la matrícula esta homologada y en su sitio pero que en la ficha técnica hay un error ya que pone que está a la derecha y eso no puede ser ya que el lugar para llevarla es en el centro o en la izquierda donde yo la llevo. Ha dicho -palabras textuales- "se ve que no hay mala intención por ninguna parte y que es un error de la itv que hizo la modificación". Todo bien. ITV pasada.

¡Ah! por si hay algún "suspicaz" habéis de saber que he ido sin alzacuellos, para evitar favoritismos o prejuicios, que de todo puede darse.

En fin, espero que a todos os ocurra lo mismo con vuestros coches y la paséis sin problemas.

Saludos. ::hola1::
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Mensaje por GolfSpirit »

ojalá a todos nos ocurriera lo mismo jeje....
grancajuna00

Re: ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Mensaje por grancajuna00 »

yo la pasé en abril y tambien muy bien. conintermedio y final [NO PERMITIDO], al aleron ni mencion y todo ok. asi que lo dicho, que siga esta rachaaaa
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Mensaje por Dcero »

Pues bueno es saberlo para cuando toque. Ya preguntaré donde porque el de mi pueblo es bastante rarito...
Imagen
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Mensaje por Xumakers »

Si a mi me la pasaran, no seria suerte, sino un milagro....
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: ITV del EG5 Pasada -puede ayudar a alguien-

Mensaje por Corsín01 »

Bueno... Enhorabuena je jee, también creo Que es QUién te toque... También puede un poquico influir la pegatinica del foro, peor que la policía se ponen (este por hüevos algo tiene que tener modificado fuera de ficha)...
Lo de el acelerador?? Yo en el Corsa ya no se si se estaban QUEdando conmigo o que, siendo diesel me dijeron de darle acelerón y por supuesto: 3000 vueltas y nada que es poco... Otro de 4000, mismo de lo mismo (eso ya parecía el de pim pam, QUE SOPLES MÁS FUERTE) pues 5000 y a un diesel... Aún sigo pensando si ese tío era inutil o algo... Eso seguro que lo ha puesto el gobierno, como los baches nuevos y guardias tumbados, etc... Claro luego se estropea el coche y que pasa?? TALLER - I.V.A, está todo relacionado para mi pensar.
Un saludo!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”